Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
He estado en barclays informandome y el bono se puede contratar hasta el 26 de mayo.
De caja madrid, supongo que estareis hablando del deposito referenciado al euribor + xx, el problema es que para que te den el maximo interes , tiene que domiciliar allí tus ingresos, tus recibos, etc.....
He estado esta mañana en una oficina y he pedido el folleto del producto. Pongo un extracto.
"El bono Barclays Eur 5 años cupón fijo 4% está dirigido a inversores con conocimientos y experiencia suficientes en instrumentos financieros complejos.
...
Riesgo de liquidez en la venta anticipada: Barclays Bank Plc se compromete en condiciones normales de mercado a ofrecer cotización diaria que permita realizar ventas parciales del bono. A pesar de este compromiso, puede no existir liquidez ni mercado secundario para este producto ya que Barclays Bank Plc no está obligado a crear un mercado para este producto. Los inversores que deseen liquidar o vender sus posiciones en este bono antes de la fecha de vencimiento podrían recibir una cantidad sustancialmente inferior al nominal inicial invertido, es decir, en caso de vender anticipadamente se pierde la garantía del capital. Sólo deberían invertir en este producto los inversores que tengan la capacidad financiera suficiente para mantener la inversión hasta vencimiento.
Riesgo de tipos de interés: Ante una subida de los tipos de interés, el precio del bono se vería repercutido con un precio menor.
Por último hay un diferencial de precio de compra/venta que de forma orientativa estaría situado en el 1%. Sin embargo en situaciones excepcionales de mercado, este diferencial puede aumentar."
Como bien dices hay un pequeño riesgo si lo saco antes de hora, he hablado con algunos entendedores del tema y dicen que los tipos de interes no subiran durante mucho tiempo, así que estoy pensando invertir una cantidad de dinero y dejarme la otra para mi por si me hace falta, lo bueno es que cada tres meses tengo los intereses.
Edito;
El patio esta muy feo y por aquí la faena muy poca.
Por si a alguien le interesa, para ciertos colectivos (por ej. Funcionarios) si se contrata el bono por un importe minimo de 10.000 € regalan un "Smasrt Box estancia pintoresca" (una noche de hotel) por lo demas son las mismas condiciones del Bono
Segun me dicen en el banco, como la campaña ha sido muy buena, este mes aun siguen con el producto.
Dicen que tienen que sacar unas libretas de alta remuneración, estoy a la espera haber que dicen..
Yo hice hace meses un deposito con Barclays y también me han llamado para ofrecerme el bono. Evidentemente les conviene decir que los intereses no subiran hasta pasados casi tres años pero nunca se sabe. Por otro lado para mi es demasiado tiempo.
Or cierto me han dicho que lo han ampliado hasta el 25 de junio
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro