Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si alguien está interesado en abrir una cuenta nómina en ing y quieres ganar con ello 50 eurillos que me envie un e-mail y le enviaré mi dni. Yo estoy super contenta con ING me devuelven el 2% de los recibos y las targetas son gratis!! trasnferencias gratis! Antes estaba en la Caixa y me cobraban cada mes 0,90 en comisiones más otras comisiones anuales, por no hablar de las comisiones por hacer transferencias!!
Si alguien está interesado que me escriba antes del 15 de junio 2009!!!!
Vamos amigos ya se han unido 8 amigos, solo me quedan dos, mandenme email y les paso la invitación de ing. Os daré 30 euros extra a los 50 que da ingdirect!! Yo me quedo con solo 20.
A mi todavia me quedan invitaciones. Os doy 30 euros extras a los que da ING (menos retención). Escribidme al correo orobla2000@yahoo.es y os envio la invitación.
Ojo, que yo me abrí la cuenta con uno de estos que se ofrecen 30 euros extras y ya me la han ingresado y nos han dado los 50 euros a cada uno, y el otro tipo ahora me dice que nasti de plasti...
Bueno tengo 50 pavos mas eso si, pero ojo a los que conteis con mas pasta que no hay ningún contrato ni compromiso.....
ULTIMA SEMANA PARA EL PLAN AMIGO. A mi me quedan invitaciones y ofrezco 30 euros extras. Si estais interesados escribidme a oroblad@gmail.com y os envio una invitación.
Ojo, que yo me abrí la cuenta con uno de estos que se ofrecen 30 euros extras y ya me la han ingresado y nos han dado los 50 euros a cada uno, y el otro tipo ahora me dice que nasti de plasti...
Bueno tengo 50 pavos mas eso si, pero ojo a los que conteis con mas pasta que no hay ningún contrato ni compromiso.....
La vida es así,yo invité y sí hice la transferencia,aunque ahora no tengo nómina
Como decia la canción,"cada quien es cada cual......"
Han pasado ya avarios días desde el último mensaje hablando sobre el Plan Amigo de ING, pero el caso es que sigue activo. Si a alguien le interesa ganarse 50€ solo por abrir una Cuenta Nómina en ING, que me envíe un e-mail a la siguiente dirección:
N.ICG.2000@gmail.com
Aún me quedan invitaciones, esos 50€ os estan esperando !!!
De confianza (estoy dispuesto a negociar, la crisis es la crisis XD ).
Yo también tengo invitaciones, tan solo me teneis que mandar vuestro email y aparte de los 50 € que os da ING os dare la mitad de lo que me dan a mi (25 € brutos), total 75 € brutos solo por meter la nomina y ademas os devuelven el 2% en los recibos que domicilieis y sin permanencia.
Mandarme vuestro correo electronico a esta dirección:
Arbitro007 @ hotmail.com
Dispongo de 10 invitaciones, cuenta nomina, hasta 26 de octubre, interesados el_richas @ yahoo.es 50€ para cada uno, ofrecer algo es relativo... Llegado el momento si no te lo dan, te aguantas. Por experiencia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro