Barclays - Hipoteca Cambio de Banco Euribor + 0.35 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p48 🥇 p548 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 156074 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Barclays - Hipoteca Cambio de Banco Euribor + 0.35 en el foro
Autor Mensaje
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Barclays - Hipoteca Cambio de Banco Euribor + 0.35

Publicado:
[A MI LO QUE ME HAN DICHO ESTA MAÑANA ES QUE ME ACEPTARIAN LA TASACION PRESENTADA CON LA HIPOTECA QUE TENGO SUSCRITA CON LA OTRA ENTIDAD SI EL IMPORTE DE LO SOLICITADO EN LA HIPOTECA ES MENOR DE 150.000 EUROS
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
La validez de las tasaciones, paramercado hipotecario, es de 6 meses. Fijaros que en la misma tasación lo pondrá.
Ir arriba
Compartir:
mont
Invitado

Publicado:
javi Escribió:
hola,me pregunta es .yo tengo una hipoteca con la caixa el credito abierto que seria euribor mas 0,80.barclays me dice que si me la concede pero tengo que cancelar la hipoteca i abrir una nueva con bacrclays,los coste no lo se cuanto sera en total,en la caixa me pone en los papeles 0 euros por cancelación y abrir una nueva con barclays no se cuanto me subira el importe seria de 102000 euros que es lo que devo a la caixa,agradeceria comentarios sobre mi tema,i otra pregunta el coste de cancelación por lei es un maximo de 0,50 %?

Mira, un credito abierto no se puede subrogar, si quieres cambiar de banco lo tienes que cancelar y aperturar prestamo hipotecario. El coste es bastante superior en este caso que en el de una subrogación, porque has de dar de baja en el registro el credito y formalizar la nueva hipoteca conlleva el pago de impuesos otra vez (los famosos AJD).
Si cancelas te cobraran la comision que marque tu hipoteca, que puede perfectamente ser el 1%.
Si subrogas también lo que ponga tu hipoteca; lo que pasa es que hay una ley que dice que si la firmaste después de abril del 2004, la comision de subrogación máxima a aplicar sera del 0,50.

Espero haberte ayudado Sonriente
Ir arriba
Compartir:
mont
Invitado

Publicado:
Perdon, después de abril del 2003, dato importante.
Ir arriba
Compartir:
joradico
Invitado

Publicado:
Hola!!he entregado la documentación en barclays y me dicen que a pesar de ser funcionario es imposible quitarme el seguro de protección de pagos...llevo desde enero con lo de ibanesto y al final lo mas seguro es que lo haga con el barclays...

Alguien sabe cuanto tardan en decirte algo desde que envian la documentación a madrid para que aprueben la operación hasta que sehace la tasación y la oferta vinculante?gracias

Mi hipoteca tiene un año y medio, si alguien sabe de alguna otra subrogación...soy todo oidos....muhcas gracias por vuestro tiempo
Ir arriba
Compartir:
icedearth
Invitado

Publicado:
Hola Joradico...yo estoy en la misma situación que tu...llevo esperando unos 2 meses o mas para la hipoteca smash de banesto...y me dicen que esta todo ok pero me dan largas....finalmente estoy para firmar con barclays.Me piden seguro de vida y SPP. El S.Vida he conseguido que sea al 50%.

Tendre que pagar la cancelación+tasación(la mia es del 2005)+S.Vida +SPP. Total...no consigo recuperar el dinero invertido en la subrogación hasta pasados 2 años y pico...pero finalmente lo hare con ellos.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
icedearth
Invitado

Publicado:
Veo que no soy el unico...una cosita, que tardo desde que enviaste la documentación hasta que te dijeron que la tenias aprobada en el barclays?

Yo lo de ibanesto ya lo he dado por imposible...es mucha pasta la que hay que soltar pero espero amortizarla en un par de años como tu....

A ver que tal va la cosa...

Suerte en la firma
Ir arriba
Compartir:
joradico
Invitado

Publicado:
------
Veo que no soy el unico...una cosita, que tardo desde que enviaste la documentación hasta que te dijeron que la tenias aprobada en el barclays?

Yo lo de ibanesto ya lo he dado por imposible...es mucha pasta la que hay que soltar pero espero amortizarla en un par de años como tu....

Suerte en la firma
Ir arriba
Compartir:
shatar
Invitado

Publicado:
He firmado con barclays , tuve 4 ofertas en la mesa y me parecio la mejor.Respetan el diferencial , eso si el PPS solo es por un año o por lo menos lo exigi así , soy autonomo y para que quiero un seguro de dessempleo, pero te baja un 0,1 todo el prestamo

El seguro lo suscribi por el 70% del valor de la hipoteca, me bajaron un 30%. En el unico tema que teneis ke tener cuidado es con la expedición de talon bancario si vais a cancelar hipoteca de otra entidad, muxo cuidado porque cobran un 0,3 %, lo he reclamado y me han devuelto el 70 % pedir transferencia via banco españa, sale por 50 eruos maximo, .

Por lo demas han cumplido de momento ,pero recordar , y os lo digo ke stoy todo el día en bancos, llevo cuentas de una promotora casi 12 millones en creditos y mas o menos son todos unos mamones. Por cierto cancele hipoteca de banesto, sera por algo , si puedo aconsejar ese banco no os lo recomiendo, son unos mafiosos y unos cerdos,prefiero no entrar en detalles.Suerte a todos
Ir arriba
Compartir:
joradico
Invitado

Publicado:
Hola, interesante lo que comentas de barclays..yo estoy preguntando y me dicen que el seguro de protección de pagos es obligatoria para 8 años, al igual que el de vida, aumentandome la hipoteca con estos dos seguros 3.383 euros..se pude negociar eso?es que conmigo se han cerrado en banda y me dicen que es o que hay, o eso o no puden hacer la operación conmigo, estoy pendiente de ibaneto pero ya sabemos lo mal que va..

Algun consejo para ver si me lo rebajan?o cualquier consejo..gacias
Ir arriba
Compartir:
pillor
Invitado

Publicado:
Buenas yo tengo la hipoteca con caja españa, al euribor mas el 0.35, y quiero ver a otros bancos a ver que ofertas hay, ya que yo en esta tengo un suel del 3.5%, que yas es una barbaridad para como esta en estos moemntos el euribor. Me podriasi aconsejar alguna buena oferta, mi banco no esta muy dispuesto a bajarme el suelo dela hipoteca. Partiendo de que esto es un munod y no hay mas que engaños y estafas, si me aconsejais algo os lo agradecere de todos modos. Saludos y suerte la cosa esta bastante chunga¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
Compartir:
icedearth
Invitado

Publicado:

Suerte en la firma

------

En 4 días me han dado el ok desde que les mandado todos los papeles que me han pedido.

Hoy mismo he ingresado 300 euros de cara a la tasación.Hoy también me han dado la tarjeta para operar por internet.

En 2 días tasamos y luego...lo que tarde el banco que tiene actualmente mi prestamo en contestar: 7-10 días (legalmente no me acuerdo cuanto es).

Yo lo hago via subrogación y no por cancelación porque es la unica manera que tengo para librarme del 1% de gastos de cancelación y acogerme al 0,5% por ley.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
icedearh
Invitado

Publicado:
Hola, interesante lo que comentas de barclays..yo estoy preguntando y me dicen que el seguro de protección de pagos es obligatoria para 8 años, al igual que el de vida, aumentandome la hipoteca con estos dos seguros 3.383 euros..se pude negociar eso?es que conmigo se han cerrado en banda y me dicen que es o que hay, o eso o no puden hacer la operación conmigo, estoy pendiente de ibaneto pero ya sabemos lo mal que va..

Algun consejo para ver si me lo rebajan?o cualquier consejo..gacias

------
A mi el de via lo consegui rebajar al 50% quedandoseme en 745 euros.
El de P.Pagos a 5 años en vez de 8. Quedandose en 931.

Esto supongo que dependera de la edad (yo 29) y demás circunstancias.

Pero ellos juegan con estos 2 segurose bajan o no.Dependiendo de la operación te bajan o no.
Ir arriba
Compartir:
joradico
Invitado

Publicado:
Vaya, entonces te pueden rebajar los seguros...
Entonces no entiendo nada, el director de la oficina que he ido es un familiar y me dice que no se puede rebajar nada, que son obligatorios...que por muy funcionario que sea esas son las condiciones...yo tengo 28 años con lo que se debería poder bajar..
Los bancos son todos una panda de ladrones...A mi me han dicho que o firmo con mis respectivos 3.383 euros de seguros o no hay nada que hacer...

Indignante
Ir arriba
Compartir:
icedearth
Invitado

Publicado:
Pues te aseguro que ellos cuando mandan la solicitud tienen un programita que les deja modificar los parametros....100% 70% 50% en seguro de vida y 5 8 años el SPP.Te lo digo porque a mi en principio me intento poner un 100% en seguro de vida quitandome el SPP pero cuando vio que no era funcionario fijo opto por ponerme un 50% en vida y a 5 años el SPP....asik retocarlo si pueden hacerlo y enviarlo a la central....otra cosa es que desde la central les aprueben esas condiciones.

En mi caso así ha sido.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
icedearth
Invitado

Publicado:
Quizas debes probar en otra sucursal .....haber como les cazas...
Ir arriba
Compartir:
joradico
Invitado

Publicado:
Gracias icedearth, tus comentarios me abren los ojos, así que esta semana ire al banvo y le explicare lo qe hay...y si no que le peten al barclays, me ire a otro banco de ladrones que es el bbva, que tienen un convenio con mi sector bastante interesante aunque me claven un suelo de 1.50..

Un saludo
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Jfsconde
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola a todos, por aquí noy nuevo y he visto este foro por casualidad.

Comentar que yo llevo 1 mes con Barclays, estaba con bbva.
Yo queria ampliar la hipoteca pero todo eran pegas, estaba pagando el 6.33% y la regulación es en noviembre.
Pues si queria mantener el mismo diferencial el 1%. Tenia que ampliar sobre lo que estaba pagando (6.33%) vamos tres pueblos, o hacer una nueva con un diferencial del 1.7%, vamos pegas pero en los morros.

Al final vi lo de barclays 0.35% y frme por ellos.

Gastos:
Tasación: 250€

Los famosos seguros:(ya en bbva paga seguros)

Seguros protección de pagos 8 años: 946.85€
Vida y pesnsiones: 782.07

Cancelar en el bbva 250€

Total de gastos: 2228€
L
Ir arriba Jfsconde
Compartir:

Imagen: Jfsconde
Veterano
Veterano

Publicado:
No puedo continuar en el otro pos, no me deca mi pc Chocado

El prestamos va relacionado con el 70% de la tasación y la letra no tiene que superar entre el 30 y 35% de la nomina para que te acepten la hipoteca.

En 1 mes largo esta todo solucionado.

Bueno el cambio fue por el penoso trato a un cliente de mas de 10 años con el bbva, con el barclays tengo un buen trato personal, vamos al director del bbva no lo he conocido nunca.

Yo estoy contento con la operación, he amplicado hipoteca + años y pago menos que antes Riendo

P.D
Hay un tema en el foro sobre depositos a mas de 12 meses y barclays tiene un producto, si os pasais por allí, me comentais que tal.

www.ofertasbancarias.es/ ...4316#44316
Ir arriba Jfsconde
Compartir:
sab
Invitado

Publicado:
Hola, soy nueva en el foro ( en el tema de escribir...porque en lo que se refiere a leer...Yo también estoy negociando una subrogación y ampliación del bbva a barclays para adquirir una segunda vivienda. Sólo me cubren el 70% de la tasación de mi primera vivienda que es la que amplio, pero me exigen seguros de vida a 8 años y de protección de pagos a 8 años siendo funcionario. Alguno de los que habeis comentado la ampliación, era una ampliación de capital importante ? y de ser así os cubrieron los gastos de notario, registro...de la ampliación? y conseguisteis negociar el tema de los seguros???gracias
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Barclays - Hipoteca Cambio de Banco Euribor + 0.35 en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 156074 Lecturas - Última modificación: 19/05/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro