Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 146 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1719408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
mariche
Invitado

Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Os cuento mi caso, el dia 5 de este mes devuelvo firmada la oferta vinculante y (aunque parezca raro) esa tarde tasan la casa, el dia 13 me llaman y me dicen que la tasacion ha salido bien, que si quiero subrogarme por el capital que tengo y aprovecho para decirles que quiero quitar un par de años, me dicen que me llamara mi gestor en un par de dias y todavia estoy esperando, no se que gestora tengo porque me la cambiaron despues de entregar los papeles, en Ibanesto me dicen que estan pendientes de que me llame mi gestor, pero me pregunto yo, estoy en el plazo en el que mi banco tiene puede enervar? a quien le pregunto? puede que haya sido un problema el que haya dicho de quitar años? te llaman para poner fecha de escritura antes de saber si tu banco ha enervado?
Volver arriba Os cuento mi caso, el dia 5 de este mes devuelvo firmada la oferta vinculante y (aunque parezca raro) esa tarde tasan la casa, el dia 13 me llaman...
Compartir:
Jfsconde
Veterano
Veterano
hola mariche, supongo que no tendras ningun problema, a no ser que al quitarte años te suba la letra y ellos cuenten con ese valor, mi consejo seria que te pases de bancos con lo que tienes y una vez todo lo tengas bien, tu mismo puedes hacer aportaciones al prestamo (para desgrabar).

Segun tengo entendido el precio de la letra no tiene que superar el 35% de la nomina presentada. (si acortas años incrementas la letra)

Edti; nomina de 1000€ 35% = 350€ la letra al mes
1500€ = 525 "
2000€ " = 700 "
Es un ejempo, no se si sera tu caso.

Última edición por Jfsconde el Mie May 20, 2009 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Hola mariche, supongo que no tendras ningun problema, a no ser que al quitarte años te suba la letra y ellos cuenten con ese valor, mi consejo... Ver perfil de usuario
Compartir:
mariche
Invitado

jfsconde Escribio:
hola mariche, supongo que no tendras ningun problema, a no ser que al quitarte años te suba la letra y ellos cuenten con ese valor, mi consejo seria que te pases de bancos con lo que tienes y una vez todo lo tengas bien, tu mismo puedes hacer aportaciones al prestamo (para desgrabar).

Segun tengo entendido el precio de la letra no tiene que superar el 35% de la nomina presentada. (si acortas años incrementas la letra)

Hola, la letra no llega al 35%, pero aunque fuese el caso de que si superase el 35% imagino que dirian que te dan el prestamo pero que no puedes quitar años porque supera los limites permitidos, no? aunque con estos de Ibanesto nunca se sabe.
Yo ahora no se que hacer, o espero haber si alguien me llama o los llamo yo pero no se por quien preguntar. Que agobio!
Volver arriba Hola, la letra no llega al 35%, pero aunque fuese el caso de que si superase el 35% imagino que dirian que te dan el prestamo pero que no puedes...
Compartir:
Jfsconde
Veterano
Veterano
Por aqui hay mucha peña con ibanesto y esta mas al dia con ellos, haber si te pueden decir algo mas.
Volver arriba Por aqui hay mucha peña con ibanesto y esta mas al dia con ellos, haber si te pueden decir algo mas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Charo
Invitado

A mi esto se me está haciendo interminable, yo solicité la información y me tomaron nota el 16/02/2009.
Recibí la carta de preaceptación el 16/03/2009 después de llamar muchas veces a ibanesto sin tener respuesta.
El día 16/05/2009 recibí una llamada de mi gestor solicitándome escrituras de matrimonio, este documento no procede porque nosotros estamos con bienes gananciales (como la mayoria de la gente) , cuando llamaba para hablar con el me decian que no podian pasar porque lo tenía formalizadora y en la formalizadora me indicaban que lo habían devuelto al gestor. Finalmente solicité al gestor por mail que me llamara y me confirmó que ese documento no hacía falta, pero que enviara de nuevo nóminas y recibos del préstamo de marzo , abril y mayo para actualizar la documentación.
Envié de nuevo la documentación que me solicitaron el 19/05/2009

¿Tendré que esperar otra vez más de un mes para que me conteste formalizadora ? ¿Cuánto más pueden tardar en darme respuesta y en finalizar todo el trámite?
Volver arriba A mi esto se me está haciendo interminable, yo solicité la información y me tomaron nota el 16022009. Recibí la carta de preaceptación el 16032009...
Compartir:
Juan Antonio
Invitado

Bueno, pues definitivamente UNICAJA no ha enervado y firmaré el 25 de mayo VIVA VIVA !!! Ya está bien de esperar! (comence en este periplo allá sobre el 15 de Diciembre de 2008). Firmo el lunes que viene 25/05. A mi me preguntaron si quería ampliar o acortar plazo y capital y preferí dejarlo todo como estaba para no empezar con estudios nuevos. Ya me quitaré plazo haciendo aportaciones parciales según me convenga a comision 0% (que por cierto quiero quitarme en un par de semanas, cuando esté todo aclarado y bien atado, dos o tres años de hipoteca) Mi cuota pasará de 741 euros a 483 euritos y sin el famoso suelo del 3,5 %. a Unicaja sólo los voy a ver por la tyele jugando al Baloncesto, jajaja voy a anularlo todo con ellos y que me digan ahora que porqué lo hago. ete yaaaaaaaa !!!
Volver arriba Bueno, pues definitivamente UNICAJA no ha enervado y firmaré el 25 de mayo VIVA VIVA !!! Ya está bien de esperar! (comence en este periplo all...
Compartir:
mariche
Invitado

Juan Antonio Escribio:
Bueno, pues definitivamente UNICAJA no ha enervado y firmaré el 25 de mayo VIVA VIVA !!! Ya está bien de esperar! (comence en este periplo allá sobre el 15 de Diciembre de 2008). Firmo el lunes que viene 25/05. A mi me preguntaron si quería ampliar o acortar plazo y capital y preferí dejarlo todo como estaba para no empezar con estudios nuevos. Ya me quitaré plazo haciendo aportaciones parciales según me convenga a comision 0% (que por cierto quiero quitarme en un par de semanas, cuando esté todo aclarado y bien atado, dos o tres años de hipoteca) Mi cuota pasará de 741 euros a 483 euritos y sin el famoso suelo del 3,5 %. a Unicaja sólo los voy a ver por la tyele jugando al Baloncesto, jajaja voy a anularlo todo con ellos y que me digan ahora que porqué lo hago. ete yaaaaaaaa !!!

Felicidades! yo creo que cometi un error cuando me llamaron les dije de quitar un par de años y lo mismo es por eso por lo que todavia no me han llamado. Cuando te llamaron para preguntarte si querias quitar plazo o ampliar cuanto tiempo paso hasta que te volvieron a llamar?
Volver arriba Felicidades! yo creo que cometi un error cuando me llamaron les dije de quitar un par de años y lo mismo es por eso por lo que todavia no me han...
Compartir:
Juan Antonio
Invitado

Mariche, te comento como está siendo el final de mi odisea, el 27 de abril me envían por e-mail la oferta vinculante y quedan para recogerla firmada al día siguiente por un mensajero. El 4 o el 5 de Mayo presentan la oferta a notaría y seguidamente a Unicaja. y a la semana me llama mi gestor de firma que se presenta y me dice que le mande el ultimo recibo de la hipoteca para ver el capital pendiente y que si quería amplicar importe o reducir años (a lo que yo respondo que no) y el me dice entonces perfecto, mañana te mando todo lo necesario para la firma e intento darte fecha y a los 2/3 días recibo los pasos a seguir el día de la firma, lo que debo de firmar, comentamos algo acerca del seguro y confirma la fecha y hora de firma. Así es como ha sido todo.

Si puedes mirar o sabes el número desde el que te llamaron la última vez, intenta contestarles a ese mismo número a ver si es más rápido. Yo lo hice así. Saludos y suerte
Volver arriba Mariche, te comento como está siendo el final de mi odisea, el 27 de abril me envían por e-mail la oferta vinculante y quedan para recogerla...
Compartir:
bcn press
Invitado

pues yo hace un mes exactamente que me cogieron todos los datos y no se nada de nada, hace dos semanas llame y me dijeron que estaba preaceptada, ya que el capital es poco, y que me llamaria el gestos que me pongan para pedirme la documenta a presentar en dos o tres dias, y vamos que llevo 12 dias y aun nada de nada. esto parece que es una odisea de media año para todos.
paciencia es lo que nos toca. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Volver arriba Pues yo hace un mes exactamente que me cogieron todos los datos y no se nada de nada, hace dos semanas llame y me dijeron que estaba preaceptada...
Compartir:
mariche
Invitado

Yo envie el dia 5 la oferta vinculante, el 13 (miercoles pasado) me llaman para decirme que esta todo correcto que si quiero ampliar capital o quitar años, le digo que queria quitar un par de años si podia ser, me dice que si, que en ese dia o el dia siguiente me llamaria mi gestor para la firma.
A dia de hoy no me han llamado y encima no se si ha sido un problema lo de decirles de quitar años, no se ni siquiera cuando enviaron la oferta vinculante a mi banco (tambien Unicaja=sinvergüenzas).
Hare lo que me has dicho, llamare al numero desde el que me llamaron haber que me pueden decir, gracias.
Volver arriba Yo envie el dia 5 la oferta vinculante, el 13 (miercoles pasado) me llaman para decirme que esta todo correcto que si quiero ampliar capital o...
Compartir:
Último Mensaje
Admin1
Veterano
Veterano
Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 145, 146, 147 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 146 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1719408 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009

RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro