Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Para los inversores de esdinero, decirles que no se pongan nervioso que van a cobrar y para sucesivos meses se solucionará todo que yo he cobrado este mes tarde pero he cobrado, así que no penseis nada raro que en unos días quedará todo arreglado, pensar que esta rentabilidad no os la daria ningún banco, merece la pena esperar unos días es entendible de que puedan estar pasando un bache y no por eso se les puede tachar de estafadores ni nada raro.-
Si te sirve de consuelo caifas, yo tampoco he cobrado nada de nada.
Y estoy hasta las narices de esperar, en teoria dicen q es puntual pero ahora les falta liquidez y van pagando poco a poco.
No es un timo. Pero hay q tener mucha paciencia...y a mi se me esta acabando
Gulimaes si tu no has puesto dinero hay te la tiene que sudar, el problema lo tenemos los inversores y si piensas que somos unos tontos hazme el favor solo de pensarlo.... Llevo años con ellos y siempre han pagado donde está el timo? no sabes como funcionan y el momento de liquidez que atraviesan porque no sabes en que invierten si no date una vuelta por todas las ciudades donde están y verás todas las tiendas.-
Gulimaes si tu no has puesto dinero hay te la tiene que sudar, el problema lo tenemos los inversores y si piensas que somos unos tontos hazme el favor solo de pensarlo.... Llevo años con ellos y siempre han pagado donde está el timo? no sabes como funcionan y el momento de liquidez que atraviesan porque no sabes en que invierten si no date una vuelta por todas las ciudades donde están y verás todas las tiendas.-
Está claro Paulo es el albañil50 de hace unos meses. Ojo
Portuense que estas hablando del Albañil50?, yo no tengo ningún interés en hablar bien de esta gente así que no digas tonterias porfavor.-
Pues si que parece que tengas interés. Dices que has cobrado, tarde pero has cobrado y que todo se arreglará, problemas de liquidez,bla,bla.
Mientras los demás sin un duro de cobro y cabreados. Deben ser las diferencias de la vida
Hola podriamos compartir impresiones los afectados, y comentar las cosas que dicen cada vez que llamamos por telefono, no se que os parecera, pero lo cierto es que si llamo, las secretarias se tienen bien aprendida la lección y si no esta ocupado, esta de reunion, o esta con un cliente o se ha marchado o no ha llegado, esta de viaje, llega mas tarde, ya se ha ido, ahora esta en el telefono, etcc,,....... Lo cierto es que no aparece el tal gabriel por ningun sitio, si os pasa lo mismo por favor ponerse en contacto en sevendeux2@hotmail.com creo que ya se esta pasando de la raya el tema, se que hay que tener paciencia pero, lo malo es que no da la cara, espero poder tener comentarios con algunos afectados, gracias
Portuense que estoy aquí, que por suerte o por desgracia trabajo y tengo que viajar fuera y no puedo estar pendiente del foro todos los días....que quieres que te digas, que este mes aún no he cobrado y espero hacerlo me han dicho que van a pagar en 5 días no me lo creo ni loco pero en fin tampoco es plan de ponernos nerviosos a crear alarma que así no ganamos nada.-
Y estoy convencido que lo del retraso en los pagos solo será el mes pasado y como mucho este que luego todo volverá a normalidad demosle un voto....el que se lo quiera dar el que no que proteste.-
Hola paulo, en mi caso son mas de dos meses, y sin posibilidad de recibir ninguna explicación, yo tampoco quiero causar alarma, pero si por lo menos saber cuantos somos?
Sevendeux2@hotmail.com
Creo que se rien de nosotros al no atendernos. Gracias
Esta desesperado captando dinero como sea, ya se atreve ofrecer pagar incluso en Agosto... Incluso los contratos VIP sín rentabilidad, solo para tener derecho a que no te deje tirado... Vaya chiringuito financiero, esta piramide tiene los pies de barro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro