burnsito Escribio: |
ernestos018 tengo la sensación de que quieres mucho a Bancaja. Si quieres difamar o influenciar en los demás foreros allá tú, pero sigo insistiendo en que es muy difícil que una entidad quiebre.
En todo caso el problema es de falta de liquidez por exponerse demasiado a la financiación de operaciones inmobiliarias y ahí están metidos gran cantidad de bancos y cajas. Todavía no ha salido nadie en los medios de comunicación diciendo que ha perdido sus ahorros en CCM...
Por cierto, referente a la defensa que hacías el otro día de Cajasur:
www.elmundo.es/mundodi... 38598.html |
El problema de los bancos y cajas, es a los préstamos que ellos realizan y a las hipotecas que gestionan y es por se motivo que se van a la quiebra.
No quiero difamar a nadie, ni le tengo cariño a bancaja, simplemente estoy dando mi punto de opinión.
El banco Lehman Brothers, realizaba préstamos hipotecarios, motivo por el cual cayó en la terrible bancarrota; eso mismo puede ocurrir con los bancos y cajas.
La reunión que se hizo en Londres con el Grupo de los 20 (G20), se promulgó con la consigne de parar ésta crisis inyectando un promedio de 1 billón de dólares; además pronunciaron el tema de los paraísos fiscales informando que ellos son los causantes de la crisis dado que la mitad del dinero del mundo se encuentra en esos países.