Ya que hablamos meto la coletilla del SEguro de La Mutua Madrileña... He visto que ofrecen el seguro del hogar al 50%... ¿Qué tal son estos? ¿Y seguros Ocaso?
LLEVO MÁS DE DOS MESES Y MEDIO ESPERANDO DESDE QUE DECLARÉ UN SNIESTRO DE FUGA DE AGUA DE LA CALEFACCIÓN POR EL ALBAÑIL Y EL CARPINTERO, AÚN ME FALTA EL PINTOR. NO SÉ QUE HACER PARA QUE ACABEN LA REPARACIÓN, PERO ESTOY MUY ENFADADA CON LA ATENCIÓN QUE ME HAN PRESTADO
Nunca contrateis un seguro de hogar en bbv. Nunca sabes que te cubre, por que cuando das un parte nunca esta incluido eso. Curioso no? Ademas en atención al cliente no te hacen ni caso, siempre he tenido que acabar haciendo una reclamación, y terminan abonandolo como si te hicieran un gran favor.
Seguros BBVA
Tengo un siniestro por agua desde el 15.1.2009 que afectaba a un vecino. Tras múltiples llamadas vino el operario que me ha destrozado el cuarto de baño para localizar el escape. Bien a fecha de hoy recibo una llamada de la compañia en que me indemnizan por la mitad del coste de arreglar la recomposición estética( 6 meses después) ya que dicen que tengo contratado el tema de agua a primer riesgo. Repaso la documentación del seguro y en el año 1997 este tipo de daños los tenía contratados al 100%, con posterioridad me envian en el año 2000 una nueva póliza actualizada, sin indicar que hubieran hecho cambios en la letra pequeña en que tengo el tema de agua a primer riesgo. Me entero ahora al leer toda la documentación. ¿No tendrían que harme preguntado antes? No sé que hacer.
Para el iluminado que habla que BBVA y sus trabajadores son un timo, decirle que soy trabajadora de este banco ......
Todo esto para aguantar que "listos" como tú y otros cerebritos que ya me gustaría a mí ver su currículum, duden de nuestras capacidades y aptitudes.
Si tanto criticáis a BBVA y a sus empleados, por ser un timo, os recuerdo que hay libre mercado.
Permítame ..... AL-CAPONE también tenía en su "plantilla" personas tan cualificadas como usted.....
Ya que usted está tan bien preparada, ya me explicará qué opción tenemos los "perjudicados" por uno de sus clientes, entre los que me precio de no contarme, de "poder elegir".
Por mi parte le diré que mi abuela no tenía su preparación, pero me recordaba eso de que: "cuando el rio suena, agua lleva".
Yo también me siento estafado, ... Por el momento.... Porque aparte de poner la cara colorada al BBVA, espero que los servicios jurídicos de la OCU, de la que soy socio, y mi propia Compañía de Seguros, sepan rascarles el bolsillo y hacer que cumplan su palabra.... Porque me dijeron que tenían una cantidad reservada para enviarla a mi cuenta, tan pronto diera la conformidad, y aún estoy esperando.... Y como usted sabe quien no paga dentro de plazo es un MOROSO.
Para mí el BBVA figura en mi lista de MOROSOS........
Para el iluminado que habla que BBVA y sus trabajadores son un timo, decirle que soy trabajadora de este banco ......
Todo esto para aguantar que "listos" como tú y otros cerebritos que ya me gustaría a mí ver su currículum, duden de nuestras capacidades y aptitudes.
Si tanto criticáis a BBVA y a sus empleados, por ser un timo, os recuerdo que hay libre mercado.
Permítame ..... AL-CAPONE también tenía en su "plantilla" personas tan cualificadas como usted.....
Ya que usted está tan bien preparada, ya me explicará qué opción tenemos los "perjudicados" por uno de sus clientes, entre los que me precio de no contarme, de "poder elegir".
Por mi parte le diré que mi abuela no tenía su preparación, pero me recordaba eso de que: "cuando el rio suena, agua lleva".
Yo también me siento estafado, ... Por el momento.... Porque aparte de poner la cara colorada al BBVA, espero que los servicios jurídicos de la OCU, de la que soy socio, y mi propia Compañía de Seguros, sepan rascarles el bolsillo y hacer que cumplan su palabra.... Porque me dijeron que tenían una cantidad reservada para enviarla a mi cuenta, tan pronto diera la conformidad, y aún estoy esperando.... Y como usted sabe quien no paga dentro de plazo es un MOROSO.
Para mí el BBVA figura en mi lista de MOROSOS........
Por Dios...
No voy a entrar al trapo de no sé muy bien cómo calificar este mensaje porque me parece una falta de todo.
Se puede hablar, criticar y enjuiciar pero lo que le deberían haber enseñado, ya que va tan de legal, es que hay que respetar a los demás y es muy fácil desde este foro llamar mafioso a un banco, pero sepa "usted" que es un delito, no sé si eso se lo habrá enseñado su abuela también.
Por suerte lo que para usted sea un moroso no lo es para el resto del país y del mundo, ya que es una de las empresas con mejor ratio de solvencia.
Por cierto muchas veces no se trata tanto de preparación como alude en repetidas ocasiones en su retahíla (que parece un deje de envidia) si no de sentido común.
Llevo tres meses para arreglar un siniestro producido por un fuerte viento, he llamado 300 veces y cada vez me dicen una cosa diferente, que si el presupusto del albañil, el presupuesto del maquinista, que si se pasa de baremos, lo bueno es que tengo un contenido y continente bastante alto, lo último es que cuando puedan me van a ingresar la cantidad de 7300 euros, sin saber yo cual es el presupuesto del albañil ni maquinista...
Dentro de 20 días me cumple el seguro con BBVA. Me cobran unos 500€ y en principio queria rebajar esta cuota, pero después de leer un poco en el foro he pensado en quitar el seguro.
Lo tuve que contratar con la hipoteca, al igual que la nómina y plan de pensiones. El primer año quise cambiar el seguro de hogar, pero en mi oficina me dijeron que si quitaba el seguro de hogar el variable que se aplica al euribor subiria.
Me pueden subir el variable + Euribor?
Que puedo hacer para contrarestar esa subida? osea, como me puedo defender?
ME GUSTARIA SABER SI TIENES UN PERCANCE ,COMO QUE TE PASA LA RUEDA DEL COCHE POR ENCIMA DE LA MOCHILA QUE CONTIENE EL PORTATIL, Y ESTE SE ROMPE, SI EL SEGURO DEL HOGAR LO CUBRE.GRACIAS
Son unos estafedores llevo 1 mes intentando darme de baja y parece imposible no hacen mas que pedir documentos para esperar a pasar el periodo de liquidez y ser
La baja,cuidado con los buitres
Busco ayuda para un escristo para el seguro este y cosejo el peritono me da la rason al sinietro de la casa que dice que aocurido ante que llo la comprara los daños ayuda por favor
Hola Buenas noches, haber si puedo ayudar un poquito, con respecto a darse de baja en el seguro del hogar y en los seguros de vida, el banco te pide que curses una carta con 2 meses de antelación antes de que se te venca, y mas aun hoy por hoy están poniendo las cosas muy difíciles, ya que mucha gente se los esta cambiando.
Espero poder ayudar en algo
BBVA SEGUROS ES LO PEOR QUE EXISTEN EN LOS SEGUROS DE HOGAR , TENGO UN SINIESTRO DESDE MAYO Y ESTAMOS AHORA EN SEPTIEMBRE 17 DEL 2009 Y NO ME HAN ARREGLADO EL SINIESTRO. HE ENVIADO EMAIL DE RECLAMOS FACTURAS FAX, ME PASAN POR LA FAJA . EL BANCO DONDE TENGO LA CUENTA DEL BBVA TIENEN EL MISMO CRITERIO LO PEOR QUE EXISTE EL SEGURO DEL BANCO. ADEMAS TENGO QUE PRESENTAR CARPINTEROS POR MI CUENTA. CUANDO HE ADQUIRIDO UN SEGURO CON BBVA Y ME CACHONDEAN. POR FAVOR EL QUE LEA ESTO SI ES ABOGADO ME REPRESENTE CONTRA ESTA GENTE.
MI EMAIL ramirinsanchin1960@hotmail.com
Mi telefono 616725442
Hola tengo contratado un seguro de hogar vinculado con la hipoteca y me gustaria quitarlo sabe alguie si conviene , porque sino me gustaria sacarle todo el provecho al seguro .
Hola, tengo contratado el seguro del hogar con BBVA. He estado mirando la póliza, y he visto que también te aseguran parte de responsabilidad civil. Lo que no me queda claro, es si solo está asegurado dentro del domicilio o también fuera del mismo
Yo tuve una averia el 15 de agosto y vino el fontanero profesional, que tiene que ser ingeniero porque no saca las manos de la carpeta y dijo que no era mio quera del vecino de arriba y luego después de molestar dijo que era del vecino de al lado, cuando estaba en mi casa la averia, por fin en septiembre vino otro y me arreglo la tuberia y a los 20 días me cerraron la pared y todavia estoy esperando a que vengan a pintar. Hay que tener mucho cuidado porque siempre dicen que no cubre nada el seguro y después de que te cuesta un paston tienes que estar al loro pqra ver lo que cubre
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro