Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Van a cerrar la única oficina de banesto de mi municipio. He recibido una carta indicandome que cambian mi cuenta a otra oficina de otro pueblo. Tengo una minusvalia y no puedo, ni quiero desplazarme...¿puedo cerrar la cuenta sin que me quiten el televisor de la promoción?....Entiendo que si.....yo no decido volntariamente cerrarla, son ellos los que han decidido cambiar de oficina y municipio, cuando yocontrate el producto tenia la oficina en mi pueblo.
Van a cerrar la única oficina de banesto de mi municipio. He recibido una carta indicandome que cambian mi cuenta a otra oficina de otro pueblo. Tengo una minusvalia y no puedo, ni quiero desplazarme...¿puedo cerrar la cuenta sin que me quiten el televisor de la promoción?....Entiendo que si.....yo no decido volntariamente cerrarla, son ellos los que han decidido cambiar de oficina y municipio, cuando yocontrate el producto tenia la oficina en mi pueblo.
BANESTO TIENE LOS SERVICIOS MAS DEFICIENTES EN PROMOCIONES PUESTO QUE ESTOY ESPERANDO EL ORDENADOR HACE 1 AÑO ME PARECE QUE ES UN TIMO
SON UNOS CHORIZOS.
Yo me hice con uno de esos portatiles: solo domiciliar la nomina y algun recibo. Puedo devolver las tarjetas,…
Y este mes llevo comisiones DIARIAS por los meses atrasados. Concepto: LIQUIDACION DE CUENTA. Se estan poniendo al día con las comisiones (llevo ya mas de 120 EUR).
Me he llegado a la sucursal y no me dan explicaciones. He puesto la reclamación al defensor del cliente. Después ire al Banco de España y después a juicio si hace falta.
Estos estafadores no se rien de mi. Prefiero que se quede el dinero el abogado que ellos.
Pepe me da la impresión que has incumplido el contrato que firmaste sino como te van a cobrar por liquidación de cuenta?. Yo lo tengo hace más de un año y no he tenido ningún problema
Pepe, en tu mensaje no queda claro si has devuelto las tarjetas...
Si las has devuelto, te estarán cobrando mantenimiento de cuenta...
El corservar las tarjetas no es oblitatorio, pero si no las conservas has firmado que te cobren administración de cuenta y el gasto creo recordar que es mensual...
Lo raro es que no hayan ido cobrando cada mes y te cobren ahora de golpe todo...
Una pregunta, en el contrato dice que tiene un año de garantia, se me ha averiado con un año y dos meses, puedo reclamar?, aunque ponga un año de garantia creo que por ley debe de tener dos, no es cierto? , a ver si alguien me puede orientar,
Un saludo
Una pregunta, en el contrato dice que tiene un año de garantia, se me ha averiado con un año y dos meses, puedo reclamar?, aunque ponga un año de garantia creo que por ley debe de tener dos, no es cierto? , a ver si alguien me puede orientar,
Un saludo
Lupo tranquilo, tienen dos años de garantia, ponte en contacto con este correo "consumerpc_notebook_es_es@mail.support.hp.com" y te atenderan en 24 horas.
A mi también me paso algo parecido y los de HP responden, te marean con pruebas segun su protocolo, y si es necesario te lo envian a buscar y te lo devuelven y todo sin pagar un duro.
Un saludo
SON UNOS CHORIZOS.
Yo me hice con uno de esos portatiles: solo domiciliar la nomina y algun recibo. Puedo devolver las tarjetas,…
Y este mes llevo comisiones DIARIAS por los meses atrasados. Concepto: LIQUIDACION DE CUENTA. Se estan poniendo al día con las comisiones (llevo ya mas de 120 EUR).
Me he llegado a la sucursal y no me dan explicaciones. He puesto la reclamación al defensor del cliente. Después ire al Banco de España y después a juicio si hace falta.
Estos estafadores no se rien de mi. Prefiero que se quede el dinero el abogado que ellos.
Pepe
Has debido tropezar con el tonto del pueblo. Yo también lo tengo, como portuense, un año y medio y sin nigún problema.
Un saludo
YO llevo 5 años con Banesto siempre he tenido mi nomina y recibos me dijieron que me acogiera en su día a una de sus promociones y cada mes me cobran 5 euros de mantenimiento siempre estan engañando
Ya para el proximo mes retiro la nomina y la cuenta de Banesto
Hola me puede decir alguien que tal es la hipoteca de barclays la que te hace un seguro de vidad y un plan de pensiones te devuelven el 3% de todos los recibos y tarjetas gratis hciendo un gasto de 2000 euros. gracias..
Hace poco más de un año adquirí en Banesto el portátil Compaq C700.
Desde hace unas semanas se calentaba en exceso y ahora ha dejado de funcionar completamente, no se enciende ni el led que indica la entrada de energía. He probado con otro cargador pero tampoco funciona.
He llamado al SAT de HP y me han dicho que al pasar más de un año tengo que pagar la reparación. Sólo por recoger el equipo cobran 56€.
Les he preguntado que si se harían ellos cargo de los gastos si muestro mediante peritaje que el ordenador se ha estropeado por un defecto de fabricación y me han contestado que durante el segundo año es la tienda que me lo vendió la encargada de reparar el equipo.
¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Es cierto que la tienda (en este caso Banesto) debe hacerse cargo?
[quote-"cuenta13"]Pepe, en tu mensaje no queda claro si has devuelto las tarjetas...
Si las has devuelto, te estarán cobrando mantenimiento de cuenta...
El corservar las tarjetas no es oblitatorio, pero si no las conservas has firmado que te cobren administración de cuenta y el gasto creo recordar que es mensual...
Lo raro es que no hayan ido cobrando cada mes y te cobren ahora de golpe todo...
Si te refieres a la promoción del portátil, he mirado en el contrato y en ningún sitio he visto que aceptes lo que comentas.
A lo que te comprometes es a mantenerlas un año, pero si las anulas pasado el año...."no debería de haber problemas".
Subrayo lo de "no debería" porque, aunque anulé las tarjetas, me llegó el cargo anual en concepto de LIQUIDACION CONTRATO TARJETA y tuve que ir a la oficina para que me lo retrotrayeran.
Pepe, en tu mensaje no queda claro si has devuelto las tarjetas...
Si las has devuelto, te estarán cobrando mantenimiento de cuenta...
El corservar las tarjetas no es oblitatorio, pero si no las conservas has firmado que te cobren administración de cuenta y el gasto creo recordar que es mensual...
Lo raro es que no hayan ido cobrando cada mes y te cobren ahora de golpe todo...
Si te refieres a la promoción del portátil, he mirado en el contrato y en ningún sitio he visto que aceptes lo que comentas.
A lo que te comprometes es a mantenerlas un año, pero si las anulas pasado el año...."no debería de haber problemas".
Subrayo lo de "no debería" porque, aunque anulé las tarjetas, me llegó el cargo anual en concepto de LIQUIDACION CONTRATO TARJETA y tuve que ir a la oficina para que me lo retrotrayeran.
A mi me ha ocurrido algo muy curioso, a principio de mes de cargaron 74 € por la matchpoint sin que hiciera el año de uso. Fuí a la oficina me dí de baja y me devolvieron los euros. Ahora un mes después me los han vuelto a cargar, así que mañana volveré para que lo devuelvan. A veces se lian para ver si picas, pero no hay que dejarlo y reclamar lo que corresponda
[quote-"cuenta13"]Pepe, en tu mensaje no queda claro si has devuelto las tarjetas...
Si las has devuelto, te estarán cobrando mantenimiento de cuenta...
El corservar las tarjetas no es oblitatorio, pero si no las conservas has firmado que te cobren administración de cuenta y el gasto creo recordar que es mensual...
Lo raro es que no hayan ido cobrando cada mes y te cobren ahora de golpe todo...
Si te refieres a la promoción del portátil, he mirado en el contrato y en ningún sitio he visto que aceptes lo que comentas.
A lo que te comprometes es a mantenerlas un año, pero si las anulas pasado el año...."no debería de haber problemas".
Subrayo lo de "no debería" porque, aunque anulé las tarjetas, me llegó el cargo anual en concepto de LIQUIDACION CONTRATO TARJETA y tuve que ir a la oficina para que me lo retrotrayeran.
Yo no tengo el contrato del pórtatíl, tengo el de la tele, y este si que te obliga a mantener las tarjetas si no quieres que te cobren comisiones de mantenimineto..
Lamentablemente la relación con nuestro banco tiene que estar basada en la "mutua desconfianza".
Una cosa es un error y otra persistir en el mismo. Me explico:
Hace un mes me cobraron la cuota anual de una trajeta que anulé por teléfono , pero que, al parecer, la operadora no bedió de hacer la gestión porque en la oficina me dijeron que estaba operativa. Aproveché la visita para cancelar definitivamente las tarjetas.
Pués bien, aunque en la web figuran como canceladas ...¡¡¡¡ME HAN VUELTO A COBRAR 74€ Y 25 € POR LA RENOVACION DE LAS TARJETAS!!!!
Ya me lo han devuelto, pero todavía estoy esperando la llamada del empleado de la sucursal , quién me llamaría para informarme de lo que ha ocurrido.
¡¡Es una verguenza!!..voy a enviar una queja al defensor del cliente y seguiré con el Banco de España.
Estas cosas no deberían de quedar en una simple disculpa. ..¿a cuanta gente, que no está pendiente de los movimientos de sus cuentas, se lo habrán cobrado?
En cuanto termine el plazo de la promoción del portátil cambio de banco. No tengo ganas de trabajr con un banco partiendo de la "mutua desconfianza"
Adquirí en Banesto el portátil Compaq C700, hace poco mas d un año. El tema es q el otro día no me arrancaba, al final desactive el sata d la bios y arranco, todo esto el solo, sin ningun problema antes.
Ayer decidi hcerle la restauración de sistema para ponerlo todo d origen, pues andaba algo lento y cual es mi sorpresa cuando al llegar al 82% se keda parado. La he intentado hcer 4 o 5 vecs y nada siempre igual. Total q le hag oel autochek al disco duro q trae la bios y me dice q el disco esta con errores q le cambie.
Mi pregunta es:
En banesto me dicen q solo tiene un año de garantia, pero se supone q debe tener otro por ley, no??.
Leyendo lo q dice hobber un poco mas arriba ya no se q pensar, pues mñna kiero llamar a hp y q me digan ellos, pero me parece q nos lo vamos a comer, ojala me ekivoq.
Porfavor, alguien nos puede aclarar como esta lo d la garantia, ademas creo q a muchos mas nos interesa por si le pasa a otro.
Me lo he leído muy por encima y parece ser que el productor también se ha de hacer cargo del arreglo del portatil o la substitución, no dice nada de que haya de pasar x tiempo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro