Hipoteca con iBanesto 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p64 🥇 p864 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 1071160 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca con iBanesto en el foro
Autor Mensaje
ramonet
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Dudoso:
A mi me han tasado en 244000 y me dicen que con esa tasación y una vivienda de 90m cuadrados el seguro sera de 236€.
Hola.
Soy nuevo en este foro.
Necesito un poco de información.
Que debo de hacer para rebajar mi hipoteca, me esta agobiandooo.

Gracias. Guiño

dewars
Invitado

Publicado:
ramonet Escribió:
Anonymous Escribió:
Dudoso:
A mi me han tasado en 244000 y me dicen que con esa tasación y una vivienda de 90m cuadrados el seguro sera de 236€.
Hola.
Soy nuevo en este foro.
Necesito un poco de información.
Que debo de hacer para rebajar mi hipoteca, me esta agobiandooo.

Gracias. Guiño

Hola ramonet, si quieres rebajar tu hipoteca, ponte en contacto con ibanesto, pero eso si armate de paciencia que tienen muchas solicitudes y la espera es de 3 a 4 meses, entra en la pagina de ibanesto.com y hay te informan de todo, lo bueno q tiene es que te pagan todos las gastos.
Otra opción es que vayas a tu banco y negocies con ellos, yo lo hice y no me hicieron ni caso y el director me digo "Vete con Ibanesto que nosotros no te vamos a hacer nada de nada" y enonces llame a ibanesto y ya esta.
Suerte y armate de paciencia.
Ir arriba
Compartir:
AURELIO
Invitado

Publicado:
DESDE EL 12 DE MARZO QUE ENVIE LA DOCUMENTACION HASTA LA FECHA (26 DE MAYO), DOS MESES Y MEDIO Y NO SE NADA DE NADA ... "PASO NOTA A SU GESTOR" UNA Y OTRA VEZ
Ir arriba
Compartir:
Mikel
Invitado

Publicado:
Bueno, os cuento mi odisea particular...
El 5 de marzo llamo y me toman datos y me dicen que está preaceptada.
Llamo a la semana y me dicen que envie la documentación y me abren el expediente.
A la semana me escribe otro gestor diferente pidiendome la documentación con otro expediente distinto.
Le mando la docuemntación....asi hasta que el día 3 de abril me dice que ya está todo..
Espero y al mes llamo y me dicen que no saben nada de mi en la formalizadora, me pasan de una a otra..y mi gestor me dice que ya ha mandado todo y que está completa... Eso era un 27 de abril
El 19 de mayo llamo y acaban de recibir el cirbe, tienen toda la documentación y otro número de expediente distinto....puf q lios q llevan..
Pero bueno, ahora está en riesgos y a esperar a que me llamen , que la semana pasada me dijeron que sería esta semana a más tardar...

A la vez lo estoy intentando con el barclays, por si falla esta.... Y hace un mes que no sé nada de ellos desde que me dijeron que ya tenian toda la documentación...

Vamos, lo de ibanesto....no creo que cueste tanto q te digan por lo menos si te la van a denegar o no....asi no esperas, y si esperas que sea por un buen fin....a mi se me queda con la ampliación de capital para pagar el coche en un 25% de endeudamiento si llega...asi que a ver....y la hipoteca tiene 7 años...
No estoy mal en mi banco, pero no me quieren quitar el suelo del 3,75%

Ya ireis diciendo como habeis ido vosotros de plazos....pq lo de mes y medio para recibir el CIRBE y 3 expedientes distintos ya... Puf..
Ir arriba
Compartir:
dewars
Invitado

Publicado:
Hola Mikel,
Yo llevo como he dicho antes desde el 27 de abril y segun me han llamado esta mañana era para decirme que me va a llamar esta semana la tasadora para tasarme la casa.
Lo que yo ya doy porsupuesto es que me vaya a subrogar con ellos, pero claro, hay a mucha gente que después de tasarles la casa se la han denegado, lo que no entiendo es por que se gastan el dinero en la tasadora y luego te la denegan.
No se, yo espero que no me pase eso, que después de que vengan a tasarla, me han dicho que mas o menos unos 20 días, por que 15 días tiene que estar por si mi banco enerva.
Bueno os seguire contando.
Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Juan Antonio
Invitado

Publicado:
Mariche, prueba con este número 914183565 a ver si tienes suerte. Se puede llamar de 8:30 a 17:30 Hrs.
Ir arriba
Compartir:
ccalvo
Invitado

Publicado:
Hoy he firmado mi segunda oferta vinculante con iBanesto. Con la primera Ibercaja a enervado, bueno me lo han dicho por telefono y me han pasado por mail un documento de su oferta, pero me hacian correr con los gastos notariales. Eso es normal? Con iBanesto los gastos los asumia iBanesto. En fin, que no les he contestado a los de Ibercaja porque me parecen unos estafadores después de solicitarles una mejora en Diciembre y haberme tenido medio añito pagandoles unos intereses muy golosos mientras el Euribor se desplomaba. Mi pregunta es si ahora me vuelven a enervar de la misma forma, no tengo forma de cambiarme? Eso que me han dado se puede considerar una enervación? No tienen que enviarme algo un poco mas formal? Si no firmo nada con Ibercaja me puedo cambiar a iBanesto?

En fin, son muchas preguntas, pero es que me tienen un poco cabreado los de Ibercaja.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Sergio_mlg Escribió:
Buenos días a todos/as.

Llevo leyendo un tiempo, pero por fin me decido a escribir, porque estoy DESESPERADO con estos de IBanesto.

Rellené los datos por internet, a los dos o tres días, allá por el 16/4 me llegó un mail con la hipoteca preaceptada... Y aquí comenzó todo.

El día 27 de Abril me llama mi asesora, me pide que le envíe la documentación por mail, se la envío ese mismo día y me responde que la ha recibido y que la envía al dpto correspondiente. Hasta aquí todo bien.

Peeeero... El día 30 de abril me llega un correo electrónico automático donde se me indica que aún están pendientes de recibir la documentación.

Desde entonces, es decir, desde hace 3 SEMANAS estoy intentando hablar con mi asesora sin conseguirlo.

Le envío mails y no me responde. Lo que sí recibo son llamadas de un número largo, que cuando descuelgo no se oye nada. Devuelvo la llamada a ese número y me responden de Ibanesto.

Siempre me dicen lo mismo: "Pasamos nota a su asesora". Y me vuelven a llamar, y vuelvo a descolgar, y de nuevo no se oye nada... Y otra vez devuelvo la llamada, y de nuevo "le pasamos nota a su asesora", y le envío otro correo, y no me responde..... ESTOY HARTO!

¿Alguien más está en mi situación de "limbo"?

Buenas de nuevo.

Muy fuerte. Muuuuy fuerte.

Esta mañana he conseguido ¡¡¡por fin!!! hablar con mi asesora, que me dice... Atención... Que no he podido contactar con ella (ni con nadie), ni me contestaban los correos...

¡PORQUE ESTABA DE VACACIONES!

Y luego me dice que la documentación no le ha llegado. Y le digo que ella misma me respondió por mail que sí, y la busca, y me dice que sí, que le ha llegado, pero que como estaba de vacaciones... NO LA ENVIÓ AL DPTO CORRESPONDIENTE.

Así que ya sabéis. Si vuestro asesor/a está de vacaciones, vuestra operación está paralizada.

Ver para creer.
Ir arriba
Compartir:
José Luis
Invitado

Publicado:
Buenos días
Tanta publicidad y lo que ofertan NO ES REAL.
Después de cuatro meses de aportar documentación de tener aprobada la operación de subrrogación me dicen que la firmo en unos días si acepto que los gastos corran por i cuenta. SEÑORES DE BANESTO…..SEAN MAS SERIOS Y ANUNCIEN ALGO QUE NO CUMPLEN DESPUES
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Currucachuquito
Habitual
Habitual

Publicado:
Os veo muy nerviosos, bueno la verdad es que no es para menos, tengo buenas noticias, me han aceptado la operación y enviado por fin la oferta vinculante, espero que esto sea ya el tramo final del camino y no os quiero hundir pero sepais que mi odisea empezó en diciembre del año pasado, ¿no esta mal verdad?, os lo comento para que os sirva de ayuda y que os armeis de paciencia, no obstante imagino que el mes que viene ya podré firmar aunque con estos todo es posible, quien sabe si alguien se puede ir de vacaciones o ponerse malo o .........., bueno pondremos una velita y devolveremos la oferta y a soñar con los angelitos.

Buenas noches y suerte a todos.

Saludos
Ir arriba Currucachuquito
Compartir:
ccalvo
Invitado

Publicado:
Si, yo también llevo mucho, pero mucho con la operación.

Y como os decia, ya estoy con la segunda oferta vinculante porque Ibercaja enervo la primera.

Hoy reenvio la segunda oferta vinculante firmada y a esperar. Alguien en mi misma situación? Alguien sabe que se puede hacer para lograr firmar con la nueva Entidad y olvidarme de la antigua? Si enervan y no acepto puedo seguir con los tramites para realizar el cambio de Entidad?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Sonia77
Habitual
Habitual

Publicado:
Lo que yo no entiendo es por qué hay gente que envía la documentación después y se la revisan antes Pregunta Pregunta Pregunta
Ir arriba Sonia77
Compartir:
Alfonso
Invitado

Publicado:
sonia77 Escribió:
Lo que yo no entiendo es por qué hay gente que envía la documentación después y se la revisan antes Pregunta Pregunta Pregunta
Me imagino que se refieren a que primero te interrogan con una serie de datos para saber tus ingresos y tu nivel de endeudamiento y si les sale como viable entonces te piden la documentación y lo comprueban y lo contrastan. Ten en cuenta que hay 2 formalizadoras distintas y cada una tiene un sistema distinto.
Ir arriba
Compartir:
Mikel
Invitado

Publicado:
Hola Dewars.
El 27 de abril enviaste la documentación, o recibiste el mail de que ya estaba todo y procedian a contrastarlo (cuando han recibido el CIRBE)?
Pq enviaron mi documentación completa a la formalizadora el 3 de abril y hasta el 18 de mayo no recibieron el CIRBE famoso..
El 19 ya me dijeron que a finales de semana o principios de la siguiente (osea esta semana) me llamarian.
Les he llamado un par de veces y en la formalizadora no saben nada todavia.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gataloca
Habitual
Habitual

Publicado:
José Luis Escribió:
Buenos días
Tanta publicidad y lo que ofertan NO ES REAL.
Después de cuatro meses de aportar documentación de tener aprobada la operación de subrrogación me dicen que la firmo en unos días si acepto que los gastos corran por i cuenta. SEÑORES DE BANESTO…..SEAN MAS SERIOS Y ANUNCIEN ALGO QUE NO CUMPLEN DESPUES

Podrías ampliar un poco más este tema? ¿porque motivo te piden que corras con los gastos? ¿BANESTO O IBANESTO? es que son entidades distintas con condiciones distintas, IBANESTO es por Internet, BANESTO es la oficina física.

Gracias.
Ir arriba Gataloca
Compartir:
DTRANKI
Invitado

EnlacesAsunto: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Sergio_mlg Escribió:
Buenos días a todos/as.

Llevo leyendo un tiempo, pero por fin me decido a escribir, porque estoy DESESPERADO con estos de IBanesto.

Rellené los datos por internet, a los dos o tres días, allá por el 16/4 me llegó un mail con la hipoteca preaceptada... Y aquí comenzó todo.

El día 27 de Abril me llama mi asesora, me pide que le envíe la documentación por mail, se la envío ese mismo día y me responde que la ha recibido y que la envía al dpto correspondiente. Hasta aquí todo bien.

Peeeero... El día 30 de abril me llega un correo electrónico automático donde se me indica que aún están pendientes de recibir la documentación.

Desde entonces, es decir, desde hace 3 SEMANAS estoy intentando hablar con mi asesora sin conseguirlo.

Le envío mails y no me responde. Lo que sí recibo son llamadas de un número largo, que cuando descuelgo no se oye nada. Devuelvo la llamada a ese número y me responden de Ibanesto.

Siempre me dicen lo mismo: "Pasamos nota a su asesora". Y me vuelven a llamar, y vuelvo a descolgar, y de nuevo no se oye nada... Y otra vez devuelvo la llamada, y de nuevo "le pasamos nota a su asesora", y le envío otro correo, y no me responde..... ESTOY HARTO!

¿Alguien más está en mi situación de "limbo"?

Buenas de nuevo.

Muy fuerte. Muuuuy fuerte.

Esta mañana he conseguido ¡¡¡por fin!!! hablar con mi asesora, que me dice... Atención... Que no he podido contactar con ella (ni con nadie), ni me contestaban los correos...

¡PORQUE ESTABA DE VACACIONES!

Y luego me dice que la documentación no le ha llegado. Y le digo que ella misma me respondió por mail que sí, y la busca, y me dice que sí, que le ha llegado, pero que como estaba de vacaciones... NO LA ENVIÓ AL DPTO CORRESPONDIENTE.

Así que ya sabéis. Si vuestro asesor/a está de vacaciones, vuestra operación está paralizada.

Ver para creer.

Yo llevo desde Diciembre 2008 y todavía esta en estudio, después de la tasación.
He tenido 2 gestores, el primero siempre estaba de cursos hasta que el 30 de Marzo, curiosamente después de hacer reclamación por escrito, ya se encontraba de VACACIONES. Por su supuesto ni te avisan de ello. Cuando llamé ese día me estaban asignando nuevo gestor, he hablado con el 2 veces en dos meses y pa' mi que este también se ha ido porque hace un par de semanas que parece que se lo ha tragado la tierra.
Mira que soy una persona tranquila, pero estos ... me estan poniendo de los nervios. Que den la respuesta SI ó NO y punto.
Un saludo desde BCN compañeros subrogueros.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Mikel Escribió:
Hola Dewars.
El 27 de abril enviaste la documentación, o recibiste el mail de que ya estaba todo y procedian a contrastarlo (cuando han recibido el CIRBE)?
Pq enviaron mi documentación completa a la formalizadora el 3 de abril y hasta el 18 de mayo no recibieron el CIRBE famoso..
El 19 ya me dijeron que a finales de semana o principios de la siguiente (osea esta semana) me llamarian.

Hola Mikel, el 27 de abril que era lunes me llamo mi asesora diciendome que ya habia recibido la documentación, yo se la mande el viernes día 24 de abril. Lo del CIRBE, tardan mas o menos 1 mes en mirarlo y pasarlo a riesgo y volverlo a mirar, siempre depende de cada caso como sea.
Ayer me llamaron para decirme que se pondran en contacto esta semana el tasador.
Bueno os contare como va la cosa.
Un saludo y suerte.
Ir arriba
Compartir:
dewars
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Mikel Escribió:
Hola Dewars.

Hola Mikel, el 27 de abril que era lunes me llamo mi asesora diciendome que ya habia recibido la documentación, yo se la mande el viernes día 24 de abril. Lo del CIRBE, tardan mas o menos 1 mes en mirarlo y pasarlo a riesgo y volverlo a mirar, siempre depende de cada caso como sea.
Ayer me llamaron para decirme que se pondran en contacto esta semana el tasador.
Bueno os contare como va la cosa.
Un saludo y suerte.

Soy dewars
Ir arriba
Compartir:
se acabo
Invitado

Publicado:
Buenos hoy ya se a acabado mi subrogación, denegada por supuesto, bueno resulta que estaba mi tasación en el 80% justo, y me ha llamado mi gestor y me ha dicho me han solicitado que amortizes en tu banco unos 600€ para así estar al 79,5% pero aún así es probable que no la den ya que hace 1 mes estan desestimando todos llos expedientes que superen el 72 % osea te recomiendo que no lo hagas ya que esstan haciendo los comerciales publecidad engañosa y te la van a denegar después, que lo entiende y que reconoce que se estan pasando con la gente que esta semana ha desestimado el mas de 25 expedientes en torno al 72€ ( expedientes de antes del 7 de mayo que es cuando es valido el 80%) y que se limitan a no decirles nada a la gente para no reconocer que les estan engañando porque si ponia en la publicidad 80% porque me ponen tabas al 72%, me ha reconocido que son ordenes y la verdad es la primera persona sincera en ibanesto que podido hablar, se lo agradezco no dig el nombre por no comprometerlo ya que ha puesto un poco a parir el sistema que esta en su empresa.

Bueno chicos que os vaya bien a los que habeis firmado y saludos a todos.
Ir arriba
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
A ti por lo menos te han llamado para decirte algo, yo pido algo mas del 60% de la tasación, así que por ahí no hay problema, la oferta vinculante mandada desde hace tres semanas, y sin señales de vida en Ibanesto.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca con iBanesto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 1071160 Lecturas - Última modificación: 27/05/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro