Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 126 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1741560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
IsPaRuAn
Invitado

Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Bachira Escribio:
Aforado Escribio:
Anonymous Escribio:
Hol@ssss

Juanka, una pregunta, he ingresado en una cuenta que Ibanesto me ha enviado, el importe de los intereses que se generan desde el pago del último recibo a la fecha del dia de la Firma más 5 dias de valoración. Este importe que se ha de ingresar antes de la Escritura, debo presentar copia en el Notario?, en mi caso hice una transferencia.

Y como siempre digo, ánimos y mucha paciencia para los que empeceis, no os desespereis, todo llega...

Salu2

Yo entiendo que no hay que llevar nada Bachira ese dinero lo van a coger de tu cuenta para agregarlo al talon que dejan depositado en notaria para el pago de la hipoteca de tu "viejo" banco. Aunque nunca esta de más llevar un justificante...pero vamos que si el dinero no estuviera ya te llamarian un par de dias antes para pedirtelo.

Oye por cierto, a ti tambien te han dicho que te mandan las tarjetas y las claves para operar por internet por correo ordinario?? Es que me parece una barbaridad...

Suerte a ti tambien.

Aforado, pues sabes que no he preguntado ese tema de como me enviarian las claves y las tarjetas, ahora mismo mando un email a a mi asesor que por cierto se llama Borja, a ver que me dice; según he leido en los foros, dicen que te lo envian por correo, como bien dices tú. Ya te explico... Que vas hacer tú con el Seguro del Hogar?, yo hasta Diciembre me quedaré con el que tengo y cuando llegue el vencimiento ya veremos.

Salu2

Puedes solicitar las claves de internet, incluso la de las tarjetas en cuanto te lleguen, en cualquier oficina de Banesto sin pegas,acto seguido las cambias y evitas problemas con las que vienen por correo, yo lo he hecho esta mañana y ha sido 5 minutos en la oficina de Banesto y sin problemas
Volver arriba Puedes solicitar las claves de internet, incluso la de las tarjetas en cuanto te lleguen, en cualquier oficina de Banesto sin pegas,acto seguido...
Compartir:
Anonymous
Invitado

maria Escribio:
Hola a todos
A ver si me podeis ayudar que de repente me he agobiado yo sola...

Solicité la subrogación por el mismo dinero y tiempo que me quedaban con mi anterior banco. Ya he enviado la oferta vinculante la semana pasada y estoy a la espera. Ahora haciendo cálculos (soy un desastre!!!) veo que podría reducir plazo de hipoteca en unos 5 años. Si lo solicito ahora, ¿sabeis si debo empezar todo el proceso de nuevo?

A quién debo preguntarle esto? a mi gestor o a la formalizadora? De momento, no he podido hablar con ellos

Muchas gracias de antemano

Habla con tu gestor. Antes de firmar, ellos hablan contigo. Y si no, porque algunas veces se olvidan, les llamas tú y les dices todas las cosas tal y como las quieres. Luego te mandarán la información por email (si no se lo pides), para confirmar el acuerdo. Todo esto justo antes de firmar, para que no haya sustos.

Un saludo
Volver arriba Habla con tu gestor. Antes de firmar, ellos hablan contigo. Y si no, porque algunas veces se olvidan, les llamas tú y les dices todas las cosas tal...
Compartir:
Mesubrogo
Invitado

delosnervios Escribio:
Hola a todos!
Mi gozo en un pozo, llevo con el trámite desde el 8/01 y me tasaron el 22/04, aún no me han mandado la oferta vinculante y tampoco me contestan cuando pregunto por el valor de tasación, si ahora sólo te dan el 70%, he esperado para nada, no creo que me llegue, en fin una desilusión.

En ocasiones se olvidan. Así que insiste, hasta que des con alguien que te de una respuesta clara. No es normal que te tasen y luego te ignoren. Al fin y al cabo, la tasación les cuesta dinero. Insiste.
Volver arriba En ocasiones se olvidan. Así que insiste, hasta que des con alguien que te de una respuesta clara. No es normal que te tasen y luego te ignoren. Al...
Compartir:
Mesubrogo
Invitado

Anonymous Escribio:
maria Escribio:
Hola a todos
A ver si me podeis ayudar que de repente me he agobiado yo sola...

Solicité la subrogación por el mismo dinero y tiempo que me quedaban con mi anterior banco. Ya he enviado la oferta vinculante la semana pasada y estoy a la espera. Ahora haciendo cálculos (soy un desastre!!!) veo que podría reducir plazo de hipoteca en unos 5 años. Si lo solicito ahora, ¿sabeis si debo empezar todo el proceso de nuevo?

A quién debo preguntarle esto? a mi gestor o a la formalizadora? De momento, no he podido hablar con ellos

Muchas gracias de antemano

Habla con tu gestor. Antes de firmar, ellos hablan contigo. Y si no, porque algunas veces se olvidan, les llamas tú y les dices todas las cosas tal y como las quieres. Luego te mandarán la información por email (si no se lo pides), para confirmar el acuerdo. Todo esto justo antes de firmar, para que no haya sustos.

Un saludo

Soy Mesubrogo (se me olvidó identificarme)
Volver arriba Soy Mesubrogo (se me olvidó identificarme)
Compartir:
Aforado
Veterano
Veterano
Bueno señores pues ya no firmo el 12 de mayo, os cuento:

Recibo ayer al mediodia un e-mail de la anterior gestora (la que me acepto la operacion y me envio la oferta vinculante) en el que me dice
que lo que pido teniendo en cuenta el valor de tasacion "supera el tanto por ciento de financiación" es decir el famoso 70%, ojo al dato lo que pido supone el 70,50% del valor de tasacion de mi casa (te cagas por 0.50%) y que por tanto mi operación ha sido denegada, que lo lamentan muchiiiiiisimo....pero que me vaya a tomar por culo. Despues de cuatro meses con fecha y hora en notaria con una oferta vinculante en la que pone que no se superara el 80% del valor de tasacion.....a que no os lo creeis??? pues asi ha sido como la vida misma.
Volver arriba Bueno señores pues ya no firmo el 12 de mayo, os cuento: Recibo ayer al mediodia un e-mail de la anterior gestora (la que me acepto la operacion y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sonia77
Habitual
Habitual
Aforado Escribio:

Recibo ayer al mediodia un e-mail de la anterior gestora (la que me acepto la operacion y me envio la oferta vinculante) en el que me dice
que lo que pido teniendo en cuenta el valor de tasacion "supera el tanto por ciento de financiación" es decir el famoso 70%, ojo al dato lo que pido supone el 70,50% del valor de tasacion de mi casa (te cagas por 0.50%) y que por tanto mi operación ha sido denegada, que lo lamentan muchiiiiiisimo....pero que me vaya a tomar por culo. Despues de cuatro meses con fecha y hora en notaria con una oferta vinculante en la que pone que no se superara el 80% del valor de tasacion.....a que no os lo creeis??? pues asi ha sido como la vida misma.

¿Y no te pueden dejar amortizar ese 0.5%???? Chocado
Volver arriba ¿Y no te pueden dejar amortizar ese 0.5%???? Ver perfil de usuario
Compartir:
mariche
Invitado

Yo estoy en proceso tambien con lo de la oferta vinculante, y Aforado te pregutno lo mismo que sonia77, no puedes quitar el capital que te falta para que llegue al 70€? (si tienes el dinero, claro). Sigo pensando que eso no se puede quedar asi, si ya tenias todo listo y ahora cambian las condiciones creo que puedes reclamar con lo que pone en tu oferta vinculante.
Volver arriba Yo estoy en proceso tambien con lo de la oferta vinculante, y Aforado te pregutno lo mismo que sonia77, no puedes quitar el capital que te falta...
Compartir:
mariche
Invitado

Perdon me referia al 70% no a 70€.
Volver arriba Perdon me referia al 70% no a 70€.
Compartir:
Bachira
Habitual
Habitual
Aforado Escribio:

Aforado es increibe, lo siento de verdad, aunque habria que saber que esto del 70% cuando lo modificaron, lo encontraria lógico para nuevos estudios, pero los que han sido preaceptados y tasados. Entiendo que cuando mandan a un tasador es porque la operación es viable, porque sino iban a correr con los gastos ellos?.
También te digo que cada tasador es un mundo, yo lo veo cada dia.

No se que más decirte, intenta en otro Banco o insiste que es minima esa diferencia.

Salu2
Volver arriba Aforado es increibe, lo siento de verdad, aunque habria que saber que esto del 70% cuando lo modificaron, lo encontraria lógico para nuevos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Aforado
Veterano
Veterano
Bueno señores hay novedades, pero lo primero agradecer vuestro interes y apoyo.

Me han llamado hace un rato de Ibanesto, y en definitiva y resumiendo, me han dado la razon en todo, me han pedido perdon mil veces....pero que el departamento de riegos ha denegado la operacion de subrogacion mas ampliacion de 3000 y pico €, pero que han "estudiado mi caso" Riendo Riendo (despues de cuatro meses....ya han tenido tiempo) y que estan dispuestos a hacer la subrogación...sin ampliacion.

Que os parece??? que me van a volver a enviar un nueva oferta vinculante...(esto el cuento de nunca acabar) Yo sinceramente me esta empezando a entrar miedo de llevar a esa cueva de ladrones incompetentes mi dinero...
Volver arriba Bueno señores hay novedades, pero lo primero agradecer vuestro interes y apoyo. Me han llamado hace un rato de Ibanesto, y en definitiva y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Admin1
Veterano
Veterano
Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 126 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1741560 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009

RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro