Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
No sé si eres empleado de Banesto, lo que está claro es que te falta bastante educación.
Si te metes en un foro, lo que tienes que demostrar es un poco de respecto, y no entrar insultando y con esa prepotencia..., aunque si es verdad que eres empleado de Banesto, no me extrañan tus modales...
Gonso ha explicado perfectamente en la página anterior cómo funciona esta tarjeta (comprobado en primera persona).
Poniendo ejemplos:
* Si gastas 100 euros el día 1, pagas 1,5 euros de intereses y te abonan 5 euros por la promoción (en total ganas 3,5 euros).
* Si gastas 100 euros el día 10, pagas 1,0 euros de intereses y te abonan 5 euros por la promoción (en total ganas 4,0 euros).
* Si gastas 100 euros el día 20, pagas 0,5 euros de intereses y te abonan 5 euros por la promoción (en total ganas 4,5 euros).
* Si gastas 100 euros el día 30, pagas 0 euros de intereses y te abonan 5 euros por la promoción (en total ganas 5 euros).
Únicamente hay que tener cuidado con 2 temas:
* Ampliar el límite de pago a fin de mes hasta 300 euros (por defecto suele estar el 30 o 60 euros).
* No pasarnos nunca de los 300 euros al mes.
No teneis ni puta idea de nada, vaya listos que ahí por aquí calculando intereses y demas, jaja.
Evidentemente, no todo el que escribe como "Empleado Banesto" lo es. Afortunadamente la mayoría de los Empleados de Banesto conocen sus productos y los explican con educación.
Lo explicado por mi y por otros como Panoramix no es solo teoría. Llevamos meses utilizando esta tarjeta y así es como funciona. Al que le guste, que la use y al que no le parezca bien, que utilice otra, pero la 10 en 1 funciona así.
Yo tengo la tarjeta 10 en 1: se supone que todas las compras hechas hasta el último día de cada mes, se recogerían en el extracto del mes siguiente y por tanto a su cobro. Pero ya me ha apasado algunas veces, que compras hechas por ejemplo un día 28, no me entren en el extracto de ese mes, con lo que tengo que pagar el interes de un mes siguiente y los 2 o 3 días del mes de la compra, ¿Alguien sabe cómo va esto de los últimos días de cada mes?
La tarjeta 10 en 1 como todas las de credito, efectúan su cobro el día 1 de cada mes. Dependiendo del día de la semana en que caiga ese día, te puede ocurrir que no te lo cargen hasta el mes siguiente, con generación de intereses negativos.
A mi normalmente no me sucede porque no me llegan los 300 euros, pero si me ha ocurrido lo que dices cuando realizo compras en sabado final de mes
¿alquien sabe algun mecanismo para gastar con la 10en1 y recuperar el dinero luego en efectivo?
Es que, al hacer tarjetas regalo de la empresa que sea tienes que gastarlo, y yo, la verdad es que no gasto tanto....
La única posibilidad es ir al grupo zara, comprar con tike regalo y devolverlo al día siguiente en efectivo... Pero... ¿alguna idea más???
Eso estaría muy bien, pero cuando haces una compra con una tarjeta, normalmente la devolución te la hacen de la misma forma que has pagado, al menos eso me han dicho en un par de sitio que solicité la devolución en efectivo, pero supongo que dependerá del establecimiento.
Estaría bastante bien eso que comentas, pero la mayoria de establecimientos te hacen la devolución de la misma forma que has realizado la compra.
Estar comprando cosas todos los meses para después devolverla y que te den efectivo no merece la pena, a la tercera vez que lo hagas te pegarán una patada en el culo los de la tienda.
Estar comprando cosas todos los meses para después devolverla y que te den efectivo no merece la pena, a la tercera vez que lo hagas te pegarán una patada en el culo los de la tienda.
Bueno, en Soria hay sólo un zara (que abrió el año pasado), pero en Málaga hay (parafraseándote) a patadas......
Estaría curioso ver como te dicen que han detectado desde la central en galicia que lo devuelves todo de Zara, asín que no vuelvas a comprar más, por favor.
No digo que no lo puedan hacer (de hecho, digo que sería curioso ver como te lo dicen.
Cada vez que compras en un tienda con tarjeta, la tienda tiene que pagar una comisión a los de la tarjeta, por eso es normal que te devuelvan el dinero en la tarjeta, supongo que así les quitarán la comisión de tu compra anterior
Así que es raro encontrar tiendas dispuestas a perder pasta...
Zara debe ser una de las pocas...
Claro, sería un chollo encontrar sitios así...
Compras 300 euros con la 10 en 1, y ganas 15 cada mes
Compras 100000 con otras que te devuelve el 1% de todo lo que compres, como la de Citibank, y ganas 1000
Te sacas varias del 1%, y a vivir... Pero va a ser que no...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro