HIPOTECA SMASH 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p25 🥇 p525 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 387627 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre HIPOTECA SMASH en el foro
Autor Mensaje
Maica
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HIPOTECA SMASH

Publicado:
¿para qué voy a cubrir la primitiva si nunca me va a tocar?, ¿para qué voy a confiar en los amigos si al final me van a fallar? ¿para qué voy a cruzar la carretera si me van a atropellar?...

Lo queremos todo y lo queremos ya. Una cosa son las quejas del seguimiento y proceso de cada expediente y otra cosa son las quejas de producto. En este momento es la mejor campaña de subrogación del mercado (la subrogación online). ¿El funcionamiento? como todos los nuevos proyectos tienen un período de adaptación y asentamiento... Te puedo asegurar que están poniendo medios para mejorar la calidad de la atención.

No todo el mundo lo consigue... Pero merece la pena intentarlo ya que el coste es nulo o mínimo (oficina online). El año pasado, según datos de la entidad, 5500 familias han conseguido la subrogación.

También es cierto que entran habitualmente en los foros los que tienen quejas.

En cuanto a las condiciones de las oficinas físicas comentar únicamente que son más restrictivas sobre todo en en cuanto a ingresos netos (después de pagar las cuotas de la hipoteca y otros préstamos) y en cuanto a la antigüedad mínima que ha de tener la hipoteca.

Saludos,
Maica.
Ir arriba
Compartir:
ldiezdec
Invitado

Publicado:
Hola Maica, sé perfectamente la diferencia que hay de ibanesto a la hipoteca smash, yo primero lo intenté por ibanesto, pero resulta que como soy cliente de banesto no me lo podían gestionar por línea abierta, (lo cual lo veo muy injusto) y lo tube que reintentar en las oficinas físicas, y la verdad es que es muy chungo en las sucursales que te del la hipoteca Smash, osea, que si eres cliente de banesto no tienes derecho, y si no lo eres tienes más derecho que si lo fueses, en fin, saludos y gracias otra vez.
Ir arriba
Compartir:
ldiezdec
Invitado

Publicado:
Perdona por las faltas de ortografía, soy extranjero y a veces no sé cómo se escriben las palabras...
Ir arriba
Compartir:
josedejuan
Invitado

Publicado:
Pues nada...ocurrió lo peor...

3 meses y medio esperando, todos los conceptos aprobados, tasación hecha y aceptada y de repente me ha llamado el Director de la Sucursal por telefono y me ha dicho que me la han denegado porque acaban de instaurar desde el departamento financiero unos nuevos criterios economicos y no me ajusto a ellos.

Cobro 3000 euros netos, trabajo fijo en empresa publica desde hace 25 años, y una hipoteca de 76000 euros de una casa valorada en 450.000 euros.

Nunca, y digo nunca, me voy a olvidar de Banesto y el tiempo perdido...y sobre todo voy a hacerle una propaganda gratis "buenisima"....
Ir arriba
Compartir:
hipotecatum
Invitado

Publicado:
Nos toman el pelo.
Ir arriba
Compartir:
hipotecatum
Invitado

Publicado:
Esto es una operación publicitaria. Todos estamos igual. Yo ya me he hartado y estoy haciendo papeles para Barclays (euribor +0,35) y también en el Deustche Bank (que me parece más serio, me lo cobran todo, pero al menos me lo dicen, me ofrecen el 2,49% el primer año y después Euribor + 0'22, que está muy bien). El primero que me haga la operación se lleva la hipoteca y a Banesto estoy mirando la manera de denunciarles por publicidad engañosa a ver si les cae un puro y dejan de timar a los pobres currantes.
Ir arriba
Compartir:
Maica
Invitado

Publicado:
Hombre ( o mujer), publicidad engañosa.... No es. Y en todo caso sería bastante "mala" publicidad visto que hay un porcentaje notable de gente (por lo que leo en el foro) disgustado por el seguimiento de su expediente. Ya sabes que la gente descontenta " a donde no llega manda recado".

Ya sabéis que soy gestora externa y no conozco los entresijos de la entidad... Pero por el seguimiento de mis clientes la mayoría están contentos con su nueva hipoteca. Alguno que otro con más retraso del razonable pero contentos por disfrutar de una buena hipoteca. También tengo algún cliente al que le han denegado la operación una vez tasada la vivienda por los ratios de tasación que admite la entidad para la subrogación... Todo tiene una explicación.

Maica.
Ir arriba
Compartir:
hipotecatum
Invitado

Publicado:
Maica, parece que eres la única que dice algo positivo de esta hipoteca Smash. Yo este mediodía he vuelto a la oficina donde estoy tramitando la hipoteca y me han contado un poco lo mismo que tú dices y me han dado esperanzas, pidiendome también un poco más de paciencia.
Según parece dices que tú conoces clientes a los que se la han concedido. ¿Por qué no das un poco más de detalles, así los descreidos y desengañados talvez volvamos a tener esperanza? Gracias. (Por cierto soy "hombre"). Un abrazo a todos los sufridores hipotecados.
Ir arriba
Compartir:
Maica.
Invitado

Publicado:
Hola de nuevo.

Yo no digo que la gestión sea perfecta.... Lo que digo es que es la mejor campaña de subrogación del mercado y por eso estoy trabajando en ella (no venderé nunca algo en lo que no creo).

La entidad selecciona los requisitos a cumplir para acceder a esta campaña en cada momento y la oferta va cambiando. Antes subrogaban hasta el 80% del valor de tasación actual... Ahora hasta el 70%. Antes admitían cualquier antigüedad en la hipoteca (online) y ahora nos piden un mínimo de tiempo desde su constitución....

También estoy de acuerdo con todos los foreros cabreados en que si acortan los tiempos y calidad de la respuesta... La campaña sería 100% perfecta para la gente que reuna el perfil que busca la entidad.

Comentar, además, que por parte de los clientes también me he encontrado de todo: gente que te hace perder el tiempo, que te entrega la documentación dos meses después de la firma de la solicitud y luego se queja de retrasos, que te dice que tiene determinados préstamos en vigor... Y luego su pasivo es mayor al comentado, que no te dicen que su vivienda es vpo, que no te comentan que tienen ficheros de morosidad... Que... Uffff podría contaros muchas anécdotas.

Maica.
Ir arriba
Compartir:
susodepiedras
Invitado

Publicado:
A mi no me la das Maica. Como tu dices vives de esto así que tu opinión es totalmente parcial. ¿Te has dado cuenta Maica de que en 24 paginas que vamos de esto foro y unos cuantos meses ya, no ha salido por aquí nadie diciendonos que ha firmado ya ante notario? Y por aquí ha pasado gente pero que muy solvente, yo me incluyo, con hipotecas modestas cuyo valor de tasación en ocasiones triplicaba el valor de la hipoteca. Así que vamos a llamar a las cosas por su nombre esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA y si me apuras ESTAFA. ¿No te equivocaras de foro de hipoteca? esta es la hipoteca "imaginaria" smash no la azul de ibanesto.
Susodepiedras.
Ir arriba
Compartir:
Maica
Invitado

Publicado:
Si, hablo de la online, que, por cierto cada vez se parece más a su hermana de la oficina física. Ya os comentaré si reduzco la cantidad de expedientes que recojo y envío con los nuevos filtros....

Una pregunta suso: ¿qué querría conseguir la entidad con una campaña de publicidad engañosa y/o estafa? ¿enviar clientes a la competencia?. 8O.

No estoy aquí para hacerle publicidad a la entidad ni a la campaña sino que participo desinteresadamente para ayudar en lo que pueda al igual que lo hago en otros foros.

Sonriente Saludos,
Maica.
Ir arriba
Compartir:
javivi68
Invitado

Publicado:
A mi han concedido la hipoteca a 0,38%,me ha quedado una cuota bastante buena pero ahora me comenta el director de hacer un seguro para garantizar que esta cuota durante durante 5 años no se vea afectada por las subidas del euribor,que actualmente será la tendencia.Que opinais de esto?.Saludos
Ir arriba
Compartir:
JAVIVI68
Invitado

Publicado:
DECIROS QUE YO FIRE EN MARZO Y TODO MUY BIEN
Ir arriba
Compartir:
ldiezdec
Invitado

Publicado:
Pues es curioso, el euribor lleva tres días consecutivos de subidas, lo veo peligroso, menos mal que a mi me revisan con la media de este mes y tengo revisión anual, que quedará en el 1,60% ó 1,65% más o menos, ahora es cuando voy a intentar negociar un interés fijo aceptable para que me quede siempre una ligera cuota durante la vida de la hipoteca.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Buenas
Javivi firmaste en marzo con Ibanesto o con banesto?
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
HOLA,CON BANESTO
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
MAICA,ME OFRECEN CONTRATAR UN CAP HIPOTECARIO DURANTE 5 AÑOS,Y NO SE QUE HACER. LA PREVISION QUE ES DE SUBIDA?
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola buenas tardes, esto va para todo el foro y en especial para la gestor de Banesto o Ibanesto.

A mi me denegaron la subrogación de la hipoteca smash, porque se ve que el programita "scoring" que usan en la oficina para filtrate si pasas la primera criba o no; (por llamarlo de alguna manera) me calcula el ratio de endeudamiento, con mi actual interés y mi actual diferencial.

Teniendo en cuenta que tuve la "suerte" d que me revisaran en pleno subidon del euribor, 5y pico + el 0.60 de diferencial que tengo actualmente, pues claro el ratio me superaba el 30%, que creo recordar, es una de las condiciones para poder cumpir la subrogación.

Y si calculamos el ratio con el euribor actual, entorno al 2% + el 0.38 de banesto, la cosa cambia y la cuota són unnos 360 euros menos en mi caso, pues claro el ratio baja del 30%, entonces estaria dentro de la condición..

Hasta el director de la oficina, dice sorprenderse al ver que el scoring calcula el ratio con tus actuales condiciones y no con las de Banesto, que a fin de cuentas són las que vas a tener.

Yo quería saber, si seto, es realmente así, o si es una patraña inventada o una burda excusa, porque la verdad nunca habia escuchado que te lo miraran así, ( seguro que la mayora de vosotros tampoco)

Maica es eso cierto? se calcula el ratio co tus condiociones actuales? No quiero ponerte etre la espada y la pared, pero creo que como gestora que eres deberia y no dudo de que lo sabes, y te pido porfavor me aclares mi duda.

Muchas graciasa todos y saludos.
Ir arriba
Compartir:
Maica
Invitado

Publicado:
Pues no sé qué tipo de filtro hacen ni con qué tipo de interés calculan límite para conceder o no la hipoteca. Lo que sí te puedo comentar es que el autorizar o no la subrogación no es sólo por filtros económicos. Si así fuese.... Muchas de las operaciones que han denegado de la gente que escribe en el foro estarían ya firmadas.

De todas formas, actualmente el euribor está en mínimos históricos que, cuando pase la tormenta, tardarán en volver a verse. Lo lógico es que el tipo de interés de corte sea más alto que el actual ya que el euribor volverá a subir. Lo que sí sé es que, para que te autoricen la subrogación en oficina física, tienen que quedarte unos ingresos netos libres después de pagar los préstamos hipotecarios y no hipotecarios superiores a una determinada cantidad.

Maica.
Ir arriba
Compartir:
peck
Invitado

Publicado:
Yo como ya comenté hace un tiempo también cosegui firmar y todo OK. Fue con Banesto, no con Ibanestol

Un saludo,
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre HIPOTECA SMASH en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 387627 Lecturas - Última modificación: 26/05/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro