Hola, he estado exmaninado minuciosamente el apartado de pormociones nominas y para un novato como yo resulta un poco complejo ver cuales son las mejores ofertas que hay disponibles actualmente, ya que por defecto aparece el ultimo mensaje publicado (aunque sea en un hilo de hace un año y desafortunadamente esa promocion tan cojonuda ya no esta en vigor- personalmete a mi me paso con el de cajamar donde te daban a elegir un regalo entre varios, fui corriendo a una oficina a domicliar mi nomina y hacerme con un de ellos. Cuando se lo comente a la pobre mujer que me atendio me miro como....
¡¡de que cueva habra salido este, que me viene pidiendo una cosa de hace meses!!- lo vi tan rapido y con tanta ansia que no me di cuenta que el inicio del hilo estaba publicada un año antes)
En fin, para que no vuelva asuceder esto he pensado en hacer entre todos una lista con las mejores ofertas de domiciliacion de nominas EN VIGOR jeje, como por ejemplo:
-CUENTA UNO-E: 20% de la primera nomina, sin comsiones, tarjeta gratis.
hasta el 31/05/09 (si no amplian plazo,ojala lo hagan para meter la exta de junio jeje)
-C. NOMINA ING: sin regalo (a no ser que te "apadrinen" no se si todavia tengo esa promocion, pero me parace que eran 50 € para cada uno 41 netos) 2% dev. recibos principales, sin comisiones y tarjetas (debito y credito) gratis.
Saludos.