Foro de Fiscalidad de las Inversiones: En este foro se debatira sobre las repercusiones fiscales de las inversiones y se analizara el impacto de esta fiscalidad en la rentabilidad.
Si queréis hacer operaciones por internet con un certificado digital os recomiendo que compréis un lector de DNI-e si ya tenéis el nuevo. Es más cómodo que el tradicional.
¿Desgraba de la Renta 2008, el alquiler de una vivienda habitual?
hola, si eres arrendatario, puedes desgravarte si tu base imponible es inferior a 24.020€(suma de las casillas 455 y 465). Esta deducción se divide por tramos: hasta 12 mil€ o hasta 24 mil€.
saludos
Hola,
si es que no tienes certificado que te habilite para el acceso, pues solicitarlo y te mandarán al móvil un mensaje con un numero que debes emplear luego en la pagina web de ellos para poderlo ver.
No obstante existe un teléfono de atención al contribuyente, que lo tienes en la propia pagina y en el que puedes consultar, plantear y todo lo que se te ocurra con referencia al borrador o la Declaración de la Renta.
901.33.55.33
Un saludo.
Hola! me gustaría que alguien me dijera si sabe si el seguro de vida, contratado por la firma de una hipoteca para primera vivienda, también pasa a formar parte del montante de las cantidades destinadas al pago de la primera vivienda y si por lo tanto puedo desgravarme el importe pagado por el mismo (con el límite de los 9015 euros).
Hola,
SI, siempre y cuando dicho seguro haya sido contratado a imposición de la entidad prestataria y que en dicho seguro la beneficiaria sea la entidad.
Siendo así se considera un gasto mas para la obtención de tu vivienda habitual, gasto obligatorio para la financiación de la adquisicion de la misma.
Un saludo.
Error detectado:Se ha producido un error en el servicio: DABOA03W Módulo General de Errores
Detalles técnicos del error
Fecha y hora del error:15/05/2010 03:32:00Nombre y versión del servicio donde se ha producido el error:DABOA03W 001Descripción del servicio donde se ha producido el error:Módulo General de ErroresNombre del módulo que detecta
quiero seguir el estado de mi declatraciError detectado:Se ha producido un error en el servicio: DABOA03W Módulo General de Errores
Fecha y hora del error:15/05/2010 03:32:00Nombre y versión del servicio donde se ha producido el error:DABOA03W 001Descripción del servicio donde se ha producido el error:Módulo General de ErroresNombre del módulo que detecta ony me sale esto..
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 86456 Lecturas - Última modificación: 01/07/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.