Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Me parece un producto muy bueno y encima sin comisiones.
Lo bueno sería tener dinero para rentabilizarlo, pero como no cuesta nada meteré ahí mis exiguos ahorros.
4,50% TAE
Sin comisiones.
Total disponibilidad.
Hasta el 31 de julio de 2009.
Hasta 30.000 euros.
Exclusiva para clientes nuevos.
Sólo por Internet.
Liquidación mensual de intereses.
Si os dais cuenta a partir del 1 de agosto te dan un 1,4 de intereses por tanto no me merece la pena todas las gestiones, si tuviera 30.000€ igual me lo pensaba.
Pero donde habeis visto esta promoción?? porque no encuentro en la web esta información, creo que tienen un deposito a 3 meses al 3,25 tae que tampoco esta mal para los tiempos que corren pero nada mas.
Características:
1. 4,50% TAE *
2. Sin comisiones.
3. Total disponibilidad.
4. Hasta el 31 de julio de 2009.
5. Hasta 30.000 euros.
6. Exclusiva para clientes nuevos.
7. Sólo por Internet.
8. Liquidación mensual de intereses.
Tipo de interés nominal anual de 4,41% aplicable hasta el 31 de julio de 2009.
A partir del 1 de agosto de 2009 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta Doble Clic, que actualmente es 1,44% de interés nominal anual (T.A.E. 1,45%).
Pues yo acabo de darme de alta y la verdad que estoy muy contento, el interés, para como está el patio, es francamente bueno y el proceso de alta me ha parecido bastante facil y rapido. Comprobado que no hay comisiones.
El único problema que veo es que tienes que ser nuevo cliente así que si ya trabajais con Caja España olvidaros de esta oferta.
si os dais cuenta a partir del 1 de agosto te dan un 1,4 de intereses por tanto no me merece la pena todas las gestiones, si tuviera 30.000€ igual me lo pensaba.
Es cierto, esto es para el que tenga pasta y quiera rentabilibad a corto plazo, esta muy bien, el de ibanesto es al 3.60 con la misma fecha y creo que luego se queda el 2..57 nominal anual.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro