Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Ojo al timo!!!!
Tengo cuenta azul en ibanesto, y solicité la cafetera domiciliando dos recibos.
Me llamó una chica para confirmar la operación y me dijo que se abriría una cuenta "transaccional" y una tarjeta 4b, todo ello sin comisiones.
El otro día llegó la cafetera, todo correcto.
Pero hoy llega una carta con el "contrato" de la nueva cuenta transaccional, a nombre de banesto, no de ibanesto, y detallando las comisiones, como:
COMISIÓN MANTENIMIENTO 22,54 EUR
COMISIÓN ADMINISTRATIVA POR APUNTE 0,49 EUR
Tengo cuenta azul en ibanesto, y solicité la cafetera domiciliando dos recibos.
Me llamó una chica para confirmar la operación y me dijo que se abriría una cuenta "transaccional" y una tarjeta 4b, todo ello sin comisiones.
El otro día llegó la cafetera, todo correcto.
Pero hoy llega una carta con el "contrato" de la nueva cuenta transaccional, a nombre de banesto, no de ibanesto, y detallando las comisiones, como:
COMISIÓN MANTENIMIENTO 22,54 EUR
COMISIÓN ADMINISTRATIVA POR APUNTE 0,49 EUR
El viernes solicité la promo en la web y hoy me llamaron para confirmar los datos y no me pusieron ninguna pega. Soy cliente de I-banesto y de Banesto. En Banesto tengo la promo del ordenador y de la tele así que no creo que tenga incompatibilidad alguna.
La promoción sigue vigente hasta el 30 de mayo de 2010.
Deben andar liados porque llamo y todos los operadores andan liados, quería confirmar si una de mis cuentas de ibanteso, que no es azul, es transaccional y admite la domiciliación de esos dos recibos.
Por cierto, ¿con Pepephone y Symio os ha servido? ¿Es necesario hacer consumo mínimo para cumplir condiciones con Ibanesto?
Los listillos de Symio ahora te cobran 10e por darte de alta...
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro