Barclays - Hipoteca Cambio de Banco Euribor + 0.35 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p05 🥇 p205 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 156084 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Barclays - Hipoteca Cambio de Banco Euribor + 0.35 en el foro
Autor Mensaje
sab
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Barclays - Hipoteca Cambio de Banco Euribor + 0.35

Publicado:
Perdón, quería decir que si eligiera Deutche, los 3000 euros los pago en concepto de gastos en lugar de seguros, y por lo menos el seguro me sirve para algo ....no?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Jfsconde
Veterano
Veterano

Publicado:
El seguro lo tienes por si las moscas, y ami por lo menos me lo sumaron a la ampliación de la hipoteca, así que no he notado que lo he pagado, con los tiempos que corren yo creo que esta bien tener un seguro, te cubres las espaldas por si algun día te llama a la puerta la empresa mas grande de España Confundido que ultimamente esta de moda. Confundido
Ir arriba Jfsconde
Compartir:
TranceIBZ
Invitado

Publicado:
Hola tengo hipoteca timo con la caixa, un credito abierto, estoy en proceso de cambiarme a barclays, segun el papeleo esta aprobado pero no es seguro del todo.
En el folleto que me dieron me explicaron que tengo que pagar el 1% de cancelación de hipoteca ya que es credito abierto, es decir de 250.000 euros de hipoteca pago 2500 euros
Luego el 0.30% de emision de cheque bancario, 750 euros.
Y 3825 euros de apertura de nueva hipoteca.
Como lo veis? y los 3000 euros que te pagan ellos?
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Hola TranceIBZ, lo del 1% de cancelanción yo lo pague, también era mucho munos cantidad, sobre el 0.30% de emision del cheque bancario, no se nada ya que barclays se ocupo de todo.

Sobre la apertura de la nueva hipoteca(Fue cambio de banco con la misma hipoteca) ami no me cobraron nada, solamente como se comenta pague lo de los seguros.
Ir arriba Jfsconde
Compartir:

Imagen: Gataloca
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola, vengo del Foro de Ibanesto, yo estoy aun en tiempo, pero desde la tasación (19 de Mayo) para acá, nadie ha contactado conmigo, así que por si las moscas... Voy a empezar con Barclays, el tema está en que la semana pasada rellené el formulario por Internet y lo envié, pero tampoco nadie ha contactado conmigo.. (seré invisible..? no... Porque pago impuestos ¡¡) por lo que leo, vosotros lo estais haciendo en la oficina física ¿no? ¿va más rápido?

Gracias.
Ir arriba Gataloca
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Hola gataloca, de normal las cosas van mas rapidas si en persona te atienden, acercate a una y nos comentas que tal tu experiencia.
Ir arriba Jfsconde
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Ok, pero trabajo de mañana toda la semana, intentaré que me informen por teléfono, a ver que me dicen.
Ir arriba Gataloca
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
De normal cierran mas tarde de las 14h, incluso aquí por las tardes de 16h a 18h puedes ir.
Ir arriba Jfsconde
Compartir:
Invitado

Publicado:
Sabeis cuanto cuesta la tasación que te hadce el barclays?
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Anonymous Escribió:
Sabeis cuanto cuesta la tasación que te hadce el barclays?

En mi caso 250€.
Ir arriba Jfsconde
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Bueno..... La semana pasada rellené el formulario por internet... Y al día de hoy... Na de ná.

Esta mañana he llamado al menos 10 veces y nadie ha contestado al teléfono.

Aquí no abren por las tardes, a ver si me logro escapar una de estas mañanitas.
Ir arriba Gataloca
Compartir:
amedio
Invitado

Publicado:
Quien me explica esto??,46000€ de ingresos netos al año, pendiente de hipoteca 59000€, plazo pendiente 26 años, y ahora va y me dice Barclays que no me la concede, después de más de un mes,y ni el director se lo cree,pero modestamente,si soy un chollo de cliente, sólo por la nómina los bancos en estos moméntos están que trinan,todo es publicidad engañosa, todo son mentiras, no deberiamos de hacerle más publicidad gratuita entre todos los que estamos pagando hipotecas condenadas y con suelo, se aprobechan de los trabajadores y de las 16 horas que trabajamos diarias de lunes a domingo y sin vacaciones,para que les demos publicidad gratis, y yo soy admirador de estos foros que conste aunque participe poco, ahora también digo que tengo concedida la oferta vinculante de caja Madrid, y cada vez que voy a firmarla me pone una nueva condición, y al final tendre que entrar por el aro, manada de especuladores, los bancos son los dueños del pais, demostrado, son los que mandan,los gobierno se lo han consentido/consienten todo, animo si estais or subrogarse y teneis mejor suerte que yo.
Ir arriba
Compartir:
alesay
Invitado

Publicado:
Hola estoy pensando en cambiar mi hipoteca a la de barclays pero no tengo muy claro el coste final de la operación. Tengo un prestamo pendiente de 56000 euros a 35 años a euribor + 0.9 He visto lo de los seguros de vida que te obligan a hacerte (en mi actual estado no lo tngo) y el seguro de hogar (aqui no habria problema)luego tendria que pagar 1% de gastos de subrogación a bancaja (en mi caso 560 euros) ¿hay que pagar mas seguros? ¿has mas gastos sorpresa? ¿me seria mas rentable el cambio de hipoteca o con esos gastos no merece la pena el cambio?
Ir arriba
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Bueno, ya he entregado la documentación, ayer me personé, hicimos cuentas, me quedan 58.700 de hipoteca, me amplian 10.000 más (queria 17.000, pero no hay manera) funcionaria, fija, +- 35.000 € al año, la vivienda tasada en 240.000 y con 1 año y medio, (me sirve esa tasación), tengo que asumir la cancelación, unos 300 euros.
El seguro de vida, unos 5.800 euros (ya tengo 45 primaveras) me lo incluyen en el prestamo (no son listos, para que no lo anules) yo tenía uno anterior, solo que más barato...
Del seguro de Protección de Pagos no me han hablado, soy Funcionaria de Carrera, creo que por eso no me obligan.
Segun el empleado, cumplo los requisitos, hoy no estaba, le he dejado allí toda la documentación, ya os contaré.
Por lo que veo, no te exigen la nómina, pero si no la domicilio con la cuenta oportunidad, me cobrarán comisiones... Si es que lo tienen todo pensado Ojos que se mueven
Ir arriba Gataloca
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
JA JA
Esta mañana he llamado para comprobar que la documentación estaba recepcionada y me dice la misma persona que me atendió QUE HAN CAMBIADO LAS CONDICIONES DEL LUNES A HOY, que Madrid tiene nuevos requisitos pero que aun los desconoce Chocado que va a repasar la documentación y me llamará en estos días.

Le he preguntado que si han cambiado para bien o para mal y me dice que ha cambiado para bien en Madrid y para mal para él que es un empleado de una sucursal. ++ Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Gataloca
Compartir:
89898
Invitado

Publicado:
Buenas!!!!

Sabeis si dan como mucho el 75% sobre el valor de tasación o sobre el menor valor entre tasación y compra??
Ir arriba
Compartir:
MR. Hipotecón
Invitado

Publicado:
Hola a todos. Tengo un problema que aquellos que ya habeis formalizado la hipoteca con Barclays me podreis ayudar. Es sobre el Seguro de Protección de Pagos. Resulta que yo ya he aportado la documentación que me pedía el banco y me han dado el visto bueno y me va a dar a firmar la oferta vinculante pero aquí viene el problema: en ese periodo de tiempo (entre entrega de documentación y visto bueno del banco) han despedido a mi mujer (la cual tiene derecho a la prestación máxima de paro en tiempo). Aquí viene el dilema, si le digo al banco lo sucedido me echará atrás la operación y perderé mucho dinero ya que mi actual banco me aplica una cláusula suelo en la que este año pago alrededor de 150 euros más de lo que debería y perdería las mejores condiciones que me ofrece Barclays. Por otro lado si no digo nada ¿Tendría algún problema por la firma del Seguro de Protección de pagos o únicamente no se aplicaría y ya está? Que conste que yo soy funcionario de carrera y la letra no supone más del 30% de mi nómina con lo que quiero decir que hay seguridad de pago de las letras.
¿En la firma de la hipoteca o en la póliza de protección de pagos te hacen firmar que estás trabajando actualmente?
¿O acaso la unica cuestión es que la póliza no te pagaría por no cumplir los requisitos de la cobertura (trabajador indefinido con más de 6 meses de antigüedad)?
Gracias a todos
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
A mi me ocurrió exactamente lo mismo.
Sencillamente no comenté nada al banco y firmamos la hipoteca sin problemas.

El único inconveniente es que vas a pagar un seguro de protección de pagos que no te cubrirá nada, a tu mujer claro.

Saludos.

MR. Hipotecón Escribió:
Hola a todos. Tengo un problema que aquellos que ya habeis formalizado la hipoteca con Barclays me podreis ayudar. Es sobre el Seguro de Protección de Pagos. Resulta que yo ya he aportado la documentación que me pedía el banco y me han dado el visto bueno y me va a dar a firmar la oferta vinculante pero aquí viene el problema: en ese periodo de tiempo (entre entrega de documentación y visto bueno del banco) han despedido a mi mujer (la cual tiene derecho a la prestación máxima de paro en tiempo). Aquí viene el dilema, si le digo al banco lo sucedido me echará atrás la operación y perderé mucho dinero ya que mi actual banco me aplica una cláusula suelo en la que este año pago alrededor de 150 euros más de lo que debería y perdería las mejores condiciones que me ofrece Barclays. Por otro lado si no digo nada ¿Tendría algún problema por la firma del Seguro de Protección de pagos o únicamente no se aplicaría y ya está? Que conste que yo soy funcionario de carrera y la letra no supone más del 30% de mi nómina con lo que quiero decir que hay seguridad de pago de las letras.
¿En la firma de la hipoteca o en la póliza de protección de pagos te hacen firmar que estás trabajando actualmente?
¿O acaso la unica cuestión es que la póliza no te pagaría por no cumplir los requisitos de la cobertura (trabajador indefinido con más de 6 meses de antigüedad)?
Gracias a todos
Ir arriba
Compartir:
MR. Hipotecón
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
A mi me ocurrió exactamente lo mismo.
Sencillamente no comenté nada al banco y firmamos la hipoteca sin problemas.

El único inconveniente es que vas a pagar un seguro de protección de pagos que no te cubrirá nada, a tu mujer claro.

Saludos.

MR. Hipotecón Escribió:
Gracias a todos
Muchas gracias por tu respuesta. La unica duda que tengo es que si el banco detecta que la "nómina" de mi mujer viene a nombre del paro en vez de de la empresa en la que trabajaba pasa algo. Bueno, para entonces la hipoteca estaría firmada ya pero es por si te dijeron algo a ti aunque supongo que no.
Ir arriba
Compartir:
nuevas condiciones
Invitado

Publicado:
Trabajo de asesor financiero y conozco perfectamente la mecanica de Barclays. Es cierto que han cambiado recientemente las condiciones, pero francamente a mi me parece que para mejor. Si alguien quiere información o que le gestione la hipoteca puede escribirme a josehipotecas@gmail.com
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Barclays - Hipoteca Cambio de Banco Euribor + 0.35 en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 156084 Lecturas - Última modificación: 08/07/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro