Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
A MI ME PASO ESTO CON LA CAIXA
El otro día al ir con mi libreta a ventanilla a sacar 250 euros me dijeron que no me lo pod{ian dar porque les han dado una circular que para importes de menos de 600 euros hay que sacarlo por el cajero. Tengo esa libreta desde hace 5 {o 6 años y la ped{i a condición de que no se pudiera usar a traves del cajero. De hecho, si la introduces te pone que no est{a operativa y ni tan siquiera te lo actualiza.
Como es l{ogico me enfade bastante, a fin de cuentas es MI DINERO,y a mi no me han hecho ningun contrato diciendome que no puedo sacarlo como a mi me de la gana.
Ayer volv{i a ir a sacar 50 euros y lo que hice fue sacar los 600 y posteriormente decirle que me ingresara 550,
Lo pongo en el foro porque se me ofrecio hoja para reclamar, pero responde el director de la oficina, a mi ya me respondio muy educadamente pero no me dio mas solución que activar la cartilla para sacarlo por el cajero cosa que no quiero hacer.
Esta circular considero que nos perjudica a todos en nuestros derechos como clientes, y el que la ha redactado en lugar de hacer que las sucursales den la cara deber}ia decirnos donde hemos de escribirles para reclamar.
Un saludo Magda
Ojala le llegue esta nota al genio que invento la dichosa circular
Otro día saca 249 o 251. El cajero esta operación no es capaz de realizarla. Te lo digo porque alguna vez que me han envíado al cajero les he dicho que me sacaran un euro más o menos.
SALUDOS
Hola,
esa operativa la tienen ya la gran mayoria de oficinas, salvo aquellas con poca acumulación de clientes que no lo llevan a la practica, y a mi pensar me huele a ir introduciendonos poco a poco en el uso y manejo de los cajeros, para con ello poder llegar a una reducción de personal, y como ellos mismos se dan cuenta de ello, es por lo que ellos mismo te ofrecen el que reclames, y al que le quede poco para jubilarse incluso mejor porque a él los cambios no le van a afectar, además mejor menos trabajo.
Además en algunas entidades ya te obligan a pasar por cajero, incluso para el pago de recibos, sutilmente, pero te lo van metiendo. Otras también para los ingresos de dinero.
Un saludo.
No hagas eso de sacar 600 y meter 550.
Puede que a ellos les moleste, pero a ti te puede costar dinero.
Normalmente el dinero que sacas, tiene fecha de valor del mismo día, y el dinero que metes, tiene fecha de valor del día siguiente.
Eso puede hacer que acabes con intereses negativos a partir de tener dinero todo el tiempo.
Mejor escribirle al defensor del cliente y protestar.
Hola,
respecto de lo ocurrido con la retirada de dinero en cajero, decirte que es una practica ya habitual en muchas entidades, y es parte de la operativa que llevan a cabo, por lo que no lo veo motivo de reclamación y si motivo de queja al director de la entidad, en caso de poder demostrar que no tienes la habilidad suficiente para manejarte con él. Pero por lo demas ya te comento es una practica que cada vez va a mas, y sobre mas cosas y que casi todas van por ahí, tanto para sacar dinero como para ingresar dinero o como para pagar recibos. Es la nueva tendencia.
Lo que si te aconsejo es que si tienes cualquier otra oficina cerca de ti, que por ser nueva o por cualquier otro motivo, la afluencia de clientes es mínima, de seguro que esa pega no la vas a tener. Evita las oficinas con grandes afluencias de público, ahí se acaba perdiendo el contacto.
Un saludo.
El otro día fui a ingresar 700€ a una sucursal de la Caixa y el empleado los puso en la cartilla pero después me obligó a volver ha esperar en la cola del cajero para actualizar la cartilla, tuve mala suerte, la cartilla se había acabado y tuve que esperar otra vez la cola de la caja para que me dieran otra. En definitiva toda la mañana en el banco para ingresar 700€
Hola,
pues yo ya hace tiempo acudí a una sucursal de una entidad para una gestión y sentado en la silla de delante de la mesa de la comercial, me tocó esperar que la buena "madanme" mientras no paraba de remirarse las uñas finalizada de encargar a su marido el que le llevara el coche a pasar la ITV, a traves del teléfono fijo de la sucursal, no con su móvil.
Y no hace mucho paseando con la mujer me encontre que dicha sucursal ya ha pasado a la historia la habian cerrado, fijate por donde me acorde de la ITV de esta buena señora.
Buenos días:
Yo ante el poco deseo de esperar 25 minutos la cola de los cajeros BBVA porque todas las operaciones se realizan via cajero (lo mismo ingresos y pagos inferiores siempre a 600 euros) y vista la poca preparación de todos a efectuar pagos, reintegros, etc. En los cajeros lo que he hecho esta mañana ha sido lo siguiente (LO ACONSEJO A TODOS): si tengo que pedir 50 euros pido en caja 651 y acto seguido, ingreso 601 y ya tengo los 50 que deseo- La cajera se cabrea un poco, visto que descubre que hay alguien más listo que ellos, pero efectúa la operación en un minuto y ganas tiempo y te ahorras mala leche.
Este consejo se lo aconsejo a todos y de ese modo aprenden a no poner normas que solo les interesan a ellos.
Un saludo a todos
Buenos días:
Yo ante el poco deseo de esperar 25 minutos la cola de los cajeros BBVA porque todas las operaciones se realizan via cajero (lo mismo ingresos y pagos inferiores siempre a 600 euros) y vista la poca preparación de todos a efectuar pagos, reintegros, etc. En los cajeros lo que he hecho esta mañana ha sido lo siguiente (LO ACONSEJO A TODOS): si tengo que pedir 50 euros pido en caja 651 y acto seguido, ingreso 601 y ya tengo los 50 que deseo- La cajera se cabrea un poco, visto que descubre que hay alguien más listo que ellos, pero efectúa la operación en un minuto y ganas tiempo y te ahorras mala leche.
Este consejo se lo aconsejo a todos y de ese modo aprenden a no poner normas que solo les interesan a ellos.
Un saludo a todos
Esto está bien, pero ¿no es más fácil sacar 51 € yno ingresar nada?
De todas formas con cancelar la cuenta se soluciona el problema, aunque me temo que a la larga todos van a empezar a hacer lo mismo.
Saludos.
Hola,
lo de emplear el cajero se esta imponiendo en la gran mayoria de entidades, lo que va a complicar todavia mas el trato con la entidad, sobre todo para la gente mayor. Todo ello va con vistas a una reducción del personal preciso, y posiblemente ese mismo que ni tan siquiera tiene el detalle de atenderte, sepa que esa misma maquina va a restar puestos de trabajo.
Un saludo.
Hola, está bien que fomenten el uso de las nuevas tecnologías, internet, movil, etc,pero creo que se están pasando. He leído un artículo que denuncia el cierre de casi 2000 oficinas de entidades bancarias, por la crisis.Con cambios de puestos de trabajo y jubilaciones anticipadas lo solucionan.
En mi caso, lo que hago es disponer de saldo siempre en entidades que no cobran comisiones por retirada de efectivo, incluso en cualquier entidad, tipo novanca o cajaburgos, y saco dinero en cajas que no tienen mucho movimientos.
A ver si inventan un dispensador de billetes portátil para casa,jeje.
Saludos
Me quedo alucinado de lo que leo, no por lo que hace el banco sino por el juego que nosotros le hacemos al banco. Lo suyo sería quitar las cuentas del banco y una queja para que sepan que retiramos las cuentas por ese motivo
el otro día fui a ingresar 700€ a una sucursal de la Caixa y el empleado los puso en la cartilla pero después me obligó a volver ha esperar en la cola del cajero para actualizar la cartilla, tuve mala suerte, la cartilla se había acabado y tuve que esperar otra vez la cola de la caja para que me dieran otra. En definitiva toda la mañana en el banco para ingresar 700€
Perdona pero esto no se como lo soportas, eres libre para elegir otro banco
Hace una semana fui a ingresar 300 euros en billetes de 5. La muy ... Me obligaba a realizarlo por el cajero. Me niego por el tema de que muchas veces el cajero te escupe los billetes.
Se puso tan pesada que al final me cojio el dinero y fue ella misma a realizar el ingreso por el cajero. Tenias que ver como me descojonaba ... El cajero no paro de escupir billetes.
La muy... Acabo ingresando 200 euros por el cajero, después de muchos intentos. El importe restante los cambio por billetes nuevos y lo volvio a intentar de ingresar por el cajero. Por fin.... Después de 15 minutos acabo de realizarme el ingreso de los 300 euros.
Que le costaba hacer el ingreso directamente. Increible.
Mi cuenta que tengo abierta en la caixa es sin cartilla. Opero por internet. Hace unas semanas me di de baja de las tarjetas de credito ya que estaba cansado de las comisiones abusivas de la entidad.
Mi sorpresa es cuando ayer cuando voy a la oficina a sacar dinero la subdirectora de la oficina me indica que no me lo da, que tengo que hacerlo por el cajero.
Le indico que no es posible ya que no dispongo de tarjeta, y su respuesta es que los siente mucho pero que si quiero mi dinero tengo que sacarme una tarjeta de credito y retirar el dinero por el cajero.
Mi cuenta que tengo abierta en la caixa es sin cartilla. Opero por internet. Hace unas semanas me di de baja de las tarjetas de credito ya que estaba cansado de las comisiones abusivas de la entidad.
Mi sorpresa es cuando ayer cuando voy a la oficina a sacar dinero la subdirectora de la oficina me indica que no me lo da, que tengo que hacerlo por el cajero.
Le indico que no es posible ya que no dispongo de tarjeta, y su respuesta es que los siente mucho pero que si quiero mi dinero tengo que sacarme una tarjeta de credito y retirar el dinero por el cajero.
Sin comentarios.
No se hasta que punto es eso legal, deberian darte el dinero en ventanilla sin ningún coste simplemente identificandote como el titular mediante DNI. Pero claro les viene mejor que utilices la tarjeta que tiene comisiones.
No estoy muy puesto en esto de las reclamaciones pero creo que es una situación bastante grave como para recurrir al defensor del cliente, primero en la entidad y luego en el Banco de España, ya que te estan obligando a contratar un producto que no necesitas (tarjeta).
Siempre te queda pasarte a otra entidad sin comisiones, a no ser que tengas alguna vinculación ineludible con La Caixa (hipotecas etc.)
Sin comentarios.
No se hasta que punto es eso legal, deberian darte el dinero en ventanilla sin ningún coste simplemente identificandote como el titular mediante DNI. Pero claro les viene mejor que utilices la tarjeta que tiene comisiones.
No estoy muy puesto en esto de las reclamaciones pero creo que es una situación bastante grave como para recurrir al defensor del cliente, primero en la entidad y luego en el Banco de España, ya que te estan obligando a contratar un producto que no necesitas (tarjeta).
Siempre te queda pasarte a otra entidad sin comisiones, a no ser que tengas alguna vinculación ineludible con La Caixa (hipotecas etc.)
Salud. Ya nos contarás.
El abuso de los bancos llega a límites como éste porque los clientes los permitimos. Utilizan nuestro dinero y de nuestro dinero viven pero no lo saben, se creen que son ellos los que altruisticamente nos dan un servicio aunque sea cobrado.
El abuso es cada vez mayor. En el Bbva llega al colmo de que en determinadas oficinas TAMPOCO ADMITEN INGRESOS POR VENTANILLA, así como lo oís, hay que hacerlo por el cajero. Si no tomamos medidas como hacemos desde este foro, estos tios nos comen.
Invitado coge el dinero de la caixa y corre, como diría Woody Allen, que les den. A lo mejor con solo decir eso te encuentran la solución. Pero no es bastante, si te lo dan, de cualquier manera, haz lo que dice Woody, búscate otro banco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro