Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Estar comprando cosas todos los meses para después devolverla y que te den efectivo no merece la pena, a la tercera vez que lo hagas te pegarán una patada en el culo los de la tienda.
Bueno, en Soria hay sólo un zara (que abrió el año pasado), pero en Málaga hay (parafraseándote) a patadas......
Estaría curioso ver como te dicen que han detectado desde la central en galicia que lo devuelves todo de Zara, asín que no vuelvas a comprar más, por favor.
No digo que no lo puedan hacer (de hecho, digo que sería curioso ver como te lo dicen.
Cada vez que compras en un tienda con tarjeta, la tienda tiene que pagar una comisión a los de la tarjeta, por eso es normal que te devuelvan el dinero en la tarjeta, supongo que así les quitarán la comisión de tu compra anterior
Así que es raro encontrar tiendas dispuestas a perder pasta...
Zara debe ser una de las pocas...
Claro, sería un chollo encontrar sitios así...
Compras 300 euros con la 10 en 1, y ganas 15 cada mes
Compras 100000 con otras que te devuelve el 1% de todo lo que compres, como la de Citibank, y ganas 1000
Te sacas varias del 1%, y a vivir... Pero va a ser que no...
En Zara si pagas con tarjeta regalo y lo devuelves te hacen el abono en efectivo así que una manera fácil de conseguir "liquidez" sería comprar la tarjeta regalo e ir comprando con ella y devolviendo. Hay ciudades que tienes Zaras a montones así que no está nada mal para sacarse unas pelillas comodamente.
Yo tengo otra pregunta...
Hacen descuento en CORTEFIEL, y SPRINFIELD es del grupo CORTEFIEL...
Mi preguta, ¿alguien que haya comprado en SPRINFIELD puede confirmar si le han aplicado el descuento?
Gracias
Cuanto te cobran anualmente por la tarjeta?, ya que esta la veo rentable, no como la 1,2,3 obligatoria con la campaña de la TV, y me estoy replanteando el cogerla.
Saludos
Yo tengo otra pregunta...
Hacen descuento en CORTEFIEL, y SPRINFIELD es del grupo CORTEFIEL...
Mi preguta, ¿alguien que haya comprado en SPRINFIELD puede confirmar si le han aplicado el descuento?
Gracias
Por supuesto que también lo hacen.. Llevo 2 años comprando en springfield y siempre se me hacen el descuento.
Además, también es massimo dutti, berska, stradivarius, zara home, etc, etc, etc.... Todos los grupos de las empresas que dice la propaganda.
Y para el otro que pregunta cuanto vale la cuota anual, sale 25€
En definitiva, todas las empresas de los grupos elcorteingles, zara, cortefield, ikea, etc........
Ojo... Teletienda y repsol, aunque se pague con la tarjeta del corte ingles, no es de ellos, tan sólo es que tienen un convenio con elcorteingles para que se pueda pagar con ellos, pero nada más.
Ojo... Teletienda y repsol, aunque se pague con la tarjeta del corte ingles, no es de ellos, tan sólo es que tienen un convenio con elcorteingles para que se pueda pagar con ellos, pero nada más.
Pero siempre te queda la opción de pagar con la tarjeta de El Corte Inglés y luego pagar el saldo de ésta con la 10 en 1.
Me acaban de pasar el primer cargo de la Visa Hipotecaria de Ibanesto.
Tengo la forma de Pago en 300 €.
He realizado varias compras hasta los 180 €, y me han cargado esos 180 €.
No me han cobrado intereses, tampoco la bonificación del 5% (las compras fueron en establecimiento adheridos).
Tampoco he recibido unos 10 € de bienvenida que me comentaron.
¿tengo que reclamarlos o me llegarán en la segunda liquidación?
Gracias
La Visa Hipotecaria de Ibanesto que comentas tiene las mismas condiciones que la 10en1?
En ese caso, los 10 euros de bienvenida te los ingresan en la SEGUNDA liquidación, pero al menos a mi la bonificación del 5% menos los intereses de pago aplazado me los aplicaron desde el primer mes.
Gracias Panoramix, tras revisar las compras y ver el cargo veo que me han realizado el descuento en el mismo apunte.
Creo que no me han aplicado intereses, creo haber leido que durante los 6 primeros meses no cobraban intereses, aunque no estoy seguro.
También me han abonado un 1 Euro y pico en concepto de Bonificación por campaña pero no es la devolución del 3% de los recibos y la cuenta no tiene remuneración. No tengo depositos ni cuenta Azul. He llamado y no me han sabido decir que es.
La 10 en 1 es la misma que la Hipotecaria pero dorada.
Hola, tengo la campaña de la TV, y en ella la tarjeta 3,2,1, la cual no veo nada interesante , así que leyendo los pos , decidí sacar la 10 en 1, pues si se le puede dar rentabilidad, fui a la sucursal y la solicite, esto fue la semana pasada en lunes, ningún problema , pero al padecer la aplicación por donde se solicita estaba caída, vuelvo al día siguiente y lo mismo, se queda con copia de DNI y me avisada cuando este, pasan dos semanas, hoy voy y que no puede porque la están modificando, esto me huele un poquito mal, nunca e estado en números rojos el saldo medio anda sobre los 1000 eurotes, y lo que les ingreso puntualmente es el concepto de nomina de los 800euros pelados, ¡será eso lo que le influya a darme largas, pero sin negármela ya que no puede?, se puede solicitar por Internet, estoy abierto a sugerencias.
Saludos
Hola, tengo la campaña de la TV, y en ella la tarjeta 3,2,1, la cual no veo nada interesante , así que leyendo los pos , decidí sacar la 10 en 1, pues si se le puede dar rentabilidad, fui a la sucursal y la solicite, esto fue la semana pasada en lunes, ningún problema , pero al padecer la aplicación por donde se solicita estaba caída, vuelvo al día siguiente y lo mismo, se queda con copia de DNI y me avisada cuando este, pasan dos semanas, hoy voy y que no puede porque la están modificando, esto me huele un poquito mal, nunca e estado en números rojos el saldo medio anda sobre los 1000 eurotes, y lo que les ingreso puntualmente es el concepto de nomina de los 800euros pelados, ¡será eso lo que le influya a darme largas, pero sin negármela ya que no puede?, se puede solicitar por Internet, estoy abierto a sugerencias.
Saludos
Desde luego que como tengas números rojos, no te la van a poder dar tan alegremente por scoring (el ordenador la da de corrido), así que a lo mejor han tenido que elevar la propuesta de riesgo a algún superior, pero si tienes números rojos, por lo que yo se de banesto, no se casan con nadie y no te dan tarjetas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro