Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
En la sucursal de Banesto me han dicho lo mismo, que debe ser superior a 60.000€ y a parte la ampliación si quieres solicitarla...
No sé... A lo mejor más adelante ibanesto vuelve a quitar esa condición...
Vas a hacer una subrogación/novación?
A mi me dijeron que de una novación ellos no se hacian cargo y q era una pasta, queria modificar unos datos de la escritura.
Yo tenia para subrogar 55.000 euros, con la documentación enviada y me la han denegado pq como mínimo tiene q ser 60.000 €.
Un saludo.
Hola, mi novación es por la ampliación de capital. En principio si corren con los gastos.
Pregunta en Barclays, ya que corren con los gastos hasta 3.000 €, aunque tengas que pagar la tasación, con el capital pendiente te puede interesar:
Un saludo.
Vas a hacer una subrogación/novación?
A mi me dijeron que de una novación ellos no se hacian cargo y q era una pasta, queria modificar unos datos de la escritura.
Yo tenia para subrogar 55.000 euros, con la documentación enviada y me la han denegado pq como mínimo tiene q ser 60.000 €.
Un saludo.
Hola, mi novación es por la ampliación de capital. En principio si corren con los gastos.
Pregunta en Barclays, ya que corren con los gastos hasta 3.000 €, aunque tengas que pagar la tasación, con el capital pendiente te puede interesar:
Un saludo.
Gracias.
Sabes como va el tema en Barclays, piden vinculación?.
En Barclays a parte del seguro de vida te obligan a otro seguro de protección de pagos que eran como 30 € al mes, pero la final la tontería es al año un pico.
¿has mirado la bbk? yo me acabo de subrogar y aunque no se hagan cargo de los gastos, no esta nada que nada mal.
Me he puesto en contacto con Ibanesto para decirles que me llamó mi gestor para decirme que no podía seguir adelante con la tramitación de la subrogación por ser inferior a 60.000€ el importe pendiente. Les ha parecido muy raro porque sólo debía ser superior a 40.000€, me han preguntado el nombre del gestor y que me llamarían lo antes posible.
Me acaba de llamar mi gestor para decirme que fue un error, que ese requisito es para los nuevos contactos, que mi expediente sigue adelante por tener ya la oferta preaceptada.
Así que aquellos que recibieron la misma llamada poneros en contacto con vuestros gestores y aquellos que se asustaron lo lamento, falsa alarma...
En Barclays a parte del seguro de vida te obligan a otro seguro de protección de pagos que eran como 30 € al mes, pero la final la tontería es al año un pico.
¿has mirado la bbk? yo me acabo de subrogar y aunque no se hagan cargo de los gastos, no esta nada que nada mal.
Me podrias explicar como te ha ido en bbk?,
Como te pusistes en contacto con ellos, el gasto q te ha supuesto la subrogación, si te piden alguna vinculación, etc....
Yo quiero subrogar 55.000 euros, estoy con BBVA y quiero desvincularme completamente de ellos, estoy muy harta.
Gracias por la información.
Me he puesto en contacto con Ibanesto para decirles que me llamó mi gestor para decirme que no podía seguir adelante con la tramitación de la subrogación por ser inferior a 60.000€ el importe pendiente. Les ha parecido muy raro porque sólo debía ser superior a 40.000€, me han preguntado el nombre del gestor y que me llamarían lo antes posible.
Me acaba de llamar mi gestor para decirme que fue un error, que ese requisito es para los nuevos contactos, que mi expediente sigue adelante por tener ya la oferta preaceptada.
Así que aquellos que recibieron la misma llamada poneros en contacto con vuestros gestores y aquellos que se asustaron lo lamento, falsa alarma...
Saludos
Noa,
A q número de teléfono has llamado???.
Yo tb. La tenia pre-aceptada y tenia la documentación enviada a excepción de una nómina q faltaba.
------
La cantidad a pagar varía en función del importe de la hipoteca.
------
La cantidad a pagar varía en función del importe de la hipoteca.
------
A mí se me quedaba en Barclays en el importe mensual correspondiente al euribor+0,35 y a eso, le tenía que añadir 15 euros mensuales de seguro de vida/protección de pagos en caso de quedarte en el paro...
Nani, he vuelto a completar los datos en su página web, esta vez con el nombre y DNI de mi marido pero con mi número de telefono y al pinchar que me llamen en el momento lo han hecho. Se lo he comentado a la chica con la que he conectado y luego me ha llamado mi gestor.
Suerte
Nani, he vuelto a completar los datos en su página web, esta vez con el nombre y DNI de mi marido pero con mi número de telefono y al pinchar que me llamen en el momento lo han hecho. Se lo he comentado a la chica con la que he conectado y luego me ha llamado mi gestor.
Suerte
Noa,
He hecho lo q me has dicho, pero me han dicho q la última palabra la tiene el gestor, .... Estoy chafadisima!
No sé si mandarle un mail a la gestora diciendole si no hay posibilidad ya q estaba pre-aceptada.
Q me aconsejais?, q chafon!!.
Llama a tu gestora cuanto antes..., mira cuando me han llamado desde Ibanesto he preguntado ¿puedo subrogarme si mi hipoteca es de 43.000€? y me han contestado que sí, que mientras sea superior a 40.000€ no hay problema. Entonces le he explicado que ya había comenzado a cursar el expediente y que ayer me había llamado mi gestor para decirme que se paralizaba todo por ser inferior a 60.000€. Me ha tomado nota y me ha llamado mi gestor para disculparse.
Hola,
Os cuento como he quedado.
Después de llamar a varios número de teléfono he dado en una de las gestorias, el gestor me ha dicho q eso no es así, q es a partir de 40.000 euros, exactamente lo q decia Sonia.
Palabras del chico q me ha atendido "debe de ser un error humano".
El chico me ha pedido mis datos, me ha dicho q mi expediente pertenecia a otra gestoria y q se pondria en contacto conmigo.
No sé si ponerme en contacto con la gestora q me llevaba el asunto o esperar hasta mañana a ver si me llaman.
Que hariais???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro