Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Hola a todos, aunque mucha gente que empezó conmigo ya no está por el foro, algunos firmaron y otros no, mi aventra ha finalizado hoy.
Hoy he firmado la subrogación con ampliación de capital y todo ha ido sobre ruedas, el gestor muy bién, y por fin soy azul. Al final euribor + 0,28 después de ING enervar 2 veces. Mi aventura ha durado 5 meses y con mucha paciencia, a veces he perdido los nervios he conseguido firmar.
Mucha suerte a todos y nos vemos en otra aventura.
Enhorabuena Jesús ,¡ anda que no lo has peleado ! yo soy uno de los que empezó contigo, ya que mis primeras andaduras con ibanesto son de noviembre de 2008.
Me alegro mucho, un compañero mio también ha firmado ayer, y todo muy bien, está contento con el trato, aunque tiene que comprobar algún dato de comisiones que no le cuadra, esperemos que nos visite de vez en cuando, será muy útil.
Un saludo
Neo, pues si te sirve de consuelo y te acuerdas de mi, aun estoy esperando, ahora si, me llama cada semana puntualmente para decirme que están en ello...Vaya panda de SINVERGÜENZAS!!!! Menos mal que ya firme con ING, eso si que es un BANCO, superatentos, rapidos y sobre todo FORMALES, con Ibanesto llevo 4 meses esperando, con ING en 1 mes todo listo.
Como no me voy a acordar de mi compañero de fatigas, pensé que todavía seguías esperando por ambas ofertas (ING e IBANESTO), yo, para qué contarte, me alegro mucho que firmaras ya, te has quitado un peso de encima, a mi que un compañero de la oficina firmara con ellos me ha dado fuerzas para seguir esperando.
Ayer enviamos documentación, hoy me llaman para empezar que les falta un papel con las condiciones de la hipoteca... A ver si me lo dan rápido en mi banco...
Una pregunta, el tema del seguro con quien se negocia?, con la gestora de ibanesto o la formalizadora?.
Y la compy que comenta que han cancelado su expediente después de 5 meses pq ha caducado, q???, uffffff, habrá caducado por culpa de ellos, digo yo!!!, reclama!!!
Saludos!
Yo lo negocié con la gestora del departamento de prefirma, es decir, de la formalizadora.
Mimi, tranquila, eso es normal, a mi me han dado la lata, conque una firma del CIRBE no coincide con el DNI, lo hemos hecho 2 veces.
Como decia un forero mi gestor es cuadriculado, yo diria cortante, ayer le pregunte si habia enviado mi documentación a la formalizadora y hoy me responde: por supuesto de lo contrario me hubiera puesto en contacto con usted, le diran algo aproximadamente 1 mes.
Yo tendre paciencia, solo pido que no me hagan perder el tiempo, pero con tal de ahorrar pues a esperar.
Gracias a Mariche, mirare uno-e no lo habia oido, sabes a que grupo pertenece?.
Me alegra que Jesús, aún siga por aquí, yo es la primera vez que entro a un foro y estoy enganchada, primero por aprender las cosas que necesito para gestionar algo tan importante como la subrogación, pero segundo me satisface haber encontrado un sitio para comunicarse con la gente, y compartir experiencias.
Lucia, animo,,,,no lo dejes, sigue intentadolo.
Gracias.
Me gustaría saber si a alguien del foro después de denegarle la solicitud de subrogación ha conseguido que le revisasen el expediente.
Después de ser preaceptada mi solicitud, me tasaron la vivienda y después de insistir en que me dijeran algo me han enviado un escueto correo indicándome que no cumplo con los parámetros exigidos, sin especificarme o haberse puesto en contacto conmgio para aclararme algo.
Hola SOLICITUD DENEGADA, a mí me han hecho lo mismo y tras mucho insistir me han dicho que el problema no es la tasación, que es otro pero no me lo pueden decir que es información del banco, que se reserva el derecho de admisión y la verdad no sé que puede ser porque mis ingresos son fijos y cumplo lo del 35%. Yo pensaba que la tasación era el problema y al parecer no es eso, pero yo paso ya de perder el tiempo e insistir en que me den explicaciones para que luego me digan lo mismo.
Un saludo a todos.
mimi, tranquila, eso es normal, a mi me han dado la lata, conque una firma del CIRBE no coincide con el DNI, lo hemos hecho 2 veces.
Como decia un forero mi gestor es cuadriculado, yo diria cortante, ayer le pregunte si habia enviado mi documentación a la formalizadora y hoy me responde: por supuesto de lo contrario me hubiera puesto en contacto con usted, le diran algo aproximadamente 1 mes.
Yo tendre paciencia, solo pido que no me hagan perder el tiempo, pero con tal de ahorrar pues a esperar.
Me alegra que Jesús, aún siga por aquí, yo es la primera vez que entro a un foro y estoy enganchada, primero por aprender las cosas que necesito para gestionar algo tan importante como la subrogación, pero segundo me satisface haber encontrado un sitio para comunicarse con la gente, y compartir experiencias.
Gracias.
YCC, si no lo han vendido, uno-e bank pertenece al grupo BBVA.
Jesús... Serías mi Dios, si no fuera Agnóstico... Jeje
Llevo esperando 115 días desde el primer trámite y 55 desde que me tasaron la casa ... A esperar.
Yo también me he hecho adicto a este foro... Gracias a todos
Para "solicitud denegada" a mi me la denegaron después de tasr¡arme el piso, llamo y pasan de mi durante 2 semanas que no tienen nada que decir y punto a base de llamar y de ser pesado consigo que me atiendan y me dicen que es la tasación, llamo a la tasadora que es euroval, pegunto por mi tasación y me la dicen pero dice que no han incluido la plaza parkin `porque ibanesto no la va a subrogar ( no se porque porque en la oferta puse que tenia plaza" bueno pues en la tasadora me dicen que estoy en el 83, bien llamo a mi tutora del grupo bc, les digo que me estan revisando la tasación para ver si la pueden estirar hasta el 80% ( unos 8000€) me dicen que si que lo van a mirar y mañana dicen algo que estan acostumbrados a estas cosas.
A la tutora del grupo bc me dice que para el lunes tiene que tener la nueva tasación si no cierra el expediente y ahí estoy si en la tasadora no me lo arreglan tengo 2 cosas o pasar y cerrar expediente o poner yo los 8000€ y ya esta pero de momento mi expediente estaba cerrado y ahora esta en stand by hasta el lunes.
Ya os ire informando y saludos a todos
Hola a todos, llevo como alguno de vosostros desde el 2008 liados con la subrogación. Os he estado leyendo, pero nunca he entrado, pero ahora que he aprendido mucho de vosotros, sobre todo la odisea de jesús, os doy la enhorabuena a los que lo habeis conseguido y ya habeis firmado. Yo estoy esperando que caja Madrid conteste a la segunda oferta vinculante. Saludos a todos.
mimi, tranquila, eso es normal, a mi me han dado la lata, conque una firma del CIRBE no coincide con el DNI, lo hemos hecho 2 veces.
Gracias.
Gracias por los ánimos , lo que me han pedido que ahora mismo lo voy a pedir yo al banco es un resumen de todos los tipos de interés que se me aplican en mi hipoteca por las distintas operaciones, subrogación, innovación, ... ... ... , dicen que no les consta en escrituras , bueno no sé, la verdad no me lo he miraó... Así que nada, mi primera piedra en el camino... ... Esto PROMETE! JE, JE...
A los que consiguieron firmar, habría que hacerles un monumento.... Por lo menos.... Je, je...
Hola a todos, llevo como alguno de vosostros desde el 2008 liados con la subrogación. Os he estado leyendo, pero nunca he entrado, pero ahora que he aprendido mucho de vosotros, sobre todo la odisea de jesús, os doy la enhorabuena a los que lo habeis conseguido y ya habeis firmado. Yo estoy esperando que caja Madrid conteste a la segunda oferta vinculante. Saludos a todos.
Para Paco. Yo también tengo la hipoteca en Cajamadrid, de momento con ibanesto estoy en el paso que me han tasado el piso. Me servirias de gran ayuda para ir haciendome una idea sobre que diferenciales propone cajamadrid y como puede acabar el diferencial de ibanesto (a pesar de que cada negociación es un mundo diferente).
De antemano te estoy muy agradecido.
Jesús, yo tenía programada la firma para el 14 de mayo, pero me la han cancelado xq dicen que des de el lunes tienen problemas informáticos y que por tanto no podemos firmar.
Estoy negra, encima hoy es fiesta en Madrid y mi tutora no me puede atender, está de fiesta! y sigo sin tener nuevo día para firmar. ¿Te ha pasado lo mismo a ti?
Jesús, yo tenía programada la firma para el 14 de mayo, pero me la han cancelado xq dicen que des de el lunes tienen problemas informáticos y que por tanto no podemos firmar.
Estoy negra, encima hoy es fiesta en Madrid y mi tutora no me puede atender, está de fiesta! y sigo sin tener nuevo día para firmar. ¿Te ha pasado lo mismo a ti?
Hola Natalia, yo firmé el miércoles 13 y no me comentaron nada de que tenían problemas informáticos, si me lo llegan a decir me los como, tranquila que el Lunes te ponen de nuevo a fecha.
Cuando piden el informe al CIRSE cuando envias toda la documentación???
Yo estoy pendiente de firmar la compra de un local de un negocio que tiene mi mujer, pero tenemos que ponerlo a nuestro nombre no al de la empresa, y no se si pasara algo cuando vean el informe, ya que ese prestamo lo paga la empresa no nosotros, alguien me puede ayudar???
Pues yo a lo mio me han llamado la tasadora y me han confirmado el aumento de la tasación así que el lunes la chica del grupo bc abrira mi expediente con la nueva tasación y no creo que encuentren mas problemas, así que si lo ve bien lo siguiente es ya la oferta vinculante creo...
Para Paco. Yo también tengo la hipoteca en Cajamadrid, de momento con ibanesto estoy en el paso que me han tasado el piso. Me servirias de gran ayuda para ir haciendome una idea sobre que diferenciales propone cajamadrid y como puede acabar el diferencial de ibanesto (a pesar de que cada negociación es un mundo diferente).
De antemano te estoy muy agradecido.
Hola, Caja madrid en un principio enervó la oferta de Euribor + 0.38, posteriormente Ibanesto me ofreció como a muchos de aquí, euribor - 1.50 el primer año (tiene truco) y euribor + 0.35 a partir del segundo año. Aún me queda una semanita larga para saber si Caja Madrid enerva. Ya te contaré. Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro