Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Gana 50 euros conmigo de padrino. El 25 de Abril termina la promoción.
Para evitar desconfianas, sólo ofrezco los 50 euros de ING, ya que hay personas que no quieren dar su número de cuenta para que les ingrese.
Total seriedad y formalidad. Soy cliente de Cuenta Nómina.
Sólo me quedan 2 invitaciones.
Contacta: rankiano @ hotmail.com
joder merakali tu eres claro como el agua, seis mensajes y has arrasado con tu desinterés
Se ha ampliado el plazo hasta el 27 de Junio. Me quedan invitaciones para el Plan Amigo y ofrezco 30€ mas aparte de los 50€. Tened en cuenta que la promoción está sujeta retención (18%). Escribanme a orobla2000@yahoo.es y les envío una invitación.
Pues que un cliente con cuenta nómina de ING,te manda una invitación (plan amigo),y si tú te abres una cuenta nómina en ING desde ese enlace (tienes que poner el DNI del que te manda la invitación),te ingresan 50€ y al que te manda la invitación (padrino),le ingresan otros 50€.
Recordar que se SUFRE una retención fiscal del 18%,es decir 50 - 18% =41€ para cada uno.
Buenas, tengo todas las invitaciones intactas porque acabo de meter la nomina ahora. Si meteis la nomina con una de mis invitaciones recibireis 50 € de ING y yo os ingresare 32 € en cuanto metais la primera nómina e ING lo apruebe.
Si quereis invitaciones mandarme un correo a arbitro007 @ hotmail.com
¡ Después nos quejamos de que los bancos nos exprimen y nos comen el hígado ! nosotros mismos hacemos lo que hacen ellos con su negocio .... Es una opinión personal .
Hola, yo también tengo todas las invitaciones. Os dan 50 euros por mi dni en el formulario de apertura y doy 35 euros extra encuanto me llegue la confirmación d la nomina. Teneis que abrir la cuenta antes del 27 de junio que termina la promo,
Para la invitación escribir a thi_li l@ hotmail.com
Bueno amigos solo me queda 1 invitación con las 2 que he hecho esta semana, repito os doy 30 euros, interesados mail a davidlmarin arrobba hotmail.com, podeis mirar mis post anteriores soy de fiar.
Si alguien está interesado en abrir una cuenta nómina en ing y quieres ganar con ello 50 eurillos que me envie un e-mail y le enviaré mi dni. Yo estoy super contenta con ING me devuelven el 2% de los recibos y las targetas son gratis!! trasnferencias gratis! Antes estaba en la Caixa y me cobraban cada mes 0,90 en comisiones más otras comisiones anuales, por no hablar de las comisiones por hacer transferencias!!
Si alguien está interesado que me escriba antes del 15 de junio 2009!!!!
Vamos amigos ya se han unido 8 amigos, solo me quedan dos, mandenme email y les paso la invitación de ing. Os daré 30 euros extra a los 50 que da ingdirect!! Yo me quedo con solo 20.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro