Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ayer (30/11/07) recibí la televisión, 34 días después de recibir la primera nomina y 22 días después de cumplir todas las condiciones (nomina y dos recibos). No me parece demasiado tiempo.
Hasta ahora, solo tengo cargado en la cuenta, ademas de mis recibos, los 49 Euros de gastos de la Tele. Hasta aquí, Banesto ha cumplido y cumplido bien.
Ya tengo la tele enchufada al ordenador y 1440x900 de resolución. Nunca había tenido una pantalla tan grande y, cuando me canso del ordenador, pongo la tele (o el vídeo, anda que no tiene entradas)
Somos una tienda de informatica. A pesar de tener también algunos problemias, con el BANESTO, lo de la cuenta 0€ esta bien, en otras entidades también lo cobran por todo . Como hay buena relación con el Banco, etc. Metio la tele en un folleto de promoción, junto con nuestro Ordenador Multimedia DualCore/1GB/250GB etc. Por 279 EURO mas IVA y los 47 EURO de la pantalla. Cuando empenzaban a venir la primera gente, para informarse de la promoción, les mande primero al banco y la sopresa fui, cuando comentaban, que como min. Tardaban un mes y mas. Pero claro, la gente lo queria de mediados del Dic. Para Reyes . Así he siempre he acabado de venderles una LG 19" 1280x1024 sin HD por 208 EURO mas IVA. Y la de 22" pulgadas panoramica HD-Ready por 267 EURO mas IVA, gracias a una promoción de nuestro Provedor hasta el 15/12/2007! Hay dos cosas que no entiendo en la promoción de la tele. Aquí hay muy poca gente, que comenta la calidad en PC, TV y HD por experencia propia (solo por lo que pone en el folleto) ni tampco si realmente vierne con TDT integrado, porque TDT actualizable por antena, que significa? También me pregunto porque tradan 1-3meses en subministrarlo (en la PS3, me retienieron durante unos meses creo 700 EUROS hasta que habian pasado los primero 3 meses, pero me lo entregan el día del lanzamiento!) y porque cobran 47 EURO de envio, para una Tele, que no pesa mas de 10-15KG (normalmente 16 EURO de Transporte!), or es que vierne esto fuera de ESP ? Un saludo y gracias a este foro tan estupendo, porque al fin al cabo en el banco solo te dicen las ventajas, pero no las desventajas!
Aunque no dudo y he comprobado que a mucha gente les ha llegado la TV rápidisimo y sin problemas, por si a alguno le sirve antes de decidirse,que sepáis que a otros entre los que me incluyo nos están poniendo muchos problemas con las mentiras que cuentan.
De hecho en mi localidad estamos 3 personas en la misma situación, en que nos acogimos a la campaña de TV, bueno, y del MP4 hace ya más casi 2 meses y medio, y aún no tenemos TV.Yo en mi caso a los 2 meses tuve que reclamar el MP4 y el TV y por fin el MP4 tras muchas llamadas me lo dieron. Pero la TV ha sido un engaño total hasta ahora, ya que según la empleada de Banesto que me hizo el contrato, (yo lo hice para cambio de nómina), me dijo que ingresando en la cuenta más de 700 € desde aquel momento, ya me contaba para la campaña, y así lo hice dos veces hasta que ya me pasaron correctamente la nómina. Y ya véis aún nada. He reclamado directamente a Banesto, y también varias veces a la empresa Optize, y me dicen que cumplo con los requisitos, y que ahora tienen 60 días para mándarmelo, ya que me han cargado los 47 € hace unos días. Pero yo cumplía con todo desde el principio, luego me han estado engañando completamente. Lo más curioso es que casi un mes después se hizo del mismo modo y en el mismo lugar un compañero de curro recomendado por mi, y a él ya hace 15 días que le dieron todo. ¡Es irónico, no!
¿No sé si alguien estará en mi caso y pueda decir que se puede hacer para agilizar ésto?.Resulta que la misma empleada me dice que "si me quejo a Banesto ó a Optize y les insisto en la demora, que son muy cabezones y esta se demoraría más, que son capaces de llegar hasta el último día de plazo", claro, plazo según ellos, no contando el fallo que han tenido. Me dan ganas de intentar dar todo marcha atrás e irme de éste banco, aunque no sé si podré después de firmar el contrato y demás sin luchar ni perder más dinero.¿Alguien sabe algo, por favor?.
Por supuesto a mi no se me ocurrirá recomendárselo a nadie más, y aunque me cambié de banco más por decisión propia que por los regalos, ahora mismo y aunque me den la puñetera TV ya, estaré contando los días para acabar la que va a ser una exclavitud con ellos y marcharme. Todo por sus mentiras.
Aunque no dudo y he comprobado que a mucha gente les ha llegado la TV rápidisimo y sin problemas, por si a alguno le sirve antes de decidirse,que sepáis que a otros entre los que me incluyo nos están poniendo muchos problemas con las mentiras que cuentan.
De hecho en mi localidad estamos 3 personas en la misma situación, en que nos acogimos a la campaña de TV, bueno, y del MP4 hace ya más casi 2 meses y medio, y aún no tenemos TV.Yo en mi caso a los 2 meses tuve que reclamar el MP4 y el TV y por fin el MP4 tras muchas llamadas me lo dieron. Pero la TV ha sido un engaño total hasta ahora, ya que según la empleada de Banesto que me hizo el contrato, (yo lo hice para cambio de nómina), me dijo que ingresando en la cuenta más de 700 € desde aquel momento, ya me contaba para la campaña, y así lo hice dos veces hasta que ya me pasaron correctamente la nómina. Y ya véis aún nada. He reclamado directamente a Banesto, y también varias veces a la empresa Optize, y me dicen que cumplo con los requisitos, y que ahora tienen 60 días para mándarmelo, ya que me han cargado los 47 € hace unos días. Pero yo cumplía con todo desde el principio, luego me han estado engañando completamente. Lo más curioso es que casi un mes después se hizo del mismo modo y en el mismo lugar un compañero de curro recomendado por mi, y a él ya hace 15 días que le dieron todo. ¡Es irónico, no!
¿No sé si alguien estará en mi caso y pueda decir que se puede hacer para agilizar ésto?.Resulta que la misma empleada me dice que "si me quejo a Banesto ó a Optize y les insisto en la demora, que son muy cabezones y esta se demoraría más, que son capaces de llegar hasta el último día de plazo", claro, plazo según ellos, no contando el fallo que han tenido. Me dan ganas de intentar dar todo marcha atrás e irme de éste banco, aunque no sé si podré después de firmar el contrato y demás sin luchar ni perder más dinero.¿Alguien sabe algo, por favor?.
Por supuesto a mi no se me ocurrirá recomendárselo a nadie más, y aunque me cambié de banco más por decisión propia que por los regalos, ahora mismo y aunque me den la puñetera TV ya, estaré contando los días para acabar la que va a ser una exclavitud con ellos y marcharme. Todo por sus mentiras.
Hola lucky
Por lo que entiendo, el periodo empieza a contar desde el momento que cumples todas las condiciones, es decir, ha llegado la nomina y dos recibos.
Por lo menos en mi caso, no me cargaron los 49 Euros hasta que no cumplí esas condiciones y, a partir de hay, 22 días tardaron en enviar la television. Espero que tengas suerte y te llegue pronto.
Por otro lado, lo de que si te quejas te van a putear, yo no me lo creo. No somos tan importantes, individualmente, para ser objeto del odio de una entidad tan grandes, sea Banesto u Optize, creo que lo te toca a la altura a la que estas es reclamar cuanto mas mejor, hasta que cumplan con sus promesas.
Lo dicho suerte y a la tele
Hola lucky
Por lo que entiendo, el periodo empieza a contar desde el momento que cumples todas las condiciones, es decir, ha llegado la nomina y dos recibos.
Por lo menos en mi caso, no me cargaron los 49 Euros hasta que no cumplí esas condiciones y, a partir de hay, 22 días tardaron en enviar la television. Espero que tengas suerte y te llegue pronto.
Por otro lado, lo de que si te quejas te van a putear, yo no me lo creo. No somos tan importantes, individualmente, para ser objeto del odio de una entidad tan grandes, sea Banesto u Optize, creo que lo te toca a la altura a la que estas es reclamar cuanto mas mejor, hasta que cumplan con sus promesas.
Lo dicho suerte y a la tele
Gracias gonso por tus ánimos. Efectivamente según consta en contrato es como tú dices, pero según la persona que me hizo el contrato, en lo que actualizaban la nómina, lo puso de forma que con hacer los ingresos correspondientes en cuenta valieran para la campaña desde el primer día, y ahí es donde debió de estar el error por su parte.Según dice fue un error informático.Sin embargo el compañero que te comento lo hizo de igual forma que yo, y también por nómina, y mucho antes de que le pasaran la nómina por allí, gracias a los ingresos respectivos, le llegaron los regalos rapidísimo y sin problemas.
Respecto a lo que te digo de "que cuanto más te quejas...", no sé si será cierto, lo único que transmitía las palabras de la misma empleada del banco, y delante de testigos, por eso y pensando en su experiencia en casos anteriores, pues sí que la creí.
Lo que creía hasta que ayer leí más en el foro es que Optize era del banco, y no es así, estuve en su Web y vi que eran una tienda independiente, y al parecer seria y buena, por todo lo que he leido.Y efectivamente ellos se pusieron amablemente en contacto conmigo, para decirme "que no sabían cuanto iban a tardar en mandarme la TV, ya que se habían agotado, y estaban a la espera de que Banesto les enviara más, que dependía del banco y no de ellos". Y ahí sí que les creo.
Así que a esperar toca.Yo ayer tuve un muy mal día después del tiempo que considero que llevo, y sobre todo viendo que no me iba a llegar a lo mejor ni para Navidades, y era un regalo para mi hijo pequeño. No sé si la reclamación que hice por escrito a Banesto explicándoles el caso servirá para agilizarlo algo mal, pues error efectivamente hubo desde el banco,pero si se atienen a la nómina exclusivamente y no tienen en cuenta los ingresos que hice anteriormente, pues no va a servir de nada.Reconozco que me sentó bastante mal y que sobre todo ayer estaba eufórico por el asunto y lo que considero una injusticia,y por eso solicitaba también ayuda con experiencias vuestras, pero ahora veo que merecerá la pena esperar ya que dar para atrás y empezar en otro sitio va a ser el mismo cuento de nunca acabar.
Si alguno le sirve, cuando la reciba lo haré constar, sólo decir que ya va camino de 3 mesecitos desde el primer ingreso, y más de 20 días desde la primera nómina.
Por cierto, a mi tan sólo me han enviado la tarjeta 4B, la más normal.De las otras sé que constan en la cuenta desde hace tiempo, pero aún no las tengo en mi poder. Saludos.
Hola Lucky.
A mi las otras tarjetas me las dieron de alta cuando se cumplieron todos los requisitos, Nomina y dos recibos. Había preguntado por ellas antes y me dijeron que, hasta que no llegaran los recibos, no enviaban ninguna, y así fue.
Hola so nuevo aquí pero vi este post y entre a ver a mi me dijeron que me iban a mandar esta tv hasta ahí todo bien pero yo quiero saber( porque tengo la ps3 y mayormente la utilizare para jugar) que si conecto la ps3 a la tv esta necesito un cable hdmi distinto que si lo conecto a otra tv( en concreto la que tengo en el salon la sony bravia) alguien que me lo pudiera especificar es que vi un cable HDMI 1.3 y no se si es ese el que necesito para la tv de banesto o un cable HDMI-VCI que alguien me lo diga
Para quien le sirva de ayuda:
Día 26 octubre contrato con banesto la tv
Día 10 noviembre 1 tarjeta (debito)
Semana después 2 targeta ( 10 en 1)
Tres días mas tercera tajeta (formula1)
Nominas ingresadas 2
Recibos pagados ninguno (me imagino que ya estaran domiciliados)
Día 11 diciembre se cobraron de los 47 euros.
Hoy recibido tv 16 días después de hacer el cobro de los 47 euros y 2 meses desde el contrato.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro