Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Igual opinión que MITO, todo buenas experiencias con CAJAMAR, de todos los bancos/cajas por los que he pasado, me quedo con eso.
Hola, totalmente de acuerdo, y además añadiría que es posible realizar transfes "tipo nómina", dando mucho juego...
Siempre hay ovejas negras, pero en general perfecto.
Saludos
¿Alguien sabe si este año van a realizar la campaña promoción de nomina o pensión? Os lo pregunto porque me comentaron en una oficina que solían realizarla todos los años por por abril y dadas las fechas a las que estamos, todavía no han publicitado nada. En fin si no sacan la campaña lo más probable es que me vaya a ING DIREC. Un saludo.
Hola a todos.
Hace tiempo que os leo en este foro porque no sé cómo hacerlo para conseguir la tele de Banesto. El problema está en que ya soy cliente de Banesto y no quieren dármela. Acabo de ver lo que decís sobre la promo de Cajamar y mi pregunta es la siguiente: si esta promo no tiene compromiso de permanencia, ¿creéis que puedo domiciliar la nómina en Cajamar, conseguir uno de los regalos y después volver a ofrecerle mi nómina a Banesto para conseguir la tele?
Gracias.
Por favor... ¿te prodrias explicar un poquito mas?.
Estás en tu derecho de enfadarte y de buscar ayuda, así como de informar a los demás para que no pasen por la experiencia que tu has pasado o de recibir información y asesoramiento de los que estamos por el foro, pero si no te explicas un poco creo que no es una aportación que tenga cabida aquí.
Cajamar es igual que todos , si no tienes problema y no tienes que renegociar nada, pues todo bien, no te cobran por la cuenta, si te cobran por transferencias. Solo intentad mejorar una hipoteca o cualquier cosa que tengais contratada. Os dan largas como todos y o te pones mu serio con ellos o pasan de ti.tube que acudir a atención al cliente
Ah y eso que yo soy funcionario con un buen sueldo y tengo unos ahoorros importantes,soy como me dijeron en otras oficinas de otros bancos "un caramelo para cualquier banco". La oficina de almeria- hospital mal, especialmente su director, un mentiroso. Al menos conmigo. Tuve que reclamar pa que me hicieran caso. Si fuese un pobre desgraciado me hubieran hundido seguro. Todos los bancos son iguales: tanto tienes tanto vales.....
Es falso lo de que no te cobren por las transferencias. Si te las cobran.La oficina almeria-hospital es pesima. El director si te descuidas te la met doblada.Tened cuidado
Cajamar tiene suelo en las hipotecas y es alto 3,25 ademas se callan y no te dicen nada en ningun documento. Eso me paso a mi, ademas como no tenia mucha idea de nada, solo vi lo del suelo en la escritura.menudos sinverguenzas
A mi me robaron la visa classic de cajamar y se me anulo.No supieron decirme por que se habia anulado hasta pasado un mes y medio a pesar de haber denunciado esto y solicitarselo a cajamar.Averiguaron que habia sido anulada en un cajero de ellos mismos. Menudo servicio mas malo.menos mal que no merobaron dinero,porque tal cual funcionan no se que hubiera pasado
Ok oficina cajamar hospital de almeria es pesima, siempre a tope de gente, una sola persona en caja normalmente,el interventor un trolero y el director te dice que las transferencias hay que pagarlas porque requiere del tiempo de un cajero. Pos para que estan digo yo. Menudo capullo es
Que yo sepa las transferencias sólo son gratis si las haces por la banca electrónica, en las oficinas te cobran en principio 3 euros, aunque no sé si a mayor importe te cobran más.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro