Hipoteca con iBanesto 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p16 🥇 p216 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 1071039 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca con iBanesto en el foro
Autor Mensaje
Subrogandovoy
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Ups, antes dige deutsche bank y quería decir Barclays.
Perdón
Ir arriba
Compartir:
Subrogandovoy
Invitado

Publicado:
No me lo puedo creer!!!! primer mail de mi tutor!!!!! nada más escribir lo de antes recibo el correo. Sí existe Óscar, y me ha escrito. Estoy emocionado :). Solicita información sobre la hipoteca, y tiene razón en que no se la envié porque mi escritura es de subrrogación y faltan datos como comisión de subrogación, diferencial, etc. La casa se construyó en régimen de cooperativa de la que éramos abalistas del crédito mi esposa y yo. Se subrogó con la adjudicación en escritura en la que no figuran las condiciones.
Ayer me llamó Pilar M. De atención al cliente y estoy convencido que ha obrado el milagro. La describí antes como muy agradable y me quedé corto. Con lo predispuesto que estaba yo para mandar a cualquiera a paseo me quedé con la sensación de haber hablado con un alma gemela. Creo que me enamoré... Jeje.
Nada, que si os parece seguiré informando de mi caso para que saqueis conclusiones.
Voy a por la primera escritura .
Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Hola Charo, armate de paciencia, si tu documentanción esta en la formalizadora, espera 1 mes para que te llamen.
Yo llevo 1 mes y medio, y el otro día vinieron a tasarme, estoy esperando a que me llamen otra vez los de la formalizadora para ver la oferta vinculante y quedar para firmar, espero que todo vaya bien.
Un saludo y no desespereis.[/quote]

Si , ya me imagino , mi documentación llegó a formalizadora hace dos meses pero se les ocurrió pedirme las escrituras de capitulaciones matrimoniales, documento que no procede porque nosotros estamos casados con bienes gananciales, el problema empezó aquí porque para aclarar esto he tardado un par de semanas , así que supongo que ahora es como si empezara todo el trámite de documentación de nuevo ...
Esto es eterno , yo empecé con el trámite a mediados de Febrero y recibí carta de preaceptación el 16/03 , así que ya llevo casi cinco meses y fijaros todavía por dónde voy.

Gracias por tu respuesta
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola Charo, armate de paciencia, si tu documentanción esta en la formalizadora, espera 1 mes para que te llamen.
Yo llevo 1 mes y medio, y el otro día vinieron a tasarme, estoy esperando a que me llamen otra vez los de la formalizadora para ver la oferta vinculante y quedar para firmar, espero que todo vaya bien.
Un saludo y no desespereis.

Si , ya me imagino , mi documentación llegó a formalizadora hace dos meses pero se les ocurrió pedirme las escrituras de capitulaciones matrimoniales, documento que no procede porque nosotros estamos casados con bienes gananciales, el problema empezó aquí porque para aclarar esto he tardado un par de semanas , así que supongo que ahora es como si empezara todo el trámite de documentación de nuevo ...
Esto es eterno , yo empecé con el trámite a mediados de Febrero y recibí carta de preaceptación el 16/03 , así que ya llevo casi cinco meses y fijaros todavía por dónde voy.

Gracias por tu respuesta[/quote]

Por cierto la que ha escrito antes he sido yo , Charo , que se me ha olvidado logarme
Ir arriba
Compartir:
HISTERICO
Invitado

Publicado:
Hola,

Estoy en el trance de la hipoteca...peor eso de dar nombres no lo veo bien....nosotros nos identificamos cn un seudónimo...
Ir arriba
Compartir:
mimi
Invitado

Publicado:
Pues yo ya he enviado hoy la oferta vinculante... Así que me han dicho que hay 15 días para que mi banco enerve, y que si no firmamos...

La verdad es que oyendo todas las historias del foro, se me hace todo demasiado fácil... Me imagino que será ahora cuando tenga que esperar... Pa que me digan luego que no me la dan... Que es muy posible...

De momento pongo fechas:

Sobre el 7 de abril la primera llamada

Tardaron más o menos 3 semanas en mandarnos el mail de pre-aceptación.

La priemra semana de mayo nos piden documentación.

El 18 de mayo les envio todos los documentos.

El pasado miercoles tasan

Hoy envio oferta vinculante...

Sigo reportando
Ir arriba
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
Hola mimi, lo mismo tienes mas suerte que algunos hemos tenido, a mi también me fueron las cosas bastante rapidas hasta que devolvi la oferta vinculante, después de un mes esperando para la firma me mandan un email diciendo que la operación no es viable, flipante! si no es viable para que me mandan la oferta vinculante y me dicen que solo queda que pongamos fecha para la firma. Tratare de ponerme en contacto con ellos haber que me dicen pero si me anulan la operación ellos se lo pierden.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
mariche Escribió:
Hola mimi, lo mismo tienes mas suerte que algunos hemos tenido, a mi también me fueron las cosas bastante rapidas hasta que devolvi la oferta vinculante, después de un mes esperando para la firma me mandan un email diciendo que la operación no es viable, flipante! si no es viable para que me mandan la oferta vinculante y me dicen que solo queda que pongamos fecha para la firma. Tratare de ponerme en contacto con ellos haber que me dicen pero si me anulan la operación ellos se lo pierden.

Mariche, me huelo que me va a pasar lo mismo, dependemos de la nomina de mi marido... Y no es ninguna maravilla... Así que la verdad es que me conformaré con la rebaja de mi banco... Ya verás...
Ir arriba
Compartir:
Thor
Invitado

Publicado:
Hola, en respuesta a Vero ... Al principio tuve algún problema con las domicialiaciones, las tarjetas, las devolución del 3% etc... Pero a través de crear incidencias desde la página WEB de Ibanesto se fueron solucionando (y con algo de paciencia) pero una vez pasado este tramo inicial todo va perfecto y en referencia a cual era mi antigua entidad es CAIXA SABADELL.
Yo por mi parteestoy contentísimo con el cambio (a parte de del dinero que me estoy ahorrando) yo os recomiendo el cambio.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Alfonso
Invitado

Publicado:
mariche Escribió:
Lo siento Mariche, bienvenida al club de los "indeseados".
Hoy me han dicho que la tasación de mi casa es de 258.325€. El 70% es de casi 200.000€ pido meno de la mitad. Mi mujer funcionaria y yo autónomo con trabajadores a mi cargo. Me dijeron tras 5 meses, por e-mail, que "no cumplo los parámetros" pero ( ¡ alucinante ! ) "en pro de la protección de mis datos personales" el departamento de riesgos no le facilita a mi analista los motivos de la denegación. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????

Sinceramente, enhorabuena a los que lo vaís consiguiendo.
Ir arriba
Compartir:
PEPE
Invitado

Publicado:
HOLA A TODOS, SOLICIITO AYUDA,
VEREIS, EMPECÉ COMO MUCHOS CON EL PERIPLO DE LA SUBROGACIÓN CON IBANESTO EL PASADO MES DE DICIEMBRE, Y POR FIN, ESTA SEMANA POR A FIRMAR, EL CASO ES Q AL PREGUNTAR POR EL SEGURO DE HOGAR, QUIEREN COBRARME 440 EUROS, POR UNA HIPOTECA DE 77.000 E; PRETENDEN ASEGURAR UN CONTINENTE DE 156000 Y UN CONTENIDO DE 55.000E; SI ALGUIEN CONTROLA DE SEGUROS LO AGRADEZCO, YO CREO Q ES UN ROBO!!; VAMOS Q LO Q ME AHORRO POR UN LADO ME LO GASTO POR OTRO. SALUDOS PEPE
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gataloca
Habitual
Habitual

Publicado:
Bueno... Visto lo visto y lo que estoy leyendo.... He solicitado la subrogación a Barclays... No vaya a ser que me tengan seis meses en espera para decirme que no por alguna razón desconocida (y que parece ser que nadie conocerá)

Me tasaron el 19, la tasación está en poder de Ibanesto desde el 25, tengo el nombre del gestor de riesgos, Mario, pero nada más, nadie ha contactado aun conmigo.

Creo que la tasación estará sobre los 200.000 euros, me quedan 58700 y he ampliado el 30% que me indicaron, hasta 77000, aunque esto último no me es necesario, me subrogo por no pagar un suelo del 4,5%, soy Funcionaria y la vivienda está solo a mi nombre.... La hipoteca es de Noviembre de 2007... Como al parecer no paran de cambiar los filtros... Podré caer en cualquiera de ellos.
Ir arriba Gataloca
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
Definitivamente estos de Ibanesto tienen un descontrol que no veas, me dicen que la operación no es viable, les digo que como puede ser eso si la tenia aprobada (no pre-aceptada) y con la oferta vinculante devuelta y esperando para la firma, y me dice que eso no puede ser que mi caso estaba todavia en el departamento de riesgos y no podian haberme dicho que estaba aprobada, increible!!!! le he mandado la oferta vinculante que me mandaron para que vea que era verdad, tienen un lio que ni ellos se aclaran y nosotros estamos pagando los platos rotos.
De todas maneras yo ya lo doy por perdido, no voy a suplicarles porque creo que no merece la pena.
Solo deciros a los nuevos que tengais paciencia,y que esteis alerta hasta que firmeis, aquí hasta ultima hora te puede hechar para atras.
Ir arriba
Compartir:
Natalia
Invitado

Publicado:
Estoy con todos vosotros, tiene un lio increible. Mi caso es más o menos lo mismo, yo tenía día de firma el pasado 14/05/09, el día de antes me la cancelan y a día de hoy cuando el director de mi banco ya ni me mira a la cara sabiendo que le voy a quitar la hipoteca... Aún sigo esperando nueva fecha para la firma. Yo alucino! a todas estas la tutora que tengo asignada, a parte de irse una semana de vacaciones y durante ese tiempo no poder hacer nada, sigo sin pode contactar con ella.

O sea, que no me llama nadie ni se cuando firmo, eso si firmo.

Yo que se, que follón de gente.
Ir arriba
Compartir:
dewars
Invitado

Publicado:
Hola compañeros, me acaban de mandar la oferta vinculante, y quiero comentaros una cosa a los que aveis firmado.
En capital pendiente de amortizar me pone una cantidad distinta a la que me queda de pagar, es mas cantidad la que pone en la oferta vinculante que la que me queda.
Esto creo yo que es por que no tienen actualizado los datos, pero cuando vaya a firmar sera lo que me quede pendiente.
Bueno espero respuesta un saludo y suerte para mariche y natalia.
Ir arriba
Compartir:
mariche
Invitado

Publicado:
dewars Escribió:
Hola compañeros, me acaban de mandar la oferta vinculante, y quiero comentaros una cosa a los que aveis firmado.
En capital pendiente de amortizar me pone una cantidad distinta a la que me queda de pagar, es mas cantidad la que pone en la oferta vinculante que la que me queda.
Esto creo yo que es por que no tienen actualizado los datos, pero cuando vaya a firmar sera lo que me quede pendiente.

No te preocupes eso después manda tu banco un papel con lo que te queda realmente pendiente días antes de la firma, a mi también me paso eso y fue lo que me comentaron. Aunque yo creo que al final como se me han puesto las cosas no firmare con Ibanesto.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
mariche Escribió:
dewars Escribió:

No te preocupes eso después manda tu banco un papel con lo que te queda realmente pendiente días antes de la firma, a mi también me paso eso y fue lo que me comentaron. Aunque yo creo que al final como se me han puesto las cosas no firmare con Ibanesto.

No te preocupes mariche, que ya veras como al final las cosas salen bien, dales guerra para que te hagan caso, y si tienes dirrección de correo electronico de quien te mando la oferta vinculante, ponte en contacto a traves de ese medio que es mucho mas rapidot que por telefono.
Un saludo
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Aforado
Veterano
Veterano

Publicado:
Por lo que estoy leyendo han debido de cambiar el modelo de oferta vinculante,porque en la que me mandaron a mi alla por el mes de marzo no figuraba el capital pendiente de pago...ahora entiendo el porque del retraso que llevan...si les cambian los modelos cada dos por tres se lian los angelitos....(notese el tono ironico de la frase).

PD: Aunque parezca mentira mi "operación sigue formalizandose" des pues de seis meses...ya la quiero como a un hijo... Ojos que se mueven
Ir arriba Aforado
Compartir:

Imagen: Aforado
Veterano
Veterano

Publicado:
Anonymous Escribió:
mariche Escribió:
dewars Escribió:

No te preocupes mariche, que ya veras como al final las cosas salen bien, dales guerra para que te hagan caso, y si tienes dirrección de correo electronico de quien te mando la oferta vinculante, ponte en contacto a traves de ese medio que es mucho mas rapidot que por telefono.
Un saludo

Hombre yo diria menos lento...es que utilizar palabras como rapido con Ibanesto....no se .....me chirria un poco....
Ir arriba Aforado
Compartir:
dewars
Invitado

Publicado:
Aforado Escribió:
Anonymous Escribió:
mariche Escribió:
dewars Escribió:

Un saludo

Hombre yo diria menos lento...es que utilizar palabras como rapido con Ibanesto....no se .....me chirria un poco....

Lo siento es , menos lento por correo electronio, pero por lo menos te responden y no te cuelgas que estan todos lo agentes ocupados.
Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca con iBanesto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 1071039 Lecturas - Última modificación: 08/06/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro