Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Hace 3 meses que lleve los papeles, me dijeron que era VIABLE sobradamente ... (25% valor de tasación, ingresos >4000 €, sin otros creditos), y hace unos días me dicen que está DENEGADA.
En la oficina estan desconcertados porque se han DENEGADO todas las solicitudes que han presentado; me reconocen que no han firmado NINGUNA y que no saben cuales son los requisitos que se están siguiendo para su concesión.
Los requisitos se los dije yo a la directora, llamarse AMANCIO ORTEGA, FLORENTINO PEREZ O SER EL SULTAN DE BRUNEI .....
Esto es una TOMADURA DE PELO o ALGO MAS GORDO ...
También me ofrecieron una HIPOTECA MAS NORMAL, con los gastos por mi cuenta, un diferencial más alto, con mayor vinculación ... Que esa si me la conceden ... ¡¡¡¡ SERAN H. DE P. !!!!
Pero, hay alguien que haya firmado ya? he leído algún caso que lo había logrado sin tener unos ingresos bestiales ni nada por el estilo. Están tan desbordados como se comenta? Estoy perdiendo la esperanza a pesar de que me dijeron en la oficina que estaba aprobada.
Me he ledido tdas las pagias y he llegado a la conclusión de que habria que inundar a esta gente de reclamaciones. Si esto llega al bando ce españa tendran que dar explicaciones. No puedes enredar a un monton de gente pidiendole documentación, haciendo un estudio previo para ver si la operación es viable, que le contesten a todo el mundo que es viable y después no conceder la hipoteca. Si todo lo que en un principio se ha tenido en cuenta para el estudio previo se corresponde con la verdad deben de aprobarte la operación.
No estoy interesado en esta hipoteca pero es lo que le he aconsejado aun amigo que vaya a la oficina e inicie los tramites para presentar la reclamación.
me he ledido tdas las pagias y he llegado a la conclusión de que habria que inundar a esta gente de reclamaciones. Si esto llega al bando ce españa tendran que dar explicaciones. No puedes enredar a un monton de gente pidiendole documentación, haciendo un estudio previo para ver si la operación es viable, que le contesten a todo el mundo que es viable y después no conceder la hipoteca. Si todo lo que en un principio se ha tenido en cuenta para el estudio previo se corresponde con la verdad deben de aprobarte la operación.
No estoy interesado en esta hipoteca pero es lo que le he aconsejado aun amigo que vaya a la oficina e inicie los tramites para presentar la reclamación.
Una reclamación a ellos, NO, una denuncia por la vía administrativa y si no resulta por la judicial, y a ver qué pasa, ¡¡¡ valientes sinvergüenzas!!!.
"Hace 3 meses que lleve los papeles, me dijeron que era VIABLE sobradamente ... (25% valor de tasación, ingresos >4000 €, sin otros creditos), y hace unos días me dicen que está DENEGADA.
En la oficina estan desconcertados porque se han DENEGADO todas las solicitudes que han presentado; me reconocen que no han firmado NINGUNA y que no saben cuales son los requisitos que se están siguiendo para su concesión.
Los requisitos se los dije yo a la directora, llamarse AMANCIO ORTEGA, FLORENTINO PEREZ O SER EL SULTAN DE BRUNEI .....
Esto es una TOMADURA DE PELO o ALGO MAS GORDO ...
También me ofrecieron una HIPOTECA MAS NORMAL, con los gastos por mi cuenta, un diferencial más alto, con mayor vinculación ... Que esa si me la conceden ... ¡¡¡¡ SERAN H. DE P. !!!!"
Me quedo alucinado...bueno yo finalmente he desistido de esta hipoteca...como vereis en mis anteriores post estaba pendiente de ella....pero después de llamar mil veces....aun esta en el departamento de riesgos...que en principio....si parece estar bien...pero que me la tienen que mirar....total...les he mandado a tomar por c. Y estoy realizando ya los papeles con barclays que por cierto el mismo día que lleve los papeles ya me dijeron que concedida,que el propio ordenador les permitia la concesión.
Lo que promerte barclays en principio es peor que lo de banesto....pero viendo lo visto...LO DE BANESTO ES UN ENGAÑO.
Barclays + 0,35
Cuenta oportunidad sin comisiones,transferencias gratis y devolución 3% de los recibos.Tarjetas gratis.
Piden seguro de vida...que he conseguido que sea al 50% de hipòteca.
La tasación y cancelación pago yo.
Y seguro de PP.
En fin...que esta claro que nadie regala nada....en su momento la tasación del 2005 colaba...pero esperando a banesto lo he seguido dejando y ahora me dicen que la tasación no cuela....
Que si que si hay que decirlo: que son unos Hij. De P. No soy yo funcionario con 1800 netos mensuales y mi mujer fija con 1000 netos, una hipoteca que ya llevo pagando 8 años de 90.000 Euros valorada en 240.000 y me dicen que no reuno los requisitos. Venga hombre. Aquí no firma nadie o lo hace algún rico para que no les empuren el Banco de España por publicidad engañosa.
Para mi la publicidad que han conseguido es que odie todo lo que lleve Banesto. No pienso pisar una sucursal de Banesto en mi vida.
La verdad es para demandarlos me han denegado la smash y encima la otra que me ofrecian pagandolo yo todos los astos, con mi mujer en fermera y jo juvilado con una pension de 1.100 euros quiere decir unos 3.000 euros mensuales y una hipoteca de 90 . 0000 euros . Esto después de tantos meses de espera , es una verguenza es para vorverse loco y coger una escopeta y liarse a tiros mana cabrones ....... Bueno espero que vosotros tengais suerte
Como me temía finalmente me han denegado la hipoteca smash...la hipotética hipoteca smash de Banesto. Me acaban de llamar y comunicármelo. Menos mal que ya había iniciado los tramites hace 10 días con Barclays porque ya se me hincharon los c. Con esta gentuza.
ME dicen que no me la conceden por:
1) Mi antigüedad es de 4 años. Me hace gracia porque esto ya lo sabían hace 3 meses…..y me hace gracia también porque si ves mi amortización es 4 veces mas la cantidad que me exigía el banco en las cuotas….
2) Me dice que como la hipoteca solo esta a mi nombre…..que si una persona solo…que si me quedo en paro y no puedo pagar…..jaja me hace mucha gracia….mi cuota mensual serian unos 280 euros…..
Yo también estoy con tramites con ibanesto, después de dos meses de mandarle el papeleo a la comercial que era muy atenta y me llamaba enseguida, ahroa al cabo de dos meses me mandaron a la tasadora hace 15 días, ayer les mande un email a ver que tiempo tardan más en contestar, y me dice que no sabe decirme. Esto huele a chamusquina, que ganas de hacernos perder el tiempo....
Hola!!
Soy gestora externa de ibanesto. No he leido todo este hilo, pero creo que confundimos la hipoteca azul (ibanesto) con la smash (oficinas físicas de Banesto). Las dos son subrogaciones a euribor + 0,38 y en las dos se hace cargo la entidad de los gastos de la subrogación, pero los requisitos a cumplir son mucho más restrictivos en oficina física que en la oficina online.
Hola de nuevo. He revisado las últimas páginas de este hilo y he visto que hay gente que tiene la vivienda alquilada.
Si el tasador y/o el gestor detectan que la vivienda no es la vivienda habitual de los titulares del préstamo hipotecario os denegarán la subrogación en ibanesto/ banesto.
La campaña está dirigida a la subrogación de hipoteca sobre la vivienda habitual de todos los titulares.
Hay otras causas por las que deniegan la hipoteca que no tienen que ver con los ingresos, os pongo algunos ejemplos: si existe algún propietario que no tiene la vivienda habitual en la vivienda hipotecada ej: separados en el que el conyuge que se va.... Sigue siendo propietario; hipotecantes no deudores en la hipoteca (algún propietario que no es responsable de la deuda; un sólo céntimo de intereses de demora en los recibos de la hipoteca (aunque sólo sea por fechas valor).... Etc.
Hola de nuevo. He revisado las últimas páginas de este hilo y he visto que hay gente que tiene la vivienda alquilada.
Si el tasador y/o el gestor detectan que la vivienda no es la vivienda habitual de los titulares del préstamo hipotecario os denegarán la subrogación en ibanesto/ banesto.
La campaña está dirigida a la subrogación de hipoteca sobre la vivienda habitual de todos los titulares.
Hay otras causas por las que deniegan la hipoteca que no tienen que ver con los ingresos, os pongo algunos ejemplos: si existe algún propietario que no tiene la vivienda habitual en la vivienda hipotecada ej: separados en el que el conyuge que se va.... Sigue siendo propietario; hipotecantes no deudores en la hipoteca (algún propietario que no es responsable de la deuda; un sólo céntimo de intereses de demora en los recibos de la hipoteca (aunque sólo sea por fechas valor).... Etc.
Maica.
Nos puedes decir porqué tardan tanto en los trámites y cuánto duraría el proceso de cambio normalmente?
En ibanesto el proceso normal no debería durar más de dos meses ó dos meses y medio. Ahora en el mejor de los casos están tardando unos tres meses o incluso más.
En la hipoteca smash... La mayoría de los responsables de las oficinas no conocen el producto a fondo (es uno más de los múltiples productos que tienen)... Y envían expedientes a comité que no reunen los requisitos que pide la entidad, insisten e insisten para no perder el cliente para después de 6 meses decirle que no es viable en esas condiciones. Las condiciones a reunir para este producto de oficina física son muy exigentes.
Hay mucha gente que me pide que le tramite el expediente de forma urgente y luego.... ¡tardan más de un mes en reunirme la documentación exacta!
No perdáis de vista el objetivo que es disfrutar durante 20 ó 30 años de una de las mejores hipotecas del mercado... A coste CERO. Yo le haría un seguimiento cada dos semanas a mi expediente para que no se quede parado en algún cajón.
Desde enero y como a la gente le han revisado las hipotecas al 5 ó incluso al 6 en una época en la que los tipos de interés están en mínimos históricos... Ibanesto está teniedo un verdadero alubión de solicitudes... Así que.. Mientras no reorganicen los departamentos, paciencia.
Es más, animaría a la gente que está interesada en esta campaña a iniciar los trámites ya. Este tipo de campañas suelen endurecer las condiciones poco a poco y en función de la demanda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro