Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Jajajjaa a mi ya me conocen, cada vez que llamo que ya te digo yo que es bastante seguido ya que llevo dos días intentando que mi gestor me conteste, la única respuesta que obtengo es que "paso nota para que le llame" y cuando le digo que qué otra cosa puedo hacer para que de una vez me conteste mi tutor, la telefonista contesta "le paso nota para que le llame" y de ahí no la sacas.
Jajajjaa a mi ya me conocen, cada vez que llamo que ya te digo yo que es bastante seguido ya que llevo dos días intentando que mi gestor me conteste, la única respuesta que obtengo es que "paso nota para que le llame" y cuando le digo que qué otra cosa puedo hacer para que de una vez me conteste mi tutor, la telefonista contesta "le paso nota para que le llame" y de ahí no la sacas.
a Freirlos a reclamaciones e incidencias, Os animo a todos los afectados a:
Haced llegar al foro, cualquier telefono o mail del que dispongais para que se nos pueda oir... no es posible que tanta gente esté en esta situación y no estemos haciendo nada
Acabo de llamar a ibanesto y me han dicho que esta semana me tasan la casa y luego me mandan la oferta vinculante, lo de los dos mensajes me han comentado que no me preocupe que es una cosa estandar, que no tengo que hacer nada, de momento va todo bien.
Ya os ire informando
Hola Dewars, cuanto tiempo llevas desde que enviaste la documentación????
Acabo de llamar a ibanesto y me han dicho que esta semana me tasan la casa y luego me mandan la oferta vinculante, lo de los dos mensajes me han comentado que no me preocupe que es una cosa estandar, que no tengo que hacer nada, de momento va todo bien.
Ya os ire informando
Hola Dewars, cuanto tiempo llevas desde que enviaste la documentación????
Hace que mande la documentacion 1 mes, exactamente el 27 de abril, pero estas cosas ya se saben van despacio y hay que tener paciencia, q lo normal es que tarden entre 2 y 3 meses.
Un saludo y si teneis dudas os informo y ya os ire contando cuando me vengan a tasar.
Un saludo
Yo estoy en unoe, la tengo preaceptada. parece que los plazos son más cortos (por lo que se comenta en los foros). También al tengo preaceptada en oficinadirecta, pero no quiero empezar a mandar mis papeles a todo el mundo.
Hace 2 meses y medio que mandé la documentación a ibanesto y lo único que tengo es una llamada de mi gestora hace 3 semanas diciendo que iba a reclamar porque todavía no me han revisado el expediente
Gracias Sonia77.
Me he enterado que hay 2 formalizadoras, la primera en el 917815310, dónde te atiende un servicio autómático de voz y te filtra y la segunda en el 902050365 dónde "suelen" no atenderte y acaban dándote la posibilidad de que dejes tus dato y luego te llamarán.
Acabo de averiguar que yo figuraba doble en su base de datos, con mismo nombre y ¡¡¡ MISMO D.N.I.!!!. En una de las entradas no tenía nada u en la otra tenía 2 propuestas, la mas antigua, la nº 654 del 2009 sin resolver y la nº 31089, del 2009 también, "denegada" y no saben decirme por qué. !!! UN DESASTRE ¡¡¡.
Visto lo visto he realizado una reclamación ( a lo cual os invito) en el 902303308. Me han atendido muy correctamente y "al parecer" van a ver que está ocurriendo. Les he trasmitido el malestar general por la demora en las resoluciones y la dificultad de obtener información de la tramitación.
Os cuento los plazos que yo he pasado para todo esto, a mi no me ha parecido largo, pero no tengo mucha prisa la verdad:
24 marzo relleno solicitud online
25 marzo me llaman y me piden datos telefónicos, ¡¡vaya interrogatorio!!
02 abril me mandan primer mail operación VIABLE, me adjudican gestor
07 abril me mandan correo petición documentación
17 abril me hago con toda la documentación solicitada
18 abril mandan mensajero para enviar la documentación
27 abril me requieren info adicional IVI y certificado padrón conjunto
30 abril mando esa información por email
20 mayo me llaman diciendo que documentación está OK y sólo les falta la info del CIRBE
26 mayo me dicen que hoy o mañana llama el tasador para pedirme cita
...
...
a todo esto, mi operación es de muy bajo riesgo pido 55.500€ de un inmueble que nos costó hace 6 años 156.000€ con unos ingresos anuales de unos 40-45.000 con una de las dos nóminas, la más baja, de funcionario. NO sé si tendrá que ver para la prisa que se den o no.
Una pregunta, teneis alguna forma de saber cuánto me costaría el seguro del hogar, porque he leído por ahí que es bastante caro. El gestor no ha sabido decírmelo. Eso quien lo lleva, la formalizadora??? Gracias
Dudoso:
A mi me han tasado en 244000 y me dicen que con esa tasacion y una vivienda de 90m cuadrados el seguro sera de 236€.
Hola.
soy nuevo en este foro.
necesito un poco de información.
que debo de hacer para rebajar mi hipoteca, me esta agobiandooo.
Gracias.
Hola ramonet, si quieres rebajar tu hipoteca, ponte en contacto con ibanesto, pero eso si armate de paciencia que tienen muchas solicitudes y la espera es de 3 a 4 meses, entra en la pagina de ibanesto.com y hay te informan de todo, lo bueno q tiene es que te pagan todos las gastos.
Otra opcion es que vayas a tu banco y negocies con ellos, yo lo hice y no me hicieron ni caso y el director me digo "Vete con Ibanesto que nosotros no te vamos a hacer nada de nada" y enonces llame a ibanesto y ya esta.
Suerte y armate de paciencia.
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Página 7 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1057883 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.