Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Banco Santander – Hipoteca a Euribor + 0,25% Compartir

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 16900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ob6
Site Admin
Site Admin
Envío Asunto: Banco Santander – Hipoteca a Euribor + 0,25%   Compartir Responder citando
Banco Santander – Hipoteca a Euribor + 0,25%

Con Nomina domiciliada y Plan de Pensiones con aportación anual superior a 600 Euros.

Euribor + 0,25% hasta el vencimiento.

4,97% TAE. (Calculado con cuotas mensuales, revisión anual y Euribor publicado en diciembre de 2007).

0% de comisión de apertura.

Valido hasta el 30 de Junio de 2008 para primera hipoteca sobre vivienda habitual.

Importe ampliable hasta el 80% del valor de tasación actual.

Para Hipotecas de más de 6 años.

ver la noticia
Volver arriba Banco Santander – Hipoteca a Euribor + 0,25% Con Nomina domiciliada y Plan de Pensiones con aportación anual superior a 600 Euros. Euribor + 0,25... Ver perfil de usuario
Compartir:
trinity
Invitado

Envío Asunto: Re: Banco Santander – Hipoteca a Euribor + 0,25%   Compartir Responder citando
Además de Nomina domiciliada y Plan de pensiones ¿ Es obligatorio tener más productos de ellos, ejemplo: seguro del hogar,seguro de vida?, a mí me lo han presentado como obligatorio estos productos, a pesar de que yo tenía un seguro del hogar.
Volver arriba Además de Nomina domiciliada y Plan de pensiones ¿ Es obligatorio tener más productos de ellos, ejemplo: seguro del hogar,seguro de vida?, a mí me...
Compartir:
andres
Invitado

Envío Asunto: Re: Banco Santander – Hipoteca a Euribor + 0,25%   Compartir Responder citando
amigo sufridor, yo tengo una hipoteca con este banco y el TAE que aplican es de los mas altos que hay, es mas hace dos meses me revisaron la hipoteca y cuando en toda la zona euro han bajado los tipos de interes como debe ser, ahora resulta que a mi me han subido +- 50 euros mas, y sobre una hipoteca de 60000 euros pago 450 euros, he intentado hablar con el director del banco para que me arreglen mis condiciones, pero este pedazo de señor ni siquiera me ha atendido, ya pueden decir que exponen los tipos mas baratos, y eso perdonen que les diga ES MENTIRA

carlos alberto ruiz
Invitado

yo termine de pagar un prestamo con ellos, pero me ha costado un ojo de la cara, he pagado mas del doble de lo que me prestaron, y ademas a 14 cuotas al año
Volver arriba Yo termine de pagar un prestamo con ellos, pero me ha costado un ojo de la cara, he pagado mas del doble de lo que me prestaron, y ademas a 14...
Compartir:
maitechu
Invitado

GRACIAS por escribir esto!!!
estamos vendidos a estos mafiosos de guante blanco, y eso que el dinero que prestan no es de ellos sino de todos nosotros, deberian regularse.... pero como los politicos les deben un monton de pasta ellos hacen lo que quieren y como quieren, modificando leyes a su favor y en contra de todos los que vivimos para ellos, ademas es una locura que te cobren 30 euros por demora de 5 dias, aparte los interes, y mas que el banco de españa lo haya autorizado, si no se paga a tiempo no es porque no se quiera, es porque no nos pagan a nosotros, la crisis esta se las debemos a ellos, y no creo justo que la paguemos nosotros, que se mojen como lo estamos hacindo nosotros y cambien las leyes a favor de la gente no ha favor de los bancos
Volver arriba GRACIAS por escribir esto!!! estamos vendidos a estos mafiosos de guante blanco, y eso que el dinero que prestan no es de ellos sino de todos...
Compartir:
Ernestos018
Habitual
Habitual
maitechu Escribio:
GRACIAS por escribir esto!!!
estamos vendidos a estos mafiosos de guante blanco, y eso que el dinero que prestan no es de ellos sino de todos nosotros, deberian regularse.... pero como los politicos les deben un monton de pasta ellos hacen lo que quieren y como quieren, modificando leyes a su favor y en contra de todos los que vivimos para ellos, ademas es una locura que te cobren 30 euros por demora de 5 dias, aparte los interes, y mas que el banco de españa lo haya autorizado, si no se paga a tiempo no es porque no se quiera, es porque no nos pagan a nosotros, la crisis esta se las debemos a ellos, y no creo justo que la paguemos nosotros, que se mojen como lo estamos hacindo nosotros y cambien las leyes a favor de la gente no ha favor de los bancos

Tienes toda la razón, ese dinero que nos dan es el dinero de otras personas que deposita su dinero con ellos.

Al momento de hacernos un préstamo lo que hacen cobrarte un interés que te hace temblar de miedo.

Hay que tener cuidado con esos bancos que de tanto préstamos que realizan, pueden quedar en bancarrota y nuestro dinero, dónde se iría'

Caso contrario sucede con los bancos Offshore.
Volver arriba Tienes toda la razón, ese dinero que nos dan es el dinero de otras personas que deposita su dinero con ellos. Al momento de hacernos un préstamo lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanca
Invitado

Debeis haceros un poco ascetas. No compremos nada, no lo necesitamos, aunque sea sólo por un par de meses.Si tenemos un sueldo que casi no llegamos a final de més, ¿para qué queremos tener la nómina domiciliada?Nos cobran por gastos de mantenimiento, gastos administrativos, con los que pagan a sus empleados que nó atienden bien a sus clientes que somos todos nosotros.Si no gastamos, no vemos los reclamos de la tele y pasamos un par de meses ahorrando no necesitamos a los bancos para nada.Los billetes de 500 e. se pueden guardar en cualquier sitio.La empresa puede pagar directamente con cheque.Lo que sí podemos estar seguros que si no compramos nada, los Bancos se veran en bancarrota.Lesha pasado a los pequños comerciantes por abusar en el cambio al euro,"la avaricia rompe el saco". Si no gastamos nada y retiramos el dinero de los bancos los veremos a todos en el paro. Todo es hacerlo.
Volver arriba Debeis haceros un poco ascetas. No compremos nada, no lo necesitamos, aunque sea sólo por un par de meses.Si tenemos un sueldo que casi no llegamos...
Compartir:
PICACHU
Invitado

Lo más gracioso es que cuando alguna sucursal de un banco ,que yo me sé, tiene
que pagar facturas de la comunidad , busca excusas para no pagar ,llevo tres meses detras de ellos para pagar una factura de 150 € , por desprendimientos de un balcón en la entrada de su banco, la comunidad le resolvió el problema , per ellos no han soltado un euro.
Volver arriba Lo más gracioso es que cuando alguna sucursal de un banco ,que yo me sé, tiene. que pagar facturas de la comunidad , busca excusas para no pagar...
Compartir:
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 16900 Lecturas - Última modificación: 22/07/2009

RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro