Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Otra de comentarios.
Estoy a la espera de fecha de firma, pero como yo pido ampliación la cosa la miran con más detalle.
Hoy mismo me ha comentado mi tutora Susana Jorge que a partir de mayo de 2009 ya no aceptan las ampliaciones de capital.
Las que están en curso seguiran el prcocedimiento habitual.
Hola a todos, alguna vez creo que he leido aquí que al subrogar con Ibanesto te dejan que reduzcas plazo antes de firmar escritura, alguien que lo sepa me lo puede confirmar? cuanto tiempo te dejan quitar? sabeis si te cobran algo por eso?
Hola a todos, aunque mucha gente que empezó conmigo ya no está por el foro, algunos firmaron y otros no, mi aventra ha finalizado hoy.
Hoy he firmado la subrogación con ampliación de capital y todo ha ido sobre ruedas, el gestor muy bién, y por fin soy azul. Al final euribor + 0,28 después de ING enervar 2 veces. Mi aventura ha durado 5 meses y con mucha paciencia, a veces he perdido los nervios he conseguido firmar.
Mucha suerte a todos y nos vemos en otra aventura.
Hola hola,
Le pregunté por el famoso 80% o 70%, me dijo que a los q se nos preaceptó antes se mantenian las mismas condiciones, es decir, el 80%. Q el 70% son para operaciones a partir del 24 ó 27 de abril
Esta feo decir que es mentira, así que diré que te han dado una información incierta al menos en lo que a mi se refiere....
Aforado,
Yo solo os he informado de lo q me dijeron ayer con toda la buena intención del mundo.
Q información te han dado a ti?
Perdona no me referia a que tu mientes ni mucho menos, veras ya lo conte en su día no es que me hayan dado otra información, es que me llamaron tres días antes de firmar en notaria para decirme que se habia cancelado mi operación porque después de un "ultimo" estudio pasaba del 70% del valor de tasación (concretamente el 70,5%) cuando llevo desde el mes de enero con el tema de la subrogación.
Con mi comentario no pretendia decir que mentias sino que simplemente a cada uno le cuentan un cuento. Y por supuesto que aquí estamos para contarnos lo que nos cuentan y lo que nos pasa, yo ya lo hice en su día y sigo haciendolo y te invito a que tu sigas haciendolo.
Y Perdona si entendiste otra cosa, es que a veces es dificil comunicarse en un foro.
Todo aclarado, gracias!!
Recuerdo tu historia y realmente fué una put... !!
No hubo mandera de seguir adelante con tu expediente??, como quedastes al final??.
Un saludin!
Al final mi expediente (X) sigue adelante pero solo con subrogación, la ampliación no pudo ser....claro es que a quien se le ocurre pedir semejante burrada de ampliación...3000 eurazos!!! (esto ultimo ha sido con ironia ).
Hola a todos, aunque mucha gente que empezó conmigo ya no está por el foro, algunos firmaron y otros no, mi aventra ha finalizado hoy.
Hoy he firmado la subrogación con ampliación de capital y todo ha ido sobre ruedas, el gestor muy bién, y por fin soy azul. Al final euribor + 0,28 después de ING enervar 2 veces. Mi aventura ha durado 5 meses y con mucha paciencia, a veces he perdido los nervios he conseguido firmar.
Enhorabuena Jesus...0.28!! has triunfado compañero!!!
Enhorabuena Jesús ,¡ anda que no lo has peleado ! yo soy uno de los que empezó contigo, ya que mis primeras andaduras con ibanesto son de noviembre de 2008.
Me alegro mucho, un compañero mio también ha firmado ayer, y todo muy bien, está contento con el trato, aunque tiene que comprobar algún dato de comisiones que no le cuadra, esperemos que nos visite de vez en cuando, será muy útil.
Hola jesus enhorabuena
Felicidades tio
Oye, podrias resumir un poco las condiciones que tienes?
Seguro de hogar, amortización parcial, total, el suelo, transferencias, comisiones de mantenimiento, tarjetas ...etc
Seria muy util para aclararme de una vez
Graciasssss
Una pregunta: ¿tu has firmado 2 escrituras: una por la subrogación y otra por la ampliación? ¿Te han puesto en ambas que los gastos corren por cuenta de iBanesto? (la famosa cláusula quinta)
Enhorabuena Jesús ,¡ anda que no lo has peleado ! yo soy uno de los que empezó contigo, ya que mis primeras andaduras con ibanesto son de noviembre de 2008.
Me alegro mucho, un compañero mio también ha firmado ayer, y todo muy bien, está contento con el trato, aunque tiene que comprobar algún dato de comisiones que no le cuadra, esperemos que nos visite de vez en cuando, será muy útil.
Un saludo
Neo, pues si te sirve de consuelo y te acuerdas de mi, aun estoy esperando, ahora si, me llama cada semana puntualmente para decirme que están en ello...Vaya panda de SINVERGÜENZAS!!!! Menos mal que ya firme con ING, eso si que es un BANCO, superatentos, rapidos y sobre todo FORMALES, con Ibanesto llevo 4 meses esperando, con ING en 1 mes todo listo.
Buenas tardes a todos, pues yo llevo en trámite desde el 19 de febrero con ibanesto. Hoy ha sido la última vez que he llamado y la que lleva la gestión ni se pone al teléfono. Una compañera, me dice que está ocupada, pero que todo está bien y que en breve se pondrán en contacto conmigo. En breve es desde hace un mes. No sé que entienden por brevedad!!!. Estoy pensando en cambiar de banco, por que como he leido antes con otro forero, esto es un Kaos.
Si, la verdad es un caos pero lo quie mas rabia me da es que no te hacen ni puto caso, que cuesta atender auna persona 5 minutos les aclaras las dudas y ya esta joder y no hacer esperar a la gente 1 mes o mas.
Creo que a estos de ibanesto les deberian meter mano o alguna denuncia de la oficina consumidor por mala malisima atención y por querer abarcar lo que no pueden.
Saludos aún estoy a la espera de que me arreglen lo mio se ve que como no estaba la escritura del pk no la habian incluido y hoy se las he mandado ya eso si ellos no me dijeron nada lo tuve que investigar yo, vaya tela...
No entré nunca por estos foros, sin embargo animado por mi compañero Neo, lo he hecho para contar mi experiencia con Ibanesto, por si sirve de ayuda o de referencia para alguien.
Mi hipoteca estaba en 55400 euros y a parte pedí una ampliación de otros 20000, pagaba de cuota 400 euros y entre mi esposa y yo ganamos unos 2500 €, es la 2ª vez que subrogo.
Mi contacto con ibanesto comenzó el día 16 de febrero que fue cuando me llamaron por teléfono, el día 3 de marzo remití todos los documentos que me pidieron y ayer día 12, tras unos 20 mails y otras tantas de llamadas recibidas, he firmado el cambio de hipoteca.
Las condiciones son las que dicen, tanto en tarjetas, diferencial (0,38 en mi caso) y los gastos del proceso. Pregunté al representante de Ibanesto que criterios seguían para conceder las subrogaciones, ya que había personas cercanas a mí que lo habían solicitado antes que yo y de momento no sabían nada, su contestación fue que “muchos eran los llamados pero pocos los elegidos” y que sinceramente, "no tenía ni idea" de porque a unos sí y a otros no.
Cierto es que he tenido que remitir varias veces los mismos documentos, nómina, IBI, etc, también que de los papeles que me exigieron para presentarlos en notaría el día de la firma sobraban algunos, pero quiero decir que por mí parte el trato y la atención recibida ha sido inmejorable, todo el papeleo lo ha llevado la gente de “Indrabmb” y no tengo ni la más mínima queja de ellos. Al contrario ya que su preocupación ha sido contínua y exquisita, con el fin de que esto llegara cuantes a su final.
Bueno pues ese es mi caso, espero que los demás que estáis esperando firmar lo antes posible os lo concedan.
Por último quiero deciros que las condiciones a las que se refiere Neo y que yo tenía mis dudas, era la cancelación total del préstamo en la cual tengo una penalización del 1%. Esa condición la tenía también con mi antigua entidad bancaria y por ello Ibanesto soltó un cheque de 500 euros.
Un saludo y mucha suerte a todos en especial a Neo.
Sabeis que otro banco ofrece el tipo de interes -condiciones parecido a ibanesto, para ir mirando, por si sale denegado mi expediente.
Gracias.
Yo lo estoy intentando también con uno-e, eché la solicitud la semana pasada y me dijeron que en 7-10 días me dirían si está preaceptada. Lo único que no te pagan los gastos de subrogación, pero el diferencial es el mismo y sólo te piden nóminas, ni seguro de hogar ni de vida ni nada.
Mi periplo por ibanesto es el siguiente:
12/3: mando los documentos
26/3: los adjuntan a mi expediente y me asignan gestora: Cristina Ramos
NO sé nada de nadie, no me pasan, insisto y la chica me da una fecha que no se cumple. La semana pasada me llama y me dice que ya va a reclamar mi expediente, y hasta hoy... Y viendo que ahora solo dan hasta el 70% no creo que nos la concedan.
Una pregunta: ¿tu has firmado 2 escrituras: una por la subrogación y otra por la ampliación? ¿Te han puesto en ambas que los gastos corren por cuenta de iBanesto? (la famosa cláusula quinta)
Muchas gracias y de nuevo felicidades
¿alguien que ya haya firmado (con ampliación) sabe esto? Gracias
Efectivamente, si haces una ampliación de capital, se firman dos escrituras; una de subrogación del préstamo y otra de novación por ampliación de capital. Yo lo hice así cuando me subrogué a uno-e en 2006.
Buenos días, como te indiqué he pasado nota no solo de tu expediente sino de varios atrasados, como yo el resto de los asesores, está reclamado pero no nos han contestado nada todavía, siento el retraso, un saludo
Efectivamente, si haces una ampliación de capital, se firman dos escrituras; una de subrogación del préstamo y otra de novación por ampliación de capital. Yo lo hice así cuando me subrogué a uno-e en 2006.
Salu2!
Ok..gracias Juanka... Pero lo que más me importa ¿los gastos eran en ambas por cuenta de ibanesto y estaba así puesto en escrituras?
A mi me dicen que ellos corren con todos los gastos de ambas escrituras pero que no lo pueden poner en escrituras..que me fie.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro