Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark Caixa Catalunya y sus "REGALOS" en especie Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 36611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Karana
Avatar de Karana
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 04, 2008
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Caixa Catalunya y sus "REGALOS" en especie   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
karana Escribio:

La retención a cuenta en estos casos de ingresos en especie es idéntico al criterio que se utiliza para calcular las retenciones en las nominas, que en cada caso será el que tenga que ser pero no necesariamente el 18 %. Esta retención estándar es de aplicación solo en productos financieros.

Creo que te equivocas. Este tipo de obsequios se asimila a los intereses. De echo en mi información de la renta viene en ese apartado.

Por eso esta grabado con el 18% y eso es lo que ellos calculan para hacer el ingreso a hacienda.

Lo calculan mal, pero intentan calcular el 18%. Ese ha sido por lo menos mi caso con el regalo del vino.
Tienes toda la razón, peo yo no he dicho que no sea así. De hecho, El importe del regalo que recibe un cliente bancario se considera a efectos fiscales rendimiento de capital mobiliario, sujeto a tributación y a ingreso a cuenta del 15%."Se integrará como rendimiento de capital mobiliario el resultado de incrementar al valor de mercado del regalo el ingreso a cuenta realizado a cargo de la entidad. El ingreso a cuenta se obtendrá del cálculo del 15% del valor de mercado de la retribución en especie". (Extraido de revista.consumer.es/we... /70852.php). En tu caso representa un 15,24% (No se trata de un error de calculo). En mi caso 181,42 de ingreso y 27,66 de retenciones a cuenta. Total un 15,24%
Volver arriba Tienes toda la razón, peo yo no he dicho que no sea así. De hecho, El importe del regalo que recibe un cliente bancario se considera a efectos... Ver perfil de usuario
Compartir:
diana florina trosan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Catalunya y sus "REGALOS" en especie   Compartir Responder citando
quiero saber mis puntos y los regalos que puedo elegir
Volver arriba Quiero saber mis puntos y los regalos que puedo elegir
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 36611 Lecturas - Última modificación: 30/05/2009




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Trienio - Amex - Openbank - Seguro Vida - Indemnización Bbva
Últimas búsquedas por topics: Trienio - Bbva - Openbank - Seguro Vida - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.