Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Muchas gracias Sonia77 por tu respuesta, entonces si hago la amortización parcial puedo enviarle el estado del préstamo o el siguiente recibo para que lo adjunten al expediente y recalculen la nueva hipoteca...
Miraré a ver si finalmente puedo hacerla (si puedo permitirmela...) y lo envío todo junto.
Saludos
Claro Josu, los números de la Unidad Fomalizadora son:
902.050.365 ó el barato 91.418.3565
Suerte
Pero eso son los teléfonos de la Formalizadora de GrupoBC.. Al parecer hay otra que es Indrabmb aunque yo no se su teléfono. Depende de cual te toque.
Yo pensaba que era Ibanesto cuando ya estás en la Unidad Formalizadora para firmar, a mi me mandaron este correo cuando ya me aprobaron la operación después de revisar la documentación:
Quería haceros una consulta:
Tengo un dinerillo ahorrado para amortizar capital y no sé si hacerlo antes de cambiar a ibanesto. Como en un primer momento me dijeron que sólo podía adelantar la fecha de cancelación con ellos 5 años con esta nueva amortización parcial serían otros dos años menos. El caso es que tengo que enviar los tres últimos recibos del préstamos hipotecario y no sé si realizar la amortización primero y esperar a enviarle el nuevo estado de mi hipoteca con el nuevo capital pendiente y la nueva fecha de cancelación con mi banco actual.
Saludos.
Has probado poner tu dinero en un banco offshore?
No te cobran mantenimiento, además que no te ponen un limite en el ingreso y retiro de tu dinero.
Hola!
Hoy me ha llegado las fotocopias de la oferta vinculante,y la de cambio de recibos domiciliados.Lo que no se es si puedo enviarla el lunes,pues me pone que tengo 2 días para enviarla,y pone fecha de 21 de abril.
Por otro lado,lo de las domiciliaciones,no se pero creo que tendre que esperar a que tenga cuenta en ibanesto par poder hacerlo(y tengo unas 15 mas o menos).¿alguna sugerencia?
Saludos!!!!!!!!!!
Llamate al mensajero y ellos te dicen un día, a mi me la enviaron un viernes y se la llevó el lunes y no problem.
Las domiciliaciones mejor pones ahora sólo las que te devuelven el 3% y luego cuando tengas todo haces las demás con calma. La cuenta ya la tienes asignada desde el principio y ellos, cuando ya subrogues, se encargan de cambiarlos. La que tienes que poner en el papel es la tuya actual pa hacer ellos el cambio.
Muchas gracias Sonia77 por tu respuesta, entonces si hago la amortización parcial puedo enviarle el estado del préstamo o el siguiente recibo para que lo adjunten al expediente y recalculen la nueva hipoteca...
Miraré a ver si finalmente puedo hacerla (si puedo permitirmela...) y lo envío todo junto.
Saludos
Noa, has calculado que te sale más a cuenta?. Me refiero que amortizarás más si el interés es más bajo, no?.
Yo puedo rebajar hasta 8 años, Ibanesto calcula que puedas hacer frente a la cuota y si es así no tienen ningún tipo de problema en rebajar años. Por lo menos esa es mi experiencia.
Suerte
Pero eso son los teléfonos de la Formalizadora de GrupoBC.. Al parecer hay otra que es Indrabmb aunque yo no se su teléfono. Depende de cual te toque.
Yo pensaba que era Ibanesto cuando ya estás en la Unidad Formalizadora para firmar, a mi me mandaron este correo cuando ya me aprobaron la operación después de revisar la documentación:
Hola.
La formalizadora de Grupo BC que yo tuve tenia también una dirección de correo igual.
Por lo tanto creo que te lo está tramitando Grupo BC.
Un saludo
Hola!
Hoy me ha llegado las fotocopias de la oferta vinculante,y la de cambio de recibos domiciliados.Lo que no se es si puedo enviarla el lunes,pues me pone que tengo 2 días para enviarla,y pone fecha de 21 de abril.
Por otro lado,lo de las domiciliaciones,no se pero creo que tendre que esperar a que tenga cuenta en ibanesto par poder hacerlo(y tengo unas 15 mas o menos).¿alguna sugerencia?
Saludos!!!!!!!!!!
Llamate al mensajero y ellos te dicen un día, a mi me la enviaron un viernes y se la llevó el lunes y no problem.
Las domiciliaciones mejor pones ahora sólo las que te devuelven el 3% y luego cuando tengas todo haces las demás con calma. La cuenta ya la tienes asignada desde el principio y ellos, cuando ya subrogues, se encargan de cambiarlos. La que tienes que poner en el papel es la tuya actual pa hacer ellos el cambio.
Muchas Gracias!Entonces hare eso,pondre las 4 importantes ahora y el resto después.El lunes mando todo.
Saludos
Suerte
Muchas grecias Neo. Voy a ver si aquí me dicen algo más de: "en este momento su gestor está comunicando. Le tomo sus datos, le paso nota y ya se pondrá en contacto con usted".
A mi la mayoría de las veces me han pasado con el gestor o me han tomado nota y en breve me ha llamado él (aunque alguna vez sí se han dormido un poco).
A mi la mayoría de las veces me han pasado con el gestor o me han tomado nota y en breve me ha llamado él (aunque alguna vez sí se han dormido un poco).
Un saludo
Acabo de llamar al 902 050 365 y me han vuelto a tomar los datos para que me llamen de atención al cliente (una tal Elena), otra vez.
Cada día que pasa veo más negro mi futuro como cliente de Ibanesto.
Yo estuve así 15 días y le dije a la que me "iba a tomar nota" que ya le había dejado un montón de notas y me dijo que avisaría a mi gestora personalmente. Insístele un poco a ver.
Un saludo
Acabo de llamar al 902 050 365 y me han vuelto a tomar los datos para que me llamen de atención al cliente (una tal Elena), otra vez.
Cada día que pasa veo más negro mi futuro como cliente de Ibanesto.
He escrito esta mañana a mi gestora porque el día 26 hace un mes que ADJUNTARON la documentación a mi expediente (yo la mandé el 12 de marzo) y esta es su respuesta:
Seguimos esperando a que revisen el expediente, siguen con retraso, un saludo
HARTITA ESTOY YA. Y un (me ahorro el adjetivo) dijo que es que lloramos mucho y no llamamos, la madre que lo parió (perdón por el mosqueo pero es una impotencia total que te anden mareando para que luego igual nada de nada)
He escrito esta mañana a mi gestora porque el día 26 hace un mes que ADJUNTARON la documentación a mi expediente (yo la mandé el 12 de marzo) y esta es su respuesta:
HARTITA ESTOY YA. Y un (me ahorro el adjetivo) dijo que es que lloramos mucho y no llamamos, la madre que lo parió (perdón por el mosqueo pero es una impotencia total que te anden mareando para que luego igual nada de nada)
Eso es el problema, te tienen enrollando a cada instante.
Te recomendaría en un banco offshore, ahí te explican con más detenimiento todo lo que tienes que realizar para poner tu dinero en esos bancos.
No te marearan.
¿Alguno/a habeis visto que han cambiado la información en la página de información de Trae tu hipoteca a iBanesto? Ahora pone que puedes AMPLIAR hasta un 70% de la tasación (antes era un 30% de lo que te quedara pendiente)
¿Sabeis si corre iBanesto con TODOS los gastos de la ampliación (de la subrogación ya sabemos que sí)?
Gracias
Si quieres mejorar el interés que pagas por tu hipoteca y/o al mismo tiempo incrementar el importe de la misma para atender una necesidad o incluso darte un capricho sin que tu economía lo note, ibanesto.com te ofrece la posibilidad de aumentar el importe pendiente de tu hipoteca con un máximo del 70% del valor actual de la tasación de tu vivienda.
(me ahorro el adjetivo) si estás harta dejalo ya y listo, te vas a otro banco y ya está, eso es lo que hay y lo que tenemos que soportar pa tener una hipoteca un poco mejor, porque aunque los bancos nos chupen la sangre, seguro que si te quieres cambiar será porque tu otro banco es peor o te chupa aún más la sangre, así que cuál es peor! Pon dudas y tal, pero no lo miiiiiiiiiiiiiismo de siempre de que paquí pallá, sabemos que es así (me ahorro el adjetivo)
¿Alguno/a habeis visto que han cambiado la información en la página de información de Trae tu hipoteca a iBanesto? Ahora pone que puedes AMPLIAR hasta un 70% de la tasación (antes era un 30% de lo que te quedara pendiente)
¿Sabeis si corre iBanesto con TODOS los gastos de la ampliación (de la subrogación ya sabemos que sí)?
Gracias
Si quieres mejorar el interés que pagas por tu hipoteca y/o al mismo tiempo incrementar el importe de la misma para atender una necesidad o incluso darte un capricho sin que tu economía lo note, ibanesto.com te ofrece la posibilidad de aumentar el importe pendiente de tu hipoteca con un máximo del 70% del valor actual de la tasación de tu vivienda.
Creo que quiere decir que si por ejemplo tienes una tasación de 180000e y una hipoteca de 100000e, puedes ampliar hasta los 126000e, creeeo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro