Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
nabucodonosor, nada de nada, las inversiones a vencimiento están estancadas. Llamas y, cuando te cogen el teléfono, se pone una currita diciendo que tu problema te lo resuelve una persona que está reunida pero que en cuanto salga de la reunión te llama inmediatamente. Jajaja. ¿no te mandaron un correo diciendo que todos los rendimientos estaban al día? jajaja.
Estoy igual q todos vosotros.
Este mes no he cobrado rendimientos mensuales y mis inversiones al vencimineto, tanto si me gusta como no lo daran en junio o en julio.
Cuando llamas siempre dicen lo mismo no tienen ni un puto duro y lo pagaran de aki dos semanas. Y también como vosotros cuando llamas con quién quieres hablar esta reunido. Y en teoría después te llamaran o envian mail...sigo esperando
Tengo una pequeña inversión de 2500 € al 3%, y no me han pagado este mes. ¿alguien puede decirme si han cumplido en meses anteriores eso de "rigurosa puntualidad" en las inversiones al vencimiento?
Javier, tienes suerte si te han dicho que te pagarán en Junio, a mí ni me cogen el teléfono. ¿has intentado hablar con ellos hoy?. Jejeje ni puto caso.
A pesar de llevar casi un año advirtiendo de la imposibilidad de este negocio sin hacer ningun caso, os deseo lo mejor y suerte, mucha suerte.
Y cuidado todavía está por ahí, en otros foros el albañil50 recomendando que se invierta en esa patraña. SINVERGUENZAS.....
En efecto somos membrillos, pardillos, tontos y pringaos. Pero tu eres más listo que todos los cerebritos del Santander ¿verdad? (Madoff). Hay mucho listo por ahí suelto.
La mejor forma de no equivocarse nunca es estando siempre tranquilito en el plazo fijo en Caja Castilla Mancha. ¿verdad?
Gracias por tus ánimos. Pero, como ya he dicho antes, si al santander le han colado Madoff no me creo más inteligente que ellos. Ya se que siempre hay listos que han predicho todo lo que pueda pasar pero aún ahora hay una cosa que me llama la atención. Hay foros donde se pide precaución con este asunto, gente que viene diciendo que no se fía, pero en ningún sitio he encontrado engañados. Antes de entrar en esto estuve un año curioseando por internet sobre este tema y nunca me encontré con alguien que dijese sin ambajes ME HAN ENGAÑADO.
Esa es mi única disculpa.
Seguramente dirás que también son unos gilipollas los que han comprado un piso con mucho esfuerzo hace solo un par de años y hoy vale menos de la mitad ¿verdad?
Caifas, tu es que has tenido la honradez de reconocerlo. Hay muchos, pero callan, por lo que los confiados no tienen referencias para razonar el peligro de la dichosa inversión
Caifas, las inversiones no son siempre seguras y garantizadas, si no, no se llamarían inversiones.
Pero creerse una rentabilidad del 33% es un insulto al comun de los mortales. Si hubieran publicitado una rentabilidad del 10% todavía, pero es que el 33% me suena a risa.
La eterna pregunta:
¿quien tiene más culpa? El timador por estafar o el timado por la avaricia de creerse mas listo que nadie.
El caso madoff, creo que es algo más complejo que un simple timo de la estampita como es esta gente. Se trataba de Fondos de Inversión de Gente con mucha pasta que no sabía que hacer con ella y se la confiaba a unos señores de mucho "prestigio", pero es que lo de esta gente ni prestigio ni nada, holía a tufo a kilometros, macho.
Estas cosas pasan y seguiran pasando, tenía un colega que quería invertir en arboles nobles, vaya tela, vaya tela, menos mal que le hice ver que era un timo, ¿comprar un arbol? No digo que no obtubieran un reintegro al principio pero tarde o temprano verás la luz y si estas en una fase de la piramide muy avanzada vas de culo. Solo se salvan los primeros, pero claro al meterte en estos sistemas piramidales nunca sabes en que nivel entras.
Sultan: creo que esto tema no tiene nada que ver con haber comprado una casa y que ahora valga supuestamente la mitad, (que habría que verlo tambiíen).
De todas formas si has comprado una casa para invertir o especular y revender, y ahora vale la mitad, no es que hayas sido timado, simplemente has comprado una cosa que ahora se ha devaluado por diversos factores, como la ley de oferta y demanda, falta de financiación, consecuencias de la crisis crediticia, etc. , y si la has comprado para vivir y consideraste que era un precio justo en ese momento y la puedes pagar no hay que agobiarse, al final será una buena compra.
Yo compre mi casa hace 4 años, y supuestamente han bajado de precio, a mi me da igual, no me quita el sueño, era la casa que quería y puedo permitirmela, lo demás me da igual.
Mira gulimaes, aquí ahora hay mucha gente que lo ha visto todo muy claro desde el principio.todos tienen muy claro lo de esta gente. Vale. ¿te suena TERRA? yo conozco quien metió a 150 Euros el dinero de la comunión de su hijo, Telefónica estaba detrás, ¿te acuerdas? al final tuvo que acudir a la OPA a 3 euros. Seguramente todos los accionistas de Terra eran unos pardillos ¿verdad? OPV a 11, máximo a 156 y OPA a 3. Y con un par en lo alto del IBEX Telefónica.
Para los inversores de esdinero, decirles que no se pongan nervioso que van a cobrar y para sucesivos meses se solucionará todo que yo he cobrado este mes tarde pero he cobrado, así que no penseis nada raro que en unos días quedará todo arreglado, pensar que esta rentabilidad no os la daria ningún banco, merece la pena esperar unos días es entendible de que puedan estar pasando un bache y no por eso se les puede tachar de estafadores ni nada raro.-
Si te sirve de consuelo caifas, yo tampoco he cobrado nada de nada.
Y estoy hasta las narices de esperar, en teoria dicen q es puntual pero ahora les falta liquidez y van pagando poco a poco.
No es un timo. Pero hay q tener mucha paciencia...y a mi se me esta acabando
Gulimaes si tu no has puesto dinero hay te la tiene que sudar, el problema lo tenemos los inversores y si piensas que somos unos tontos hazme el favor solo de pensarlo.... Llevo años con ellos y siempre han pagado donde está el timo? no sabes como funcionan y el momento de liquidez que atraviesan porque no sabes en que invierten si no date una vuelta por todas las ciudades donde están y verás todas las tiendas.-
Gulimaes si tu no has puesto dinero hay te la tiene que sudar, el problema lo tenemos los inversores y si piensas que somos unos tontos hazme el favor solo de pensarlo.... Llevo años con ellos y siempre han pagado donde está el timo? no sabes como funcionan y el momento de liquidez que atraviesan porque no sabes en que invierten si no date una vuelta por todas las ciudades donde están y verás todas las tiendas.-
Está claro Paulo es el albañil50 de hace unos meses. Ojo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro