Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p49 🥇 p249 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 65 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1745116 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Markus_oriol
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
danifc Escribió:
Hola!
Ahora me entero lo del 70%.Yo ya mande la oferta vinculante el 27 de Abril y ese mismo día me tasaron.Se que la que me lleva el caso se llama Susana Jorge,pero no he podido contactar con ella.Si pongo mi antigua tasación,se queda justo en el límite del 70%,el tasador me dijo que me pondria mas o menos lo mismo,209.500e de lo que pido, 146350e,pero estoy preocupado poque si tasa por debajo de 209.000e lo tengo crudo...A esperar acontecimientos!.
Un saludo

Hola
Tenemos la misma tutora (Susana Jorge).
La verdad es que conmigo no se porta mal, pero es muy cuadriculada.
No se sale del guión ni un poquito.
Veremos como sale esto.
Un saludo y suerte con el valor de tasación
Ir arriba Markus_oriol
Compartir:
Nani
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Alguien tiene de tutora a Lorena Martínez??
Ir arriba
Compartir:
Higinio
Invitado

Publicado:
Nani Escribió:

Hola Nani yo también tengo a Lorena Martinez y la verdad que por ahora genial ya que se nota que es una profesional, ademas no es una cualquiera, es como quien dice una jefecilla porque tiene a su cargo a mas tutores a los que supervisa, vamos que ella es mas que nada supervisora. Seguro que a ti también te esta tratando genial ademas contesta a los correos casi de inmediato. Un saludo!
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Higinio Escribió:
Nani Escribió:

Hola Nani yo también tengo a Lorena Martinez y la verdad que por ahora genial ya que se nota que es una profesional, ademas no es una cualquiera, es como quien dice una jefecilla porque tiene a su cargo a mas tutores a los que supervisa, vamos que ella es mas que nada supervisora. Seguro que a ti también te esta tratando genial ademas contesta a los correos casi de inmediato. Un saludo!

Hola Higinio,
La verdad es que muy bien, desde cuando estás con el tema de la subrogación??.
Yo la 1ª llamada la recibí el 26/03, pero la tutora que me asignaron no me llamaba, así estuve 2 ó 3 semanas y me cogió ella el expediente. El tema de la documentación se me ha alargado mucho pq no tenia la escritura de la hipoteca y tuve que solicitarla al banco, se la mandé el sabado por mail y hoy me ha dicho que a partir de HOY tambíen le hace falta la nómina de abril, le tengo que mandar la de mi padre, ya que está como aval, pero está de viaje y hasta la semana que viene no vuelve.
Le he escrito un mail diciendole si por un día es necesario, por no alargar mas el envio de documentación.
Todavia no me ha contestado, a ver que me dice.
Entre unas cosas y otras llevo dos semanas y media con el envio de la documentación, parece que nunca termina, y esperemos que luego no nos la deneguen.
Pero la verdad es que se le ve muy eficiente, y los mail's los contesta enseguida.
Cuentame, como ha ido lo tuyo??.

Un saludo!!
Ir arriba
Compartir:
Nani
Invitado

Publicado:
Sorry,
La de arriba soy yo!!
Ir arriba
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
Hola, es normal que al principio para la documentación te asignen un gestor y una vez firmada la oferta vinculante te cambien a otro gestor?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Bachira
Habitual
Habitual

Publicado:
Gracias Nani, espero que a ti también te vaya bien toda la tramitación, ante todo paciencia, en el transcurso de los trámites tendrás varios gestores, al menos así ha sido en mi caso.

Juanka tienes razón conservando la Hipoteca antigua no debemos temer nada, pero yo me quedaba más tranquila al verlo reflejado en la Escritura, que considero que es como debe ser. El importe de la tasación también crei conveniente que constara pues variaba de una Escritura a otra y quién sabe si ocurriera algo como un embargo, generalmente se acogen al valor de tasación para la subasta. Aunque el Notario adjunto el informe del tasador a la Escritura.

En cuanto a las claves ya me ha quedado claro, no están activas hasta después de dos días de la Firma, en los cuales ya podré pasar por cualquier Entidad Banesto a recogerlas. Hoy he pasado por mi antiguo banco a ver como llevaban el tema de cancelación y aún no se habian dado cuenta del ingreso en cuenta para tal fin, así que chicos no hay que bajar la guardia en ningún momento.

Salu2
Ir arriba Bachira
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
Felicidades a los que habeis conseguido firmar ya, yo estoy a la espera de ver si mi banco enerva la oferta vinculante pero estoy muy preocupada porque creo que si cogen solo el 70% de la tasación no se si me va a llegar, tengo el dinero para poder quitar lo que me faltaria para ese 70%.
Que me aconsejais, espero a que pasen los 15 días que tiene mi banco para enervar o llamo a Ibanesto para preguntarles como va lo mio?? tengo miedo de que cierren mi expediente sin decirme nada porque no me llegue el valor de la tasación sin avisarme antes
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Bachira
Habitual
Habitual

Publicado:
mariche Escribió:
Felicidades a los que habeis conseguido firmar ya, yo estoy a la espera de ver si mi banco enerva la oferta vinculante pero estoy muy preocupada porque creo que si cogen solo el 70% de la tasación no se si me va a llegar, tengo el dinero para poder quitar lo que me faltaria para ese 70%.
Que me aconsejais, espero a que pasen los 15 días que tiene mi banco para enervar o llamo a Ibanesto para preguntarles como va lo mio?? tengo miedo de que cierren mi expediente sin decirme nada porque no me llegue el valor de la tasación sin avisarme antes

Gracias Mariche,

Prueba a llamar haber si tienen el valor de tasación y así te quedas más tranquila, generalmente desde la fecha de tasación transcurre una semana hasta que el périto envia la documentación a Ibanesto.

Suerte!!
Ir arriba Bachira
Compartir:
delosnervios
Invitado

Publicado:
Pues yo he llamado esta mañana para ver qué parámetros no cumplía mi solicitud, y me han dicho que puede que sea el valor de tasación que no llega al 70%, lo triste es que si me hubiesen tramitado la subrogación más rápido, ya habría firmado porque antes daban el 80% y mi solicitud está en curso desde el 8 de enero.
He preguntado qué puedo hacer y me han dicho que el banco cambia sus parámetros cuando quiere y no tiene ni por qué decirme cuales son los parámetros que no cumplo.
Un saludo-
Ir arriba
Compartir:
hasta los huevos
Invitado

Publicado:
Joder me han dicho lo mismo a mi "delos nervios" que no cunplen los parametros y todo y se niegan a decirme nada mas , yo al final de pesado he conseguido que vuelvan a abrir el expediente pero seguro me dirán lo del cambio al 70% pero yo pienso amenazarles y todo hasta que lo consiga o algo si no los denuncio porque yo empeze con esto desde enero que estaba al 80% coño!!!!!! si no no lo hubiese intentado y ahora me la quieren colar!!!! pues si da menos del 80% y se empezo en el plazp del 80% tienen que cumplirlo si no los denuncio. Ya os iré contando como va todo y saludos a todos.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Bachira Escribió:
mariche Escribió:

Gracias Mariche,

Prueba a llamar haber si tienen el valor de tasación y así te quedas más tranquila, generalmente desde la fecha de tasación transcurre una semana hasta que el périto envia la documentación a Ibanesto.

Suerte!!

Yo hable con el tasador el día siguiente de la tasación y me dijo que ya lo habia mandado a Ibanesto, no me dijo el valor de la tasación, pero me dijo que no tendria problemas (pensando en el 80%), eso fue la semana pasada, por eso no se si ahora esta en tramite, lo han echado ya para atras sin decirme nada... Estoy echa un mar de dudas, esperare unos días y si no llamare haber que me dicen.
Ir arriba
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
Perdon, la de arriba soy yo que no he puesto el nombre
Ir arriba
Compartir:
hasta los huevos
Invitado

Publicado:
Pues lo mismo me dijo el tasador , me pregunto cuanto pedia para que saliese perfectamente el 80% pero se ve que estos de ibanesto van de listos y hacen lo que les da la gana veremos como sale la cosa si no a joderme y seguir con mi antigua hipoteca.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
hasta los huevos
Invitado

Publicado:
Perdonar alguien sabe con que tasadoras trabaja Ibanesto en barcelona, porque les voy a llamar para preguntarle cuanto ha salido la tasación, porfavor si alguien lo sabe lo agradeceria mucho

Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
hasta los huevos Escribió:
Perdonar alguien sabe con que tasadoras trabaja Ibanesto en barcelona, porque les voy a llamar para preguntarle cuanto ha salido la tasación, porfavor si alguien lo sabe lo agradeceria mucho

Gracias.

Creo que la tasación no te la da el tasador, yo le pregunte pero me dijo que no podia darme esa información, yo no le dije cuanto necesitaba pero el me dijo el importe que mas o menos saldria y en mis cuentas me salia bien, mi temor es que no llegue al 70% y no me avisen antes de paralizar el proceso.
Ir arriba
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
Que pava soy, me ha vuelto a pasar, lo anterior lo he escrito yo
Ir arriba
Compartir:
delosnervios
Invitado

Publicado:
hasta los huevos Escribió:
Joder me han dicho lo mismo a mi "delos nervios" que no cunplen los parametros y todo y se niegan a decirme nada mas , yo al final de pesado he conseguido que vuelvan a abrir el expediente pero seguro me dirán lo del cambio al 70% pero yo pienso amenazarles y todo hasta que lo consiga o algo si no los denuncio porque yo empeze con esto desde enero que estaba al 80% coño!!!!!! si no no lo hubiese intentado y ahora me la quieren colar!!!! pues si da menos del 80% y se empezo en el plazp del 80% tienen que cumplirlo si no los denuncio. Ya os iré contando como va todo y saludos a todos.

Pues por lo menos has conseguido que te abran el expediente, yo no he conseguido nada, encima cuando ibanesto me preacepto se lo dije a mi actual banco y se pusieron se cabrearon un montón porque decían que mi hipoteca tenía unas condiciones muy buenas. Ahora que hago pongo una reclamación en atención al cliente o no?
Ir arriba
Compartir:
Jandro.C
Invitado

Publicado:
Hola
Yo ya estoy esperando desde hoy el siguiente paso,que me vengan a tasar el piso
Una duda que tengo: ¿será buena idea ir al banco donde se tiene la hipoteca y comentarles que vas a cambiar de banco?
Yo la verdad que si me revisan la hipoteca ahora, no tengo que esperar lo de ibanesto , que ceo es para largo
Mi revision de hipoteca me toca en noviembre, me cogen el euribor de septiembre, y pago la nueva cuota el 31 de dieciembre....o sea , todavia queda un huevo.
Si alguien me puede resolver estas dudas...
Graciassss
Ir arriba
Compartir:
hasta los huevos
Invitado

Publicado:
Yo estoy igual que tu Jandro, me ahorro bastante pasta, yo a mi banco no les he dicho nada, pero por lo de volver a abrir el expediente me ha costado unas peleas por telefono y llevo una semana esperando para que se vuelvan a poner en contacto conmigo, ahora estoy intentando contactar con la tasadora para que me digan cuanto salio la tasaión pero no se que tasadora es, he llamado a dos que trabajan para ibanesto pero no son no se alguien sabe con cual trabaja ibanesto????
Delosnervios si lo ves claro reclama, llama y que te abran el expediente no se si de verdad crees que estas en menos del 80% reclama porque te tienen que aplicar lo que ponia cuando empezaste con los tramites, bueno creo yo...
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 65 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 1745116 Lecturas - Última modificación: 11/05/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro