Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación) 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p54 🥇 p154 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 92264 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación) en el foro
Autor Mensaje
toneti17
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación)

Publicado:
Perdonad ahora he visto los mensajes mios
Ir arriba
Compartir:
toneti17
Invitado

Publicado:
Pues veras danifc, la oferta es 0.50, para la de hipoteca rebajas y del 0.75 para la de hipoteca 400, que también es suya, ahoramismo no sabría decirte con exactitud, pero la semana que viene me llegare otra vez al banco y lo preguntare, es posible que entregue la documentación

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
toneti17
Invitado

Publicado:
Veras DTRANKI, no creo que ibanesto te mande ninguna copia puesto que la pagan ellos, si la hubieras pagado tú entonces si tienes el derecho de tener una copia, yo he entregado la que me hicieron en la anterior subrogación, que es del 2006, pero no se si con mas de 5 años la admiten, de no ser así pues supongo que vendran ellos a tasartela.

Un saludo
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Danifc
Habitual
Habitual

Publicado:
Yo ire dentro el viernes de la sema k viene con los papeles a la oficina de Algeciras,a ver k pasa.mi tasación tb es del 2006.Tengo que actualizar nominas mias y de mi novia y la renta de este año.Pero el seguro de vida no me lo cuelan,eso es innegociable,ya bastante trago con el de cajasur que es una caca y pago 200e al año yo y 200e mi novia.
Un saludo Guiño
Ir arriba Danifc
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Estoy viendo en su web la hipoteca 400 la del +0,75 pero es con bonificaciones(nomina,seguro de hogar,vida,uso de tarjetas(1.000e semestrales)y tres recibos)hay que cumplir 4 delas 5 para que te den lo maximo de bonificacion(hay un simulador).Sin bonificaciones se va al euribor +1,20.
Haciendo comparaciones,creo ,sin afirmar,que la hipoteca rebajas tiene ese 0,50 con esas bonificaciones,y si no las cumples te sube al 1%(como lo tengo yo con cajasur ahora).Pero habria k preguntar...Por lo menos no tiene suelo,que yo tengo un 3%.,y si pagan todos los gastos,pues saldria bien.
Ir arriba Danifc
Compartir:
toneti17
Invitado

Publicado:
Buenas tardes danifc, yo también tengo suelo 3.25%, el primero que se entere de si son obligatorias los seguros de vida que lo comente, a mi no me cerro la puerta de no contratarlos, es decir creo que tragaria si no lo hago, en cuanto a la 400 no me interesa porque tengo un 0.75 de subida, y de gastos de la tarjetas tampoco me dijo nada al respecto, aunque eso da igual porque normalmente las compras en las tiendas las pago con la tarjeta,
Un saludo
Ir arriba
Compartir:

Imagen: DTRANKI
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Esta mañana he estado en la oficina de Ibercaja (Barcelona) y he podido sacar varias conclusiones, tras hablar con el subdirector:

- Tu hipoteca ha de tener una antigüedad mínima, la mía al ser del 2004 cumple los requisitos (no me acuerdo si me ha dicho que ha de tener más 3 ó 5 años )
- Si tu intención es ampliar, los gastos corren de tu cuenta y no de ellos.
- Si por lo contrario quieres mantener el mismo capital pendiente, ellos si pagan los gastos derivados de esa operación. También se puede alargar el plazo, dependiendo de la edad que tengas. Y se mantienen las mismas condiciones que tengas en la actual, amortizaciones, etc...
Yo no tengo suelo y no he preguntado por ese tema.
- 6 primeros meses, interés del 2,75% y a partir de entonces euribor+0,50%, con revisión semestral.
- En un principio te respetan el diferencial de 0,50%, sin vincular nada.
En el folleto que te dan, de hecho no hablan de vinculación de ningún tipo.
De todas formas el subdirector dudaba un poco, pero me comenta que si quieren hacer cartera respetaran ese diferencial sin exigir mucha cosa.
- Documentación: DNI + 4 últimas nóminas + declaración renta + fotocopia escritura + 2 últimas cuotas préstamo actual + tasación ( en este caso si tienes una válida y más o menos reciente les sirve, si no te envian un tasador ).
- El estudio de viabilidad dice, que te lo realizan en unos 5 días. Lo demás puede tardar en torno a 1 mes o 1 mes y medio.
- El trato ha sido estupendo, me ha hecho copia de las simulaciones y me ha ofrecido hasta otro tipo de hipoteca vinculada, con un diferencial aún menor, pero que a mí en concreto no me ha interesado.
Tengo su tarjeta y lo voy a hablar todo directamente con él.
Cuando me realizen el estudio os comento alguna cosa más, de momento buenas sensaciones.
Un saludo.
Ir arriba DTRANKI
Compartir:
dark
Invitado

Publicado:
Buenas, yo tb estaba con el tema de pasarme a Ibanesto, pero llevo desde diciembre... Y con deciros que aun no saben ni si tienen toda la documentación y que me la han hecho enviar en mas de una ocasion imagino que ya os lo digo todo.
Cansada entre en ibercaja, sin conocer la hipoteca rebaja, allí me ofrecieron la hipoteca bonificada, en la cual me pagan los gastos de subrogación excepto los gastos de la comision de subrogación en mi anterior banco, me ofrecen si acepto las vinculaciones un euribor+0.45 i el primer año al 3% (era al 3,55.....pero hice que lo rebajara, pero de ninguna manera quiere pasarlo a 6 meses...).
El caso es que al llegar a casa lei acerca de la hipoteca rebaja, pero me llamo diciendome que no cumplimos los requisitos de esta hipoteca rebaja.... (entendi algo de que teniamos que cobrar 60.000€ al año o algo así... Pero estaba en el trabajo y no le entendi bien), alguien sabe algo de esto?? esque a mi me interesa esta hipoteca quiza mas que la que me ofrece...tb me pide un deposito pq en caso de que mi anterior banco enervara entonces ellos se quedan el deposito, ya que yo no tengo opción a elegir con que banco quiero quedarme, es cierto que yo no puedo elegir???
Ir arriba
Compartir:
dark
Invitado

Publicado:
Perdon que le di a enviar, nada, solo daros las gracias por leerme y por si me pueden ayudar, un saludo Sacando la lengua
Ir arriba
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Hola!
Lo de la antiguedad de la hipoteca,pues como sea minimo de 3 a 5 lo tengo chungo porque llevo 2 años y medio.A ver cuando vaya que me dicen..
Cool
Ir arriba Danifc
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
dark Escribió:
Buenas, yo tb estaba con el tema de pasarme a Ibanesto, pero llevo desde diciembre... Y con deciros que aun no saben ni si tienen toda la documentación y que me la han hecho enviar en mas de una ocasion imagino que ya os lo digo todo.
Cansada entre en ibercaja, sin conocer la hipoteca rebaja, allí me ofrecieron la hipoteca bonificada, en la cual me pagan los gastos de subrogación excepto los gastos de la comision de subrogación en mi anterior banco, me ofrecen si acepto las vinculaciones un euribor+0.45 i el primer año al 3% (era al 3,55.....pero hice que lo rebajara, pero de ninguna manera quiere pasarlo a 6 meses...).
El caso es que al llegar a casa lei acerca de la hipoteca rebaja, pero me llamo diciendome que no cumplimos los requisitos de esta hipoteca rebaja.... (entendi algo de que teniamos que cobrar 60.000€ al año o algo así... Pero estaba en el trabajo y no le entendi bien), alguien sabe algo de esto?? esque a mi me interesa esta hipoteca quiza mas que la que me ofrece...tb me pide un deposito pq en caso de que mi anterior banco enervara entonces ellos se quedan el deposito, ya que yo no tengo opción a elegir con que banco quiero quedarme, es cierto que yo no puedo elegir???
Hola Dark.
Yo he entregado toda la documentación para que me realizen el estudio de la "hipoteca rebajas" y no me han comentado nada de 60000€/año (sino lo llevaría claro Chocado ). Si me ha comentado que el capital debe ser como máximo el 70% de tasación y que seguramente el dinero de la tasación lo he de adelantar, aunque después me lo abonen si es aceptada la operación, sino no es así la tasación la pagas tú.
De todas formas me asegura, que sólo realizan la tasación si ven que la operación puede ser OK.
Por cierto a mi también me ofrecieron la bonificada ( o vinculada ) y del 3,55% los 6 primeros meses no bajaba. Me pareció más interesante la otra.
Del déposito que hablas, la primera noticia que tengo.
Un saludo.
Ir arriba DTRANKI
Compartir:
dormi
Invitado

Publicado:
Hola dtranki ,a ver si me puedes comentar la oferta vinculante de ibercaja que te han ofrecido. Gracias
Ir arriba
Compartir:
santicid
Invitado

Publicado:
Buenas,
Yo en mi Banco tengo una penalización del 1% del capital pendiente por Subrogación.

Los de Ibercaja se hacen cargo de ese gasto?
Ir arriba
Compartir:
dark
Invitado

Publicado:
Buenas tardes,

Bueno sigo con mi odisea con ibercaja... En la sucursal de mi pueblo, hoy he preguntado a ver... Y me dicen que no pueden hacerla pq he de tener unos ingresos de 60.000€ al año y que es una especie de hipoteca VIP.
Este mediodia me he acercado a la sucursal del pueblo donde trabajo, allí tenian folletos de esta hipoteca, no menciona nada de tener que tener 60.000€ ni nada por el estilo, pero cual es mi sorpresa que me dicen que ellos aunque en el folleto ponga que lo pagan todo, ellos no pagan nada ni parte ni nada... Pfff la verdad es que ando ya algo desesperada... Mirare en otra sucursal de otra población pero vaya jaleo llevan... Realmente no se si es legal que la entidad ofrezca algo que luego la sucursal no quiere darte??
Por cierto dtranki, el deposito de 500€ es mas o menos lo que tendras que adelantar por la tasación aproximadamente... A eso se referia con lo de deposito. Ah, y a ti te pusieron 3.55 durante 6 meses?? esque no me quiere bajar de 12... En fin..
Saludos
Ir arriba
Compartir:
xesco
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Buenas tardes,

Bueno sigo con mi odisea con ibercaja... En la sucursal de mi pueblo, hoy he preguntado a ver... Y me dicen que no pueden hacerla pq he de tener unos ingresos de 60.000€ al año y que es una especie de hipoteca VIP.
Este mediodia me he acercado a la sucursal del pueblo donde trabajo, allí tenian folletos de esta hipoteca, no menciona nada de tener que tener 60.000€ ni nada por el estilo, pero cual es mi sorpresa que me dicen que ellos aunque en el folleto ponga que lo pagan todo, ellos no pagan nada ni parte ni nada... Pfff la verdad es que ando ya algo desesperada... Mirare en otra sucursal de otra población pero vaya jaleo llevan... Realmente no se si es legal que la entidad ofrezca algo que luego la sucursal no quiere darte??
Por cierto dtranki, el deposito de 500€ es mas o menos lo que tendras que adelantar por la tasación aproximadamente... A eso se referia con lo de deposito. Ah, y a ti te pusieron 3.55 durante 6 meses?? esque no me quiere bajar de 12... En fin..
Saludos
Hola,

Yo he ido a la oficina de mi pueblo y me han dicho lo mismo. Parece ser que la central de ibercaja ha propuesto que las oficinas paguen todos los gastos de cancelación de la hipoteca anterior, pero cada oficina tiene la libertad de decidir si finalmente paga los gastos o no. En mi caso concreto, mi oficina tampoco paga los gastos de cancelación de la hipoteca anterior... Pues para que ponen la propaganda, para que la veamos y entremos?? Si al final entras y lo que dice la propaganda no es cierto!! Por otra parte, del mismo modo que el pago de los gastos se los pasan por el forro, es posible que tengan en cuenta una hipoteca de dos años de antigüedad, como la mía. En un principio ha puesto mala cara, pero cuando le he dicho que tenia por pagar menos del 60% del valor de tasación, ha cambiado la cara y consideran que es viable el cambio de hipoteca... Lo que no tengo claro, es si yo quiero... Porque si no pagan los gatos de cancelación de la otra... Trist
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Hola,

Yo he ido a la oficina de mi pueblo y me han dicho lo mismo. Parece ser que la central de ibercaja ha propuesto que las oficinas paguen todos los gastos de cancelación de la hipoteca anterior, pero cada oficina tiene la libertad de decidir si finalmente paga los gastos o no. En mi caso concreto, mi oficina tampoco paga los gastos de cancelación de la hipoteca anterior... Pues para que ponen la propaganda, para que la veamos y entremos?? Si al final entras y lo que dice la propaganda no es cierto!! Por otra parte, del mismo modo que el pago de los gastos se los pasan por el forro, es posible que tengan en cuenta una hipoteca de dos años de antigüedad, como la mía. En un principio ha puesto mala cara, pero cuando le he dicho que tenia por pagar menos del 60% del valor de tasación, ha cambiado la cara y consideran que es viable el cambio de hipoteca... Lo que no tengo claro, es si yo quiero... Porque si no pagan los gatos de cancelación de la otra... :([/quote]
Ir arriba
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
dark Escribió:
Buenas tardes,

Saludos

Hola Dark.
De hecho, la simulación que me han realizado por escrito, es la del folleto que tienen en sus oficinas. Los 6 primeros meses 3,55% y a partir de entonces euribor+0,50% ( revisión semestral ).
Yo entregué toda la documentación el Viernes pasado para que realizarán el estudio y la única pega es que me han de tasar la casa, porque la tasación que les llevé tiene 5 años y no sirve. Cosa que veo lógica.
Por lo que si el tema sigue adelante y veo que no hay gato encerrado, tendré que hacer el depósito.
A ver que dicen.
Saludos.
Ir arriba DTRANKI
Compartir:
hipotecado
Invitado

Publicado:
Actualmente han subido el tipo a Euribor+ 0,65% y 2,75% los 6 primeros meses.
A mi ya me han realizado la tasación (no me la han cobrado ni aun estando a expensas de llegar al valor necesario). Conceden un máximo del 70% y a mi me permiten el cambio (no se si por ser cliente de ellos desde hace muchos años) a pesar de llevar con mi hipoteca menos de 2 años (piden un mínimo de 5)

Por lo demás, es necesario el seguro del hogar, pero ninguna condición más, ni tarjeta, ni nómina, ni plan de pensiones ni seguro de vida.

Ellos corren con todos los gastos de notaría y gestión excepto la comisión de cancelación de la hipoteca actual si la tuviera. La hipoteca tiene la misma duración que la actual y conserva las mismas comisiones de amortización parcial y total
Ir arriba
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos.
Tras 2 semanas de espera desde la entrega de documentación, me comentan que si quiero tirar hacia delante la operación he de crear una cuenta de cliente e ingresar 300€ para la tasación. También me comentan que según documentación entregada, la viabilidad de la operación es muy alta, tan sólo a la espera de la tasación.
¿Como veis el tema? Yo les he pedido un poco más de compromiso en lo que se refiere al OK de la operación ( no me gustarái tirar 300€ a la basura ) y me especifiquen por escrito los gastos que tendré y los que no.
Un saludo.
Ir arriba DTRANKI
Compartir:
Invitado

Publicado:
Alguien al que le hayan hecho la tasación, ¿en qué consiste? ¿cuánto tiempo tardan? ¿qué miran? ¿te dicen en el día en cuanto lo han tasado?... Gracias
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca Rebajas Ibercaja (Subrogación) en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 92264 Lecturas - Última modificación: 25/06/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro