Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p27 🥇 p527 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 51 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747220 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Markus_oriol
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Nani,
Pásaselo en varios correos (ejemplo 1/10, 2/10, ....10/10)
De esa forma cada correo lleva menos peso.
Aconsejo siempre mandar con acuse de recibo.
Saludos
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:
Macrozoid
Imagen: Anonymous
Invitado

EnlacesAsunto: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Os cuento mi nefasta historia en ibanesto, empecé hace 5 meses, si, 5 meses, mi asesor era DAVID MENENDEZ, un auténtico caradura. MI hipoteca eran 60000 euros que me quedan por pagar de una vivienda tasada en 180000 euros, soy profesor con plaza fija, y a parte tengo ingresos extras, que me hacen llegar a un sueldo por encima de los 2000 euros. Según David Menéndez, no habría ningún problema, yo quedo con mal con mi banco, porque al pedirles tantos papeles, pues ellos sospechan y yo se lo digo lo que pasa. Y depués de 500 llamadas, enviarles 3 o 4 veces los papeles que se les habían perdido, perder mucho tiempo y dinero. El señor DAVID MENENDEZ, el cual siempre me había hehco mucho la pelota, de que vamos que no queda nada, un pqño esfuerzo más, no te casnes que ya la tienes seguro, etc... A los 5 meses, me llaga un email, de que no se me va aconceder el cambio de hipoteca. Ya está, así como suena, ni una justificación, ni una llamada del tan amable David Menéndez, nada. Que no me la daban y a otra cosa mariposa.

Si supiérais la de tiempo y follones que he tenido por intentar el cambio.

MOraleja, con ibanesto y con su amable David Menéndez no negocieis nada. Esa ha sido mi mala experiencia.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Danifc
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola!
Hoy me ha llamado mi asesor,y me ha dicho que me mandaran la oferta vinculante y me llamaran para fecha de tasación esta semana.Me la han aceptado en principio.Los que habeis pasado este punto,¿que viene primero la tasación y después la oferta vinculante, o se puede hacer las dos cosas a la vez?.
Un saludo
Ir arriba Danifc
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Macrozoid Escribió:
Os cuento mi nefasta historia en ibanesto, empecé hace 5 meses, si, 5 meses, mi asesor era DAVID MENENDEZ, un auténtico caradura. MI hipoteca eran 60000 euros que me quedan por pagar de una vivienda tasada en 180000 euros, soy profesor con plaza fija, y a parte tengo ingresos extras, que me hacen llegar a un sueldo por encima de los 2000 euros. Según David Menéndez, no habría ningún problema, yo quedo con mal con mi banco, porque al pedirles tantos papeles, pues ellos sospechan y yo se lo digo lo que pasa. Y depués de 500 llamadas, enviarles 3 o 4 veces los papeles que se les habían perdido, perder mucho tiempo y dinero. El señor DAVID MENENDEZ, el cual siempre me había hehco mucho la pelota, de que vamos que no queda nada, un pqño esfuerzo más, no te casnes que ya la tienes seguro, etc... A los 5 meses, me llaga un email, de que no se me va aconceder el cambio de hipoteca. Ya está, así como suena, ni una justificación, ni una llamada del tan amable David Menéndez, nada. Que no me la daban y a otra cosa mariposa.

Si supiérais la de tiempo y follones que he tenido por intentar el cambio.

MOraleja, con ibanesto y con su amable David Menéndez no negocieis nada. Esa ha sido mi mala experiencia.

Un saludo.

Hola.
Es un poco extraño.
Ibanesto ha realizado una campaña bastante agresiva puerta a puerta en organismos oficiales buscando funcionarios.
Puede que se deba a ser un sólo titular, pero eres funcionario con una nómina muy interesante para la capacidad de endeudamiento y te queda un 33% del valos de la vivienda.
Con esos datos lo normal es que se hubiese resuelto en 2 meses a más tardar.
Lo siento, prueba en Barclays que corren con los gastos hasta 3.000 € y con los datos que has dado posiblemente no llegues a ellos.
Suerte.
Un saludo
Un sludo.
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
danifc Escribió:
Hola!
Hoy me ha llamado mi asesor,y me ha dicho que me mandaran la oferta vinculante y me llamaran para fecha de tasación esta semana.Me la han aceptado en principio.Los que habeis pasado este punto,¿que viene primero la tasación y después la oferta vinculante, o se puede hacer las dos cosas a la vez?.
Un saludo

Lo pueden hacer de las dos formas.
Como la oferta tarda más en resolverse, es mejor que te la pasen y mientras tanto te hagan la tasación.
Saludos y suerte
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:

Imagen: Neo_
Veterano
Veterano

Publicado:
danifc Escribió:
Hola!
Un saludo

Estás como yo, me han mandado el correo electrónico la semana pasada, diciéndome que me llamarán para la tasación y un asesor y todavía estoy esperando, ya veremos los pasos.

Antonio, ¿qué pasa?, llámales, igual así te dicen algo.

Juanka, no te enfades con los "novatos", seguro que les cuesta seguirnos el hilo.

Un saludo
Ir arriba Neo_
Compartir:

Imagen: Aforado
Veterano
Veterano

Publicado:
Pues yo me estoy empezando a aburrir y a desesperar,

Desde el 27 de Marzo que el mensajero se llevo la oferta vinculante firmada no se nada Ibanesto, la chica que me llamo el día antes me
Dijo que en los proximos días se pondrian en contacto conmigo....
Y todavia estoy esperando, le estoy enviando e-mails a la anterior
Gestora (la que me remitio via e-mail la oferta vinculante) pero nada...
La callada por respuesta y mira que le estoy enviando e-mails todos
Los días uno por la mañana y otro por la tarde...me he quedado sin ideas...
Ya no se que hacer...
Ir arriba Aforado
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Neo_ Escribió:
danifc Escribió:
Hola!
Un saludo

Estás como yo, me han mandado el correo electrónico la semana pasada, diciéndome que me llamarán para la tasación y un asesor y todavía estoy esperando, ya veremos los pasos.

Juanka, no te enfades con los "novatos", seguro que les cuesta seguirnos el hilo.

Un saludo

No, si no me enfado, pero lo mínimo que se puede hacer antes de hacer una pregunta tan simple es leerte unas páginas del hilo o/y usar la opción de búsqueda, no? Está claro que es más fácil que te lo den todo hecho, pero esa no es la mejor forma de que un foro funcione en condiciones.

Salu2!
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Aforado Escribió:

Desde el 27 de Marzo que el mensajero se llevo la oferta vinculante firmada no se nada Ibanesto, la chica que me llamo el día antes me
Ya no se que hacer...

Compañero, siento decirte que la oferta vinculante tiene un plazo de validez (10 días desde su entrega) y creo que la tuya debe haber caducado ya.

Salu2!
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Antonio
Habitual
Habitual

Publicado:
Neo_ Escribió:
danifc Escribió:
Hola!
Un saludo

Un saludo

Pues lo que te puse ayer aquí, igual, y yo llamarles??? jeje ni en broma, son unos sinvergüenzas, llamar para que me digan, estamos a la espera...paso. Ya me llamaran ellos a mi si les intereso, ING ya me dio la tasación buenisima para los tiempos en los que estamos, pido el 30% de la tasación, buenos sueldos, y pasan. Y les voy a llamar por una diferencia con ING de 0,01??? después de lo que me han hecho pasar esperando desesperado, no me gasto ni un euro mas en ellos.
Ir arriba Antonio
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
juanka99 Escribió:
Aforado Escribió:

Ya no se que hacer...

Compañero, siento decirte que la oferta vinculante tiene un plazo de validez (10 días desde su entrega) y creo que la tuya debe haber caducado ya.

Salu2!

Ya eso mismo estaba pensando yo, en fin no se,esta mañana por email me ha contestado la anterior gestora diciendome esto:

"Buenos días, yo ya no tengo su expediente, tiene que esperar a que el departamento de postfirma se ponga en contacto con usted para indicarle el siguiente paso, una vez que haya contestado su anterior banco. Un saludo"

De todos modos no entiendo porque si mi oferta vinculante caduca a los diez días y hay que esperar 15 días al otro banco...siempre caducaran no??
Ir arriba Aforado
Compartir:
didi
Invitado

Publicado:
Gracias juanka por tu contestación y disculpa. De todas maneras tengo otra consulta el tema del CIBER, cuando dice que tiene que firmar una entidad para validar la firma, puede ser una oficina del Banesto ? Lo digo porque en mi oficina de otra entidad me han puesto pegas
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cesarmartin.
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ibanesto. En su página web pone "low cost banking" y yo añadiria "and low quality"
Os voy a contar mi caso con este "chiringuito" (no se le puede llamar de otra forma) llamado "Ibanesto"
Después de haberme llamado ellos para ofrecerme la subrrogación en enero, haber enviado con toda la paciencia del mundo toda la documentación por mail y por fax varias veces (ya que unas veces no la podian abrir y otras la perdidan, esto fue durante los meses de febrero y marzo) el 13 de abril me llaman y me dicen que paso a la siguiente fase y que en pocos días me llamarian para tramitar la oferta vinculante, pero como no me llamaban, el día 21 de abril les llamé yo para preguntarles y me dice la gestora que tenia asignada que la operación "estaba denegada". Me quede de piedra, si esto me lo hubieran dicho antes yo me hubiera ahorrado tiempo y ellos, además de tiempo, categoría que por lo visto no la tienen, .
La gestora que tenia asignada era Beatriz Hernando, una chica muy amable pero, la verdad, habia veces que parecía que andaba como un pulpo en un garaje, había veces que me pedia documentación que previamente yo ya le había enviado por email y confirmado que la podía abrir sin problemas para volver a pedirme lo mismo a los 15 días siguientes, alucinante, en fin.

Desaconsejo totalmente Ibanesto y no por no haberme concedido la subrrogación si no por el caos que tienen montado. No tienen ninguna consideración al cliente. Supongo que tendrán tal avalancha de peticiones que no pueden con todo ello.

Por último doy las gracias a páginas web como esta ya que gracias a vosotros me enterado de vuestros problemas con Ibanesto, la mayor parte de ellos muy parecidos al mio
Desgraciadamente todos los comentarios negativos que aquí he leido acerca de la mala gestión de Ibanesto son ciertos

Firmado: César Martín
Ir arriba Cesarmartin.
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
NOTICIAS, hoy he llamado a las 11:00 a la Unidad Formalizadora y les he comentado que la semana pasada me llegó un c/e dándome la bienvenida y que me llamaría un tasador, me contestaron que lo mirarían, pues ALUCINANTE, a las 12:00 me llama el tasador, diciéndome que si puede tasar mañana, y yo le contesté que hoy mismo si quiere y dicho y hecho a las 16:30 horas de hoy viene a tasar. Riendo

Haber que pasa, os cuento.

César estoy contigo, podían aclararse un poco y si es para denegártelo, no marearte con envíos innecesarios, además ellos ahorrarían trabajo. Esperemos no me pase lo mismo, llevo esperando 3 meses y medio, para que luego te digan que te la deniegan, es para cabrearte.

Un saludo
Ir arriba Neo_
Compartir:

Imagen: Sonia77
Habitual
Habitual

Publicado:
Neo, qué bien, me alegro un montón. Un pasito más.

Ya nos contarás. Ya sé que sueles escribir y seguro que lo has contado, pero repasar este hilo con taaaaaaaaaaaantos mensajes es un poco complicado. ¿Puedes decirme cuándo mandaste la documentación?

GRACIAS
Ir arriba Sonia77
Compartir:
ciruelita
Invitado

Publicado:
Yo empezé los trámites el 20 de marzo, me llamó una asesora el 12 de abril, el 14 envié la documentación, y ha pasado una semana y no he conseguido saber si la han recibido o no, al parecer lo lleva un centro de documentación y me han dicho que tardan unos 10 días en pasarle la documentación al gestor. ¿ Os ha pasado esto?
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
sonia77 Escribió:
Neo, qué bien, me alegro un montón. Un pasito más.

Ya nos contarás. Ya sé que sueles escribir y seguro que lo has contado, pero repasar este hilo con taaaaaaaaaaaantos mensajes es un poco complicado. ¿Puedes decirme cuándo mandaste la documentación?

GRACIAS

Esta es mi cronologia:

03/11/08 solicito Subrogación por interenet (lo paralizo yo), para ver si mi banco cede, como no lo hace reinicio con ibanesto

03/02/09 reanudo expediente (intento mandar documentación por c/e pero no los reciben)

09/02/09 me recoge un mensajero la documentación en el trabajo

11/02/09 me llama el gestor diciéndome que tiene todo OK

13/02/09 le llega la documentación a la Unidad Formalizadora

16/04/09 me mandan c/e con subrogación Pre-aceptada

22/04/09 por la mañana llamo a la Unidad Formalizadora y me dice que llevo mucho tiempo con la subrogación que lo mirará, por la tarde ha venido el tasador y me ha dicho que sin problemas supero lo que necesito (un pasito más), que el viernes lo mandan al banco. Riendo

Veremos que pasa.

A los que iniciáis ahora el calvario, solo deciros que tiene que reinar la paciencia y que nunca sabes si te la ven a denegar en el último momento, con estas dos pautas llegaréis a buen puerto.

(me parezco escribiendo a Juanka cuando todavía no había firmado Guiño )

Un saludo
Ir arriba Neo_
Compartir:
kingfanfi
Invitado

Publicado:
Pos gente, el Lunes 27 firmo!!!!!
Pa toda la gente que dicen que tarda un webo y tal, pos a mi no llegó a 2 meses y sin ningún problema, lo que hay que llamar, que si tienes adsl te sale gratis, y preocuparte de como va el tema, pero no todos los días, sino después de un tiempo prudencial, ya que todos sabemos que van un poco lento.
Y si no estás contento pos te vas a otro banco y punto, de que vale criticar, hay que actuar.
Ya iré poniendo por aquí como me va la cuenta y demás. Y si me va mal, lo diré pero no lloraré, pondré reclamación y listo, como en cualquier oficina.
Y me ha ayudado bastante leer el foro pa aclarar dudas y preguntárselas a las gestoras, que han sido 2.
Un saludo y suerte pa todo/as
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Bachira
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues yo ya tengo el último tutor asignado (eso espero), muy amable me explico que están esperando la respuesta de mi banco, si iguala las condiciones.

Me voy de viaje una semana y le he comentado que me interesa firmar a la vuelta, el 6 de Mayo, me dio que mejor que así tendriamos ya confirmado el euribor de Abril. Si no hay novedad firmo el día 8 de Mayo. También le comenté lo del Seguro del Hogar y él me dijo, "ya sabes que no estás obligada..."

Estoy negociando el lugar de la firma, pues me es imposible desplazarme, me ha dicho que no me asegura nada pero que lo intentaran, ya que al ser primeros de mes no tienen tanto trabajo (cosa que me ha sorprendido).

He podido rebajar varios años, así que si todo se cumple tal y como está previsto, doy por bueno el tiempo esperado.

Un saludo

PD: Juanka, me alegro de que hayas firmado ya, y gracias por tu aportación al foro que nos ha sido de gran ayuda en esta odisea.
Ir arriba Bachira
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Bueno señores ya se ha puesto en contacto conmigo mi tutora de firma, mi ha mandado un e-mail explicandolo todo y me llamado luego, mañana me llamara otra vez para aclarar las dudas que surjan, en el e-mail no hay sorpresas todo lo hasta ahora se habia hablado...gastos cero(incluido la pequeña ampliación que he pedido), vinculaciones las de siempre una nomina , domiciliaciones, respetan el seguro de hogar hasta su vencimiento...etc. Me pone para firmar el día 30 de Abril pero tan cerquita que estamos y viendo que el euribor de abril va por 1.78 a ver si lo alargo a primeros de mayo.

Por cierto he leido por hay un comentario de un forero diciendo que hay que moverse mas y llorar menos.

No comparto ese punto de vista aquí se trata de que contemos nuestro proceso de subrogación y así todos aprendemos de las experiencias del vecino, tener información es poder, así que cada cuenta su proceso, unos han sido mas rapidos y no se ha podido aprender mucho de ellos, otros han tenido mas dificultades y son de los que hemos obtenido mas información, en fin así lo veo yo.

Un saludo, os ire informando.
Ir arriba Aforado
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 51 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747220 Lecturas - Última modificación: 22/04/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro