Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En cajamar tienes que solicitar algo para poder realizar transferencias tipo nómina. Se hacen como una transferencia normal, pero a traves de otro enlace?
En cajamar, hay que solicitar algo para poder realizar transferencias tipo nómina?. Se realiza igual que una transferencia normal, a traves de otro enlace?
El conecto no vale, hay que ir a la opción solo disponible en transferencias periodicas, de transferencia por nomina....
Tipo de orden: Nómina Pensión Otras A cuentas propias
dolfogb Escribió:
Yo hice una transferencia-nómina de mi cuenta el La Caixa a la de mi hermano en ING y después de dos días aún no hicieron el abono correspondiente. En concepto puse nómina 26/04 30/04 para que viesen que era la parte proporcional de una semana, habrá un mínimo en el importe de la nómina?
El conecto no vale, hay que ir a la opción solo disponible en transferencias periodicas, de transferencia por nomina....
Tipo de orden: Nómina Pensión Otras A cuentas propias
dolfogb Escribió:
Yo hice una transferencia-nómina de mi cuenta el La Caixa a la de mi hermano en ING y después de dos días aún no hicieron el abono correspondiente. En concepto puse nómina 26/04 30/04 para que viesen que era la parte proporcional de una semana, habrá un mínimo en el importe de la nómina?
Yo he intentado darme de alta en el servicio de transferencias tipo nomina en Cajamar pero me pedian que acreditara que era autonomo o que llevaba una comunidad de vecinos. Vosotros como lo habeis hecho?
Depende de la sucursal a la que vayas, si quieren te dan de alta sin acreditar nada, como ha sido mi caso.
Para darte de alta, lo único que tienen que preguntarte es el DNI de la persona receptora de la nómina y la cantidad de dinero aproximada de dicha nómina...
PUedes decirles que necesitas hacer tranferencias tipo nómina sin darles más explicaciones.
Si siguen insistiendo en que acredites lo que comentas, indicales que te verás obligado a cancelar la cuenta para meter tu dinero en otro banco donde te permitan hacer esta gestión...
Igual así se lo piensan... Otra cosa, es que seas un cliente recien llegado con saldo 0 en la cuenta que no les aportas nada, y entonces alomejor no les importas que te des de baja...
Antes de amenazarles con la baja, metería algo de dinero en la cuenta, de tal forma que no les interese que te vayas... Una vez dado de alta, podrás mover tu dinero a donde quieras, aunque esta gente presta un buen servicio y no cobran por nada...
A las sucursales les interesa que tengas dinero en la cuenta que abriste en la sucursal y no las cuentas abiertas y gestionadas enteramente por internet, (cuenta i la denominan ellos).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro