Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 123 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1741485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
delosnervios
Invitado

Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Jesús Escribio:
Os actualizo mis plazos de forma muy resumida.
Solicito subrogación más ampliación de capital inferior al 70 % de la tasación..

09/12/2008 Solicito cambio de hipoteca vía internet
12/01/2009 Me tasan la vivienda
10/03/2009 Primera oferta vinculante (Euribor + 0,38).
30/03/2009 1ª Enervación ING (Euribor + 0,33).
31/03/2009 Segunda oferta vinculante (Euribor + 0,30).
14/04/2009 2ª Enervación ING (Euribor + 0,29).
15/04/2009 Tercera oferta vinculante (Euribor + 0,28).

HOY SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO IBANESTO FECHA DE FIRMA MIERCOLES 13 O JUEVES 14 de mayo

Al final 5 meses desde la solicitud hasta la firma (cruzo los dedos)

Contestando alguna pregunta, si al final alguien decide quedarse en su actual banco tiene dos opciones, quedarse como está SIN PAGAR NADA o pagando una serie de gastos (gestoría, notaria, etc., en mi caso alrededor de 600 euros), y quedarse con la oferta presentada por su actual banco (no me actualizaban el Euribor me quedaba con el de Enero).

Seguiré informando,
Pero desde la tasación hasta la oferta vinculante no te dicen absolutamente nada???,
Saludos y paciencia
Volver arriba delosnervios escribió:
Compartir:
Aforado
Veterano
Veterano
Anonymous Escribio:
Hol@ssss

Juanka, una pregunta, he ingresado en una cuenta que Ibanesto me ha enviado, el importe de los intereses que se generan desde el pago del último recibo a la fecha del dia de la Firma más 5 dias de valoración. Este importe que se ha de ingresar antes de la Escritura, debo presentar copia en el Notario?, en mi caso hice una transferencia.

Y como siempre digo, ánimos y mucha paciencia para los que empeceis, no os desespereis, todo llega...

Salu2

Yo entiendo que no hay que llevar nada Bachira ese dinero lo van a coger de tu cuenta para agregarlo al talon que dejan depositado en notaria para el pago de la hipoteca de tu "viejo" banco. Aunque nunca esta de más llevar un justificante...pero vamos que si el dinero no estuviera ya te llamarian un par de dias antes para pedirtelo.

Oye por cierto, a ti tambien te han dicho que te mandan las tarjetas y las claves para operar por internet por correo ordinario?? Es que me parece una barbaridad...

Suerte a ti tambien.
Volver arriba Yo entiendo que no hay que llevar nada Bachira ese dinero lo van a coger de tu cuenta para agregarlo al talon que dejan depositado en notaria para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado

Para Markus_oriol, no paso del 30% del capital pendiente, pero a mi no me dijeron nada de esto.

delosnervios, desde que me tasaron la vivienda hasta la oferta vinculante solo se pusieron en contacto conmigo dos días antes.

Saludos

Se me olvidaba FIRMO EL 13 DE MAYO....espero
Volver arriba Para Markus_oriol, no paso del 30% del capital pendiente, pero a mi no me dijeron nada de esto. delosnervios, desde que me tasaron la vivienda...
Compartir:
Bachira
Habitual
Habitual
Aforado Escribio:
Anonymous Escribio:
Hol@ssss

Juanka, una pregunta, he ingresado en una cuenta que Ibanesto me ha enviado, el importe de los intereses que se generan desde el pago del último recibo a la fecha del dia de la Firma más 5 dias de valoración. Este importe que se ha de ingresar antes de la Escritura, debo presentar copia en el Notario?, en mi caso hice una transferencia.

Y como siempre digo, ánimos y mucha paciencia para los que empeceis, no os desespereis, todo llega...

Salu2

Yo entiendo que no hay que llevar nada Bachira ese dinero lo van a coger de tu cuenta para agregarlo al talon que dejan depositado en notaria para el pago de la hipoteca de tu "viejo" banco. Aunque nunca esta de más llevar un justificante...pero vamos que si el dinero no estuviera ya te llamarian un par de dias antes para pedirtelo.

Oye por cierto, a ti tambien te han dicho que te mandan las tarjetas y las claves para operar por internet por correo ordinario?? Es que me parece una barbaridad...

Suerte a ti tambien.

Aforado, pues sabes que no he preguntado ese tema de como me enviarian las claves y las tarjetas, ahora mismo mando un email a a mi asesor que por cierto se llama Borja, a ver que me dice; según he leido en los foros, dicen que te lo envian por correo, como bien dices tú. Ya te explico... Que vas hacer tú con el Seguro del Hogar?, yo hasta Diciembre me quedaré con el que tengo y cuando llegue el vencimiento ya veremos.

Salu2
Volver arriba Aforado, pues sabes que no he preguntado ese tema de como me enviarian las claves y las tarjetas, ahora mismo mando un email a a mi asesor que por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nani
Invitado

Buenos días compys!

sigo con el "rollo" de las escrituras,
ayer miré toda la documentación q tengo del piso, y tengo por un lado la escritura de compra-venta, y por otro el contrato o escritura del banco con todas las condiciones de la hipoteca, titulares, avales, tipo de interes, años, etc...
Mi gestora (Lorena) me dice q esto último no es una escritura, le he mandado las dos cosas y me dice q lo q necesita no es ninguna de las dos.
Llevo 2 semanas con este tema y no sé q hacer.
Le voy a mandar un mail y q me llame hoy para q me explique q necesita.
Vosotros q mandasteis?, echarme un cable porfi!!!

Saludos.
Volver arriba Buenos días compys! sigo con el rollo de las escrituras, ayer miré toda la documentación q tengo del piso, y tengo por un lado la escritura de...
Compartir:
Bachira
Habitual
Habitual
Hola Nani,

La escritura del Préstamo hipotecario tiene el sello de la Notaria en la primera y última página?. Esta consta de bastantes folios. No se que más decirte, habria que verlas...

Yo mandé las Escrituras de Compra- Venta y las del Préstamo. Acercate a tu banco y pide una copia de la Hipoteca, haber si es la misma que tienes tú, no se me ocurre otra cosa.

Ya me dirás

Salu2
Volver arriba Hola Nani, La escritura del Préstamo hipotecario tiene el sello de la Notaria en la primera y última página?. Esta consta de bastantes folios. No... Ver perfil de usuario
Compartir:
Noa
Invitado

Gracias Bachira.

Yo sólo tengo una escritura de compraventa de la casa y en ella pone las condiciones del préstamo... quizás porque me subrogué al préstamo del constructor venga todo junto. También tengo un contrato privado con el banco, es una hoja que firmamos el banco, mi marido y yo, donde mejoraba las condiciones de la escritura.

Por cierto supongo que cuando tu banco se "enerva" y quiere mejorar las condiciones se podría firmar un contrato privado sin tener que pasar por el notario y así evitar los gastos por quedarte con tu banco.

Aún no he hablado con el gestor, le mandé un correo y no me ha llamado ni me ha contestado, también llamé dos veces pero comunicaban todo el tiempo. Espero saber algo hoy.

Saludos.
Volver arriba Gracias Bachira. Yo sólo tengo una escritura de compraventa de la casa y en ella pone las condiciones del préstamo... quizás porque me subrogué al...
Compartir:
Guzi74
Recien llegado
Recien llegado
Hola a todos,

Llevo desde febrero con los tramites para subrogarme a iBanesto.
Tenia fecha para hoy 7/5/09 para firmar en el notario, pero mi gestor me llamó ayer para decirme que se cancelaba mi expediente porque iBanesto ha cambiado las condiciones del 80% al 70% del valor de tasacion.

¿Alguien puede decirme si la oferta vinculante que hemos firmado obliga a iBanesto a mantenerme las condiciones hasta la firma?

¿Hay mas gente en esta situación?

Gracias a todos
Volver arriba Hola a todos, Llevo desde febrero con los tramites para subrogarme a iBanesto. Tenia fecha para hoy 7509 para firmar en el notario, pero mi gestor... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sonia77
Habitual
Habitual
guzi74 Escribio:
Llevo desde febrero con los tramites para subrogarme a iBanesto.
Tenia fecha para hoy 7/5/09 para firmar en el notario, pero mi gestor me llamó ayer para decirme que se cancelaba mi expediente porque iBanesto ha cambiado las condiciones del 80% al 70% del valor de tasacion.

Pues me parece alucinante que se echen para atrás ahora. En fin, si es así a mí no me la concederán, así que cada día veo más lejos mi subrogación con ibanesto.

Guzi, qué rabia, después de llegar hasta aquí...
Volver arriba Pues me parece alucinante que se echen para atrás ahora. En fin, si es así a mí no me la concederán, así que cada día veo más lejos mi subrogación... Ver perfil de usuario
Compartir:
Noa
Invitado

Al final me ha llamado mi gestor de Ibanesto pero para insistir en que la reducción del plazo supone un coste. Le he dicho que hablé con atención al cliente de Ibanesto y que me confirmaron que no debía suponer un coste para mí. Se defendía diciendo que se lo acababa de preguntar a su superior y al final he conseguido que lo volviera a preguntar. Cuando me ha vuelto a llamar me ha dado la razón. Total, que reduzco 5 años el plazo de amortización y no supone ningún coste para mí.

Ahora pasa mi expediente a la formalizadora, en su día me dijo que era Indra, y que en principio tardarán un mes en volver a contactar conmigo porque andan muy liados.

Por cierto, lo del tema del seguro de hogar con quien se aclara con el gestor de Ibanesto o con la formalizadora???

Saludos.
Volver arriba Al final me ha llamado mi gestor de Ibanesto pero para insistir en que la reducción del plazo supone un coste. Le he dicho que hablé con atención...
Compartir:
Último Mensaje
Admin1
Veterano
Veterano
Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 123 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1741485 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009

RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro