Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p61 🥇 p961 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 59 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747714 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Autor Mensaje
DECEPCIONADA
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Hola foro.
Llevo leyendo el foro bastante tiempo, en febrero me decidi subrogar con ibanesto (tambien pedi una pequeña ampliación si pudiera ser posible).
Después de prescertarme...decirme que todo estaba bien...que todo era viable....y muchas cosas mas. La semana pasada me dio por llamar a ibanesto ya que llevaba 10 días sin tener noticias...y cual es mi sorpresa, el contestador me notifica que mi operación a sido anulada y mi documentación sera destruida.. Ya imaginais como se me quedo el cuerpo.
Así que mi impresion personal con ibanesto a sido muy decepcionante aparte de una perdida de tiempo bastante grande.
Un saludo a todos y felicidades a quienes lo hayan conseguido
Ir arriba
Compartir:
DECEPCIONADA
Invitado

Publicado:
Prescertarme = PREACEPTADA
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
HIPOTECADÍSIMO Escribió:
Hola a todos,
He estado leyendo el hilo porque estoy interesado en subrogarme o al menos en que me haga mi banco una contraoferta. Tengo una serie de preguntas que no sé si me podríais contestar:
1- Si tu banco origen te iguala la oferta, ¿la novación se hace al euribor vigente?.
2- He leído en el hilo que ciertas condiciones como el seguro de vida luego no la plasman en la escritura luego no te obligarían... Y en el caso de que no cumplieses alguna de las condiciones de nómina, seguro de vida, recibos... ¿te aumentan el diferencial hasta dónde?.
3- ¿Alguien podría adjuntar (o subir a megaupload o algo parecido) la oferta vinculante que le ha llegado a él/ella?.
Muchas gracias por todo, y quedo a vuestra disposición por si puedo aportar algo.
Un saludo

Muchas gracias a Saúl por su respuesta... ¿alguno sabe la respuesta a la 2 y 3?.
Gracias a todos, el foro es muy interesante.
Ir arriba
Compartir:
JC
Invitado

Publicado:
[quote="Anonymous"]
HIPOTECADÍSIMO Escribió:

2- He leído en el hilo que ciertas condiciones como el seguro de vida luego no la plasman en la escritura luego no te obligarían... Y en el caso de que no cumplieses alguna de las condiciones de nómina, seguro de vida, recibos... ¿te aumentan el diferencial hasta dónde?.
3Un saludo

Hola,
No te obligan a Seguro de Vida ni ningún otro: sólo seguro de hogar. El seguro de hogar NO LO METEN EN ESCRITURA pero sí dejas firmada la contratación para el primer año, después lo puedes quitar de ibanesto y ponerlo en cualquier otra aseguradora.
Respecto a la cantidad del seguro, sólo es obligatorio contratar CONTINENTE (el contenido puedes negociar para que te lo pongan a cero).
Saludos,
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Anyjo
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, soy nuevo os cuento envié toda la documentación a principios de marzo, me llamaron para decirme que estaba preaceptada y que se pasaría el tasador en unos días el día 20 de abril vino el tasador y me llamaron que si quería ampliar el capital o el plazo de la hipoteca, les dije que lo pensaría me llamaran el lunes el gestor, mi pregunta es al modificar el plazo tiene algún coste o corre a cuenta de ibanesto quiero rebajar unos cinco años. Gracias por todos los colaboradores de este foro.
Ir arriba Anyjo
Compartir:

Imagen: Anyjo
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, soy nuevo os cuento envié toda la documentación a principios de marzo, me llamaron para decirme que estaba preaceptada y que se pasaría el tasador en unos días el día 20 de abril vino el tasador y me llamaron que si quería ampliar el capital o el plazo de la hipoteca, les dije que lo pensaría me llamaran el lunes el gestor, mi pregunta es al modificar el plazo tiene algún coste o corre a cuenta de ibanesto quiero rebajar unos cinco años. Gracias por todos los colaboradores de este foro.
Ir arriba Anyjo
Compartir:
HIPOTECADÍSIMO
Invitado

Publicado:
Gracias JC!!! Muy feliz

1 - Entiendo que no es aplicable lo de otros bancos de que si no cumples ciertas condiciones te amplían el diferencial y todo el tema ése.
2- ¿Alguno se "moja" a publicar su oferta vinculante?.

PD: me ha gustado mucho este foro, y pretendo contribuir en lo que pueda a partir de ahora, por supuesto con otro nombre de usuario más "normal" Riendo

Un saludo a todos
Ir arriba
Compartir:
lologico
Invitado

Publicado:
Hola, también soy nuevo, mande toda la documentación el 26 de marzo y no he recibido todavia nada de nada, solo que esta preaceptada, queria pedir una ampliación y me dijeron que solo el 30 por ciento de lo que me quedaba por pagar pero hasta hoy nada. Mirare otrs ofertas por si hay suerte.
Ir arriba
Compartir:
quiqui
Invitado

Publicado:
Hola, yo también estoy enviando la documentación soliciatada por ibanesto , quería saber si después de enviarla puedo solicitar que me lleven el tema indra,o son ellos los que me eligen quien se va a encargar.
También tengo un seguro de hipoteca con mi actual banco donde me han devuelto dinero al estar alta la hipoteca y ahora que esta baja me va ha tocar devolverles a mi cuando tenga la nueva revisión ,por supuesto si quiero cancelar dicho seguro tengo que pagar un dinero, quería saber si ibanesto se haría cargo también de ese gasto
Ir arriba
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
AYUDA!! me acaban de pasar la oferta vinculante, me han dicho que mañana la recoge un mensajero, alguien que ya la haya recibido, es normal que no ponga el plazo de amortización? ademas me han puesto el importe mal, me lo lleva el grupo Indra, a quien debo llamar para que me cambien el importe a Ibanesto o a Indra? contestadme pronto por favor
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Markus_oriol
Veterano
Veterano

Publicado:
mariche Escribió:
AYUDA!! me acaban de pasar la oferta vinculante, me han dicho que mañana la recoge un mensajero, alguien que ya la haya recibido, es normal que no ponga el plazo de amortización? ademas me han puesto el importe mal, me lo lleva el grupo Indra, a quien debo llamar para que me cambien el importe a Ibanesto o a Indra? contestadme pronto por favor

Hola, En la mía no ponía el plazo y el capital pendiente pone estimado.
Ten en cuenta que habrán tomado el dato del último recibo que les hayas facilitado.
De todas formas esto no quiere decir mucho ya que para lo s cálculos finales te deben actualizar la documentación.
Puedes llamar al 917815310.
Suerte
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Para Mesubrogo.
Hoy cumple tu plazo para enervar de tu entidad.
Se han puesto en contacto contigo los de Ibanesto?.
Un saludo
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
Hola, acabo de llamar al telefono que me ponias pero me han dicho que lo tengo que hablar con un gestor nuevo que me han asignado, ahora no puedo enviar la oferta vinculante, es cierto que el capital es estimado pero es que yo quite 5000€ el mes pasado y me cogen el importe antes de haber quitado capital, esperare haber si me llama mi gestor, ahora seguro que se lia la cosa y a saber cuando tendre de nuevo mi oferta vinculante.. Trist
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
mariche Escribió:
Hola, acabo de llamar al telefono que me ponias pero me han dicho que lo tengo que hablar con un gestor nuevo que me han asignado, ahora no puedo enviar la oferta vinculante, es cierto que el capital es estimado pero es que yo quite 5000€ el mes pasado y me cogen el importe antes de haber quitado capital, esperare haber si me llama mi gestor, ahora seguro que se lia la cosa y a saber cuando tendre de nuevo mi oferta vinculante.. Trist

No te preocupes te pueden pasar una por mail como lo hicieron conmigo y tardan en rectificarla 30 segundos.
Luego la firmas y eso es lo que el Notario envía a tu entidad Bancaria.
Un saludo.
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:
Jesús
Invitado

Publicado:
Mariche, la oferta vinculante solo sirve para ofertarte unas determinadas condiciones a la hipoteca y ara cumplir con la legislación actual sobre subrrogaciones. Una vez tu banco no enerve, podrás firmar las escrituras de tu nueva hipoteca y ahí es donde debe cuadrar todos los importes, plazos, etc. Para ello dispondrás de varios días para revisarlas antes de la firma, que no te preocupen los datos de la oferta vinculante, los realmente importantes son los que figurarán en las escritueras que firmarás delante del notario.

Saludos

En breve firmo mi subrogación a Ibanesto...ya os cuento

Saludos
Ir arriba
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
Que apañaos sois en este foro, sois de gran ayuda,entonces me recomendais que si no me llaman antes de mañana que es cuando viene el mensajero la firme y la entregue aunque el importe este mal? o mejor me espero a que mi gestor se ponga en contacto conmigo?
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
mariche Escribió:
Que apañaos sois en este foro, sois de gran ayuda,entonces me recomendais que si no me llaman antes de mañana que es cuando viene el mensajero la firme y la entregue aunque el importe este mal? o mejor me espero a que mi gestor se ponga en contacto conmigo?
Intentaría hablary si no lo consigo la firmo, yamo a NACEX (Empresa de Mensajería en Madrid) y listo
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Markus_oriol Escribió:
mariche Escribió:
Intentaría hablary si no lo consigo la firmo, yamo a NACEX (Empresa de Mensajería en Madrid) y listo

Os pido mil disculpas por el "yamo" esto de los SMS me está matando.
Llamo a NACEX y ........
Perdón, si Lázaro Carreter levantara la cabeza, a mi me la cortaba.
Un saludo.
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:
ycc
Invitado

Publicado:
A ti Markus_oriol se te perdona todo, por tu saber escuchar ( en este caso leer) y tratar de ayudar al que lo necesita.

Pero bueno....mejor "llamo", jajaja.

Ya recibio mi gestor la documentación, ahora la enviara a la formalizadora.
Que ganas tengo de terminar ese trámite.

Paciencia.
Ir arriba
Compartir:
Jandro.C
Invitado

Publicado:
Hola
Soy nuevo en el foro
Llevo un mes mas o menos leyendolo
Hoy 4.5.09 me ha llegado un email diciendo que tengo lasolicitud preaceptada
Mandé la documentación por email el 22.4.09
Ahora a esperar...
Un saludo y gracias a todos por aportar cosas
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 59 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747714 Lecturas - Última modificación: 04/05/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro