Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p90 🥇 p990 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 59 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747717 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Autor Mensaje
quiqui
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Hola, yo también estoy enviando la documentación soliciatada por ibanesto , quería saber si después de enviarla puedo solicitar que me lleven el tema indra,o son ellos los que me eligen quien se va a encargar.
También tengo un seguro de hipoteca con mi actual banco donde me han devuelto dinero al estar alta la hipoteca y ahora que esta baja me va ha tocar devolverles a mi cuando tenga la nueva revisión ,por supuesto si quiero cancelar dicho seguro tengo que pagar un dinero, quería saber si ibanesto se haría cargo también de ese gasto
Ir arriba
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
AYUDA!! me acaban de pasar la oferta vinculante, me han dicho que mañana la recoge un mensajero, alguien que ya la haya recibido, es normal que no ponga el plazo de amortización? ademas me han puesto el importe mal, me lo lleva el grupo Indra, a quien debo llamar para que me cambien el importe a Ibanesto o a Indra? contestadme pronto por favor
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Markus_oriol
Veterano
Veterano

Publicado:
mariche Escribió:
AYUDA!! me acaban de pasar la oferta vinculante, me han dicho que mañana la recoge un mensajero, alguien que ya la haya recibido, es normal que no ponga el plazo de amortización? ademas me han puesto el importe mal, me lo lleva el grupo Indra, a quien debo llamar para que me cambien el importe a Ibanesto o a Indra? contestadme pronto por favor

Hola, En la mía no ponía el plazo y el capital pendiente pone estimado.
Ten en cuenta que habrán tomado el dato del último recibo que les hayas facilitado.
De todas formas esto no quiere decir mucho ya que para lo s cálculos finales te deben actualizar la documentación.
Puedes llamar al 917815310.
Suerte
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Para Mesubrogo.
Hoy cumple tu plazo para enervar de tu entidad.
Se han puesto en contacto contigo los de Ibanesto?.
Un saludo
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
Hola, acabo de llamar al telefono que me ponias pero me han dicho que lo tengo que hablar con un gestor nuevo que me han asignado, ahora no puedo enviar la oferta vinculante, es cierto que el capital es estimado pero es que yo quite 5000€ el mes pasado y me cogen el importe antes de haber quitado capital, esperare haber si me llama mi gestor, ahora seguro que se lia la cosa y a saber cuando tendre de nuevo mi oferta vinculante.. Trist
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
mariche Escribió:
Hola, acabo de llamar al telefono que me ponias pero me han dicho que lo tengo que hablar con un gestor nuevo que me han asignado, ahora no puedo enviar la oferta vinculante, es cierto que el capital es estimado pero es que yo quite 5000€ el mes pasado y me cogen el importe antes de haber quitado capital, esperare haber si me llama mi gestor, ahora seguro que se lia la cosa y a saber cuando tendre de nuevo mi oferta vinculante.. Trist

No te preocupes te pueden pasar una por mail como lo hicieron conmigo y tardan en rectificarla 30 segundos.
Luego la firmas y eso es lo que el Notario envía a tu entidad Bancaria.
Un saludo.
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:
Jesús
Invitado

Publicado:
Mariche, la oferta vinculante solo sirve para ofertarte unas determinadas condiciones a la hipoteca y ara cumplir con la legislación actual sobre subrrogaciones. Una vez tu banco no enerve, podrás firmar las escrituras de tu nueva hipoteca y ahí es donde debe cuadrar todos los importes, plazos, etc. Para ello dispondrás de varios días para revisarlas antes de la firma, que no te preocupen los datos de la oferta vinculante, los realmente importantes son los que figurarán en las escritueras que firmarás delante del notario.

Saludos

En breve firmo mi subrogación a Ibanesto...ya os cuento

Saludos
Ir arriba
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
Que apañaos sois en este foro, sois de gran ayuda,entonces me recomendais que si no me llaman antes de mañana que es cuando viene el mensajero la firme y la entregue aunque el importe este mal? o mejor me espero a que mi gestor se ponga en contacto conmigo?
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
mariche Escribió:
Que apañaos sois en este foro, sois de gran ayuda,entonces me recomendais que si no me llaman antes de mañana que es cuando viene el mensajero la firme y la entregue aunque el importe este mal? o mejor me espero a que mi gestor se ponga en contacto conmigo?
Intentaría hablary si no lo consigo la firmo, yamo a NACEX (Empresa de Mensajería en Madrid) y listo
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Markus_oriol Escribió:
mariche Escribió:
Intentaría hablary si no lo consigo la firmo, yamo a NACEX (Empresa de Mensajería en Madrid) y listo

Os pido mil disculpas por el "yamo" esto de los SMS me está matando.
Llamo a NACEX y ........
Perdón, si Lázaro Carreter levantara la cabeza, a mi me la cortaba.
Un saludo.
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:
ycc
Invitado

Publicado:
A ti Markus_oriol se te perdona todo, por tu saber escuchar ( en este caso leer) y tratar de ayudar al que lo necesita.

Pero bueno....mejor "llamo", jajaja.

Ya recibio mi gestor la documentación, ahora la enviara a la formalizadora.
Que ganas tengo de terminar ese trámite.

Paciencia.
Ir arriba
Compartir:
Jandro.C
Invitado

Publicado:
Hola
Soy nuevo en el foro
Llevo un mes mas o menos leyendolo
Hoy 4.5.09 me ha llegado un email diciendo que tengo lasolicitud preaceptada
Mandé la documentación por email el 22.4.09
Ahora a esperar...
Un saludo y gracias a todos por aportar cosas
Ir arriba
Compartir:
Noa
Invitado

Publicado:
Hola de nuevo, quería volver a preguntaros porque no recibí respuesta: ¿alguien ha reducido plazo sin ampliar capital y sin que esto suponga gastos?
Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Mesubrogo
Invitado

Publicado:
Markus_oriol Escribió:
Para Mesubrogo.
Un saludo

Se supone que es hoy cuando cumple. Son 15 días. Así que estoy pendiente. El plazo alcanza hasta el día de hoy.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Noa Escribió:
hola de nuevo, quería volver a preguntaros porque no recibí respuesta: ¿alguien ha reducido plazo sin ampliar capital y sin que esto suponga gastos?
Muchas gracias

Hola Noa,

Yo lo hice. Pase de 24 a 18 años y todo sin gasto alguno. Aunque tampoco tendría coste adicional en cualquier otro banco ya que la modificación del plazo es parte de la subrogación.

Salu2!
Ir arriba Juanka99
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
Hola, ya me han llamado y me han aclarado que el importe que cuenta es el que tengamos justo antes de la firma de escritura, esta mañana vienen a por los papeles, una duda, si mi banco enerva estoy obligada a quedarme con ellos? y por lo que he leido, encima tengo que pagar los gastos de modificación de hipoteca?
Espero que todo me salga bien y pronto empiece a ahorrarme unos eurillos,jeje.
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Mesubrogo Escribió:
Markus_oriol Escribió:
Para Mesubrogo.
Un saludo

Se supone que es hoy cuando cumple. Son 15 días. Así que estoy pendiente. El plazo alcanza hasta el día de hoy.

Bueno, pues ya está.
A esperar que te llamen y como referencia el Euribor de Abril.
Suerte.
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:

Imagen: Bachira
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola compis!!!

Pues si nada lo impide ya tengo Día de Escritura, será este viernes día 8 y en la Notaria que yo he elegido. Creo que lo tengo más o menos controlado pero es imposible no estar un poquito nerviosa. Voy a rebajar 8 años, pero me sigue preocupando el tema del Seguro del Hogar, pues el mio vence en Diciembre y no quisiera cambiarme de compañia, a ver como enfoco este tema. Ya os contaré.

Juanka, te he leido muy de cerca tu experiencia, y agradeceria me dijeses que puntos tengo que tener más en cuenta a la hora de firmar, más que nada para que no se me pase algo por alto.

Saludos
Ir arriba Bachira
Compartir:
Nani
Invitado

Publicado:
Hola a tod@s,
Bachira, enhorabuena!!!
Juanka, desde q firmastes a ido todo bien?, algun contratiempo?.

Yo esperando, ayer terminé de mandarle toda la documentación, estoy esperando a q me confirme que lo ha recibido todo correctamente.
Espero que acepten la subrogación definitivamente, menudo ahorro!!!.

Al resto, os voy leyendo todos los días, aunque no escriba diariamente.

Saludines!!
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Nani Escribió:
Hola a tod@s,
Bachira, enhorabuena!!!
Juanka, desde q firmastes a ido todo bien?, algun contratiempo?.

Yo esperando, ayer terminé de mandarle toda la documentación, estoy esperando a q me confirme que lo ha recibido todo correctamente.
Espero que acepten la subrogación definitivamente, menudo ahorro!!!.

Al resto, os voy leyendo todos los días, aunque no escriba diariamente.

Saludines!!

También os leo desde que inicié el proceso con Ibanesto. Estoy en el BBVA y tengo el famoso suelo de hipoteca. No estoy dispuesto a pagarles más dinero al banco por una cláusula abusiva. Este lunes se han llevado ya toda la documentación. Ya os dirñe.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 59 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1747717 Lecturas - Última modificación: 05/05/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro