Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Problemas informáticos, comprobar expedientes... A mí me parecen excusas porque se han saturado de solicitudes. En cualquier paso, parecen bastante impresentables. A ver como se desarrolla ésto. Avisad si os avisan para firmar en la notaría. Saludos
Yo lo que no entiendo es que si estan tan saturados como dicen, porque no paran de hacer publicidad con que nos subroguemos con ellos y pagando los gastos, que aclaren los expedientes que tienen en curso y cuando vean que pueden coger mas que vuelvan a poner publicidad, no que ahora estamos todos esperando meses y con los dedos cruzados por si se les ocurren cerrar nuestro expediente con cualquier excusa. Yo también estoy a la espera, haber que pasa.
Pero la publicidad la pueden retirar cuando quieran, y aunque no la retiren cuando llaman por primera vez que piden los datos economicos y de la vivienda que no digan siempre "esta preaceptada", que digan directamente que estan rechazadas las que vean ellos mas claras, así se evitan acumular expedientes.
Pero la publicidad la pueden retirar cuando quieran, y aunque no la retiren cuando llaman por primera vez que piden los datos economicos y de la vivienda que no digan siempre "esta preaceptada", que digan directamente que estan rechazadas las que vean ellos mas claras, así se evitan acumular expedientes.
Posiblemente esa primera llamada la hacen empresas externas (contratadas por el banco) y posiblemente vaya a comision por futuro cliente....y posiblemente algun día firmaré mi subrogación con Ibanesto.
PD: Una forera decia por ahí que "parecen bastante impresentables"...querida no te quepa duda de que son unos impresentables, y no me refiero a los gestores,ellos al fin y al cabo son uno mandaos que dan la cara.... Que pena que sea la mejor oferta de subrogación y no poder mandarlos a hacer puñetas...
Bueno yo tengo fecha de firma el 25/05/09 a las 12:00. Comencécon esto el 15/12/08. Mañana termina el plazo para que UNICAJA diga algo al respecto y espero que no digan nada, aunque he leido por aquí que suelen hacerlo el último día. Espero que no y pueda firmar el próximo lunes. Saludos y suerte y no desespereis.
Bueno yo ya soy cliente de ibanesto eh firmado por fin mi subrogación y tengo que decir que toda a ido bien, esta es la 4 vez que paso por una notaria a cosas de hipoteca y es la mejor, te explican todo de maravilla, alguna duda que tengais yo al o mejor os la quito
Hasta pronto
Enhorabuena Shrek, cada firma es un mundo, me alegro que no hayas tenido problemas.
¿qué mas puede pasar?
Empecé hace 4 meses, me tasaron hace 3. Llegó la tasación a "riesgos" hace 2 meses y esperando ...
Desesperado sin saber qué pasa ... A través de la amiga de una amiga (que al parecer tiene algo que ver con el departamento de riesgos de Ibanesto) se informa internamente de la situación de mi expediente ...
¡¡¡Sorpresa!!!
Al parecer hay algún problema con la tasación y hoy mismo se pondrán en contacto conmigo.
¡¡¡Alegría!!!
Me llaman ... Y ... Sí ... Me confirman que ha habido un problema y que consta hoy como día de "reinicio" de mi expediente ....
¿¿¿Cómo??? ... ¿volver a empezar? ...
¡¡¡No sé si cortarme las venas o dejármelas largas!!!
Al repreguntarme mi nombre completo me dice que no, que no era yo, que era otra persona que se llama igual que yo.
(Peor es el caso de un hombre que le intervinieron quirúgicamente aquí en Valencia en una famosa clínica y le corrigieron los problemas oftalmológicos de otro cliente que tenía su mismo nombre ...)
No sé, pero se deberían plantear retirar la publicidad y aclararse con los expedientes abiertos. Nos va muchísimo en esto y creo que todos estamos demasiado impacientes y no parece que estén funcionando correctamente.
Hola a todos, he estado un poco liadillo, bueno el caso es que hoy me han mandado un c/e pidiéndome que actualice el capital que me queda por pagar y el plazo.
Empecé el 03/11/08
Mandé documentación el 03/02/09
Me tasaron el 22/04/09
Un saludo,
Última edición por Neo_ el Mie May 20, 2009 9:29 am, editado 1 vez
Quien haya firmado o este a punto de firmar, como sabeis cuando han pasado los 15 días que tenia el banco para enervar? contais desde el día que devolveis la oferta vinculante? es que yo envie la oferta vinculante el día 5 y el tasador vino ese mismo día, se supone entonces que el plazo para que mi banco enerve es hoy? que lio!!
Quien haya firmado o este a punto de firmar, como sabeis cuando han pasado los 15 días que tenia el banco para enervar? contais desde el día que devolveis la oferta vinculante? es que yo envie la oferta vinculante el día 5 y el tasador vino ese mismo día, se supone entonces que el plazo para que mi banco enerve es hoy? que lio!!
El plazo empieza a contar desde el día que tu actual banco recibe via notario la oferta vinculante...y eso quien lo sabe es ibanesto.
El plazo empieza a contar desde el día que tu actual banco recibe via notario la oferta vinculante...y eso quien lo sabe es ibanesto.
Entonces solo me queda esperar que Ibanesto me llame.
El caso es que la semana pasada me llamaron para preguntarme si me iba a subrogar tal cual o queria quitar años, a alguien mas le ha pasado?
Yo estoy en la misma situación. Enviaron oferta vinculante vía notario. El 5 de Mayo se lo notificaron a Unicaja y creo que hoy vence el plazo. Espero que no respondan. Tengo fecha de firma en el notario el 25 de mayo. Suerte a todos y para mi también.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro