Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Hola.
Hoy hace una semana que presentamos la oferta vincilante a Bankinter,
He llamado al teléfono de IndraBMB y para sorpresa el contestador automático me ha pasado con mi tutor.
Se llama Susana.
Me ha dicho que a esperar una semana y si todo sale bien a firmar el 5 ó 6 de mayo.
Os mantendré informados.
Saludos y paciencia
El único fallo que detecté después de la firma es que me habían puesto un 1% de comisión de amortización parcial y total, cuando debería ser 0% en los dos casos.
Llamé a mi tutora (Aurora, muy simpatica la tía) y me dijo que pasaba nota para que rectificaran este fallo y a los pocos días ya me aparecía el 0%.
Ah! También he conseguido que uno-e me devuelva ya la prima del seguro de vida... Me han ingresado más de 3000 euracos!
El único fallo que detecté después de la firma es que me habían puesto un 1% de comisión de amortización parcial y total, cuando debería ser 0% en los dos casos.
Llamé a mi tutora (Aurora, muy simpatica la tía) y me dijo que pasaba nota para que rectificaran este fallo y a los pocos días ya me aparecía el 0%.
Ah! También he conseguido que uno-e me devuelva ya la prima del seguro de vida... Me han ingresado más de 3000 euracos!
El cambio a ibanesto me ha salido redondo!
Me alegro un montón.
Espero poder decir lo moismo dentro de unos días
Saludos
Hola.
He llamado al teléfono de IndraBMB y para sorpresa el contestador automático me ha pasado con mi tutor.
Se llama Susana.
Me ha dicho que a esperar una semana y si todo sale bien a firmar el 5 ó 6 de mayo.
Os mantendré informados.
Saludos y paciencia
Hola.
Yo también estoy con Bankinter y llevo esperando 7 días desde que se presentó la oferta vinculante (Lunes 20 de abril). Me contraofertaron con el 0,38 pero contratando un seguro de vida. Me preguntaron si aceptaba la oferta y les dije que no. Ahí se quedó.
Me acaba de llamar el gestor de Ibanesto para informarme que les acaban de comunicar una nueva política: sólo aceptan préstamos superiores a 60.000€!!!! Así que mi expediente no sigue adelante.... Menuda faena, con lo ilusionada que estaba y lo bien que me venía claro...
Suerte al resto
Hola.
Se llama Susana.
Os mantendré informados.
Saludos y paciencia
Hola.
Yo también estoy con Bankinter y llevo esperando 7 días desde que se presentó la oferta vinculante (Lunes 20 de abril). Me contraofertaron con el 0,38 pero contratando un seguro de vida. Me preguntaron si aceptaba la oferta y les dije que no. Ahí se quedó.
Hola, Yo presente el 21/04 y aún no se han puesto en contacto conmigo para nada, y espero que se queden quietecitos.
Saludos
Para Mesubrogo.
¿Recuerdas de que departamento de Bankinter te llamaron para contrarestar la oferta de ibanesto?
¿Desde el centro hipotecario o desde tu oficina?
Un saludo y a esperar que todo ssalga bien, vamos bastante parejos.
Para Mesubrogo.
¿Recuerdas de que departamento de Bankinter te llamaron para contrarestar la oferta de ibanesto?
¿Desde el centro hipotecario o desde tu oficina?
Un saludo y a esperar que todo ssalga bien, vamos bastante parejos.
Me acaba de llamar el gestor de Ibanesto para informarme que les acaban de comunicar una nueva política: sólo aceptan préstamos superiores a 60.000€!!!! Así que mi expediente no sigue adelante.... Menuda faena, con lo ilusionada que estaba y lo bien que me venía claro...
Suerte al resto
Noa, me has dejado pilladisima!! a mi me queda de hipoteca 55.000 euros, no sé si preguntarle a la gestora para no llevarme el chasco mas adelante.
A mí me ha llamado el gestor (de Ibanesto) esta mañana, ya les había enviado la documentación pero aún no me había asignado empresa formalizadora... Quizás si a tí ya te han asignado formalizadora tu expediente siga su curso. A mí me ha dicho que les han pasado hoy mismo un comunicado diciendo que los préstamos deben ser superiores a 60.000€ (creo que esa era la consigna de las "hipotecas smash" de Banesto).
Qué fastidio!!!
Suerte al resto
Suerte al resto
Noa me has dejado parada, yo tengo una Hipoetca de 47.000€, en mi caso ya hemos llegado a la tasación hace unos días y no creo que se echen para atras, espero que tengas suerte con Bankiter.
Neo, te comentó que a la semana de la tasación llamé a Ibanesto para saber el valor de tasación, en ese mismo momento se presentó mi tutor, quién me dijo que él seria el encargado de formalizar el último tramo de la Hipoteca. Prueba a llamar a ver que te dicen.
He leído tu mensaje y he llamado antes de contestarte, me ha salido un mensaje diciendo que llame en horario de oficina de 8:30 a 17:30 horas, lo dejo para mañana, pero muchas gracias.
Hola Noa, me has dejado parada, no se que te a pasado, porque ellos desde la primera llamada ya preguntan cuanto es el saldo pendiente, así que no entiendo, me quedo con la experiencia de Bachira ya que tengo 44000euros, y creo que si a el (ella) le han tasado, no creo que se hechen para atras.
A mi vienen mañana a recoger documentos, ojala me salga bien, estoy ilusionada con mi descuento.
Saludos a todos y gracias por compartir las experiencias, sirven de muchisisisisimo.
Animo el que la sigue la consigue!!!! si no es ibanesto es el que sea, ahora estan peleandose por los clientes.
¿sigues confirmando que los gastos de tu ampliación con Indrabmb son gratuitos (pero con grupoBC no). ? Si no te importa responder ¿Qué capital subrogaste y cuanto ampliaste?
A mi por ampliar unos 100.000 € los de grupobc me cobran 1900 €..¡una pasta!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro