Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Hipoteca con iBanesto Compartir

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1068259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
mariche
Invitado

Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola mimi, lo mismo tienes mas suerte que algunos hemos tenido, a mi tambien me fueron las cosas bastante rapidas hasta que devolvi la oferta vinculante, despues de un mes esperando para la firma me mandan un email diciendo que la operacion no es viable, flipante! si no es viable para que me mandan la oferta vinculante y me dicen que solo queda que pongamos fecha para la firma. Tratare de ponerme en contacto con ellos haber que me dicen pero si me anulan la operacion ellos se lo pierden.
Volver arriba Hola mimi, lo mismo tienes mas suerte que algunos hemos tenido, a mi tambien me fueron las cosas bastante rapidas hasta que devolvi la oferta...
Compartir:
Anonymous
Invitado

mariche Escribio:
Hola mimi, lo mismo tienes mas suerte que algunos hemos tenido, a mi tambien me fueron las cosas bastante rapidas hasta que devolvi la oferta vinculante, despues de un mes esperando para la firma me mandan un email diciendo que la operacion no es viable, flipante! si no es viable para que me mandan la oferta vinculante y me dicen que solo queda que pongamos fecha para la firma. Tratare de ponerme en contacto con ellos haber que me dicen pero si me anulan la operacion ellos se lo pierden.

mariche, me huelo que me va a pasar lo mismo, dependemos de la nomina de mi marido... y no es ninguna maravilla... así que la verdad es que me conformaré con la rebaja de mi banco... ya verás...
Volver arriba mariche, me huelo que me va a pasar lo mismo, dependemos de la nomina de mi marido... y no es ninguna maravilla... así que la verdad es que me...
Compartir:
Thor
Invitado

Hola, en respuesta a Vero ... Al principio tuve algún problema con las domicialiaciones, las tarjetas, las devolución del 3% etc... pero a través de crear incidencias desde la página WEB de Ibanesto se fueron solucionando (y con algo de paciencia) pero una vez pasado este tramo inicial todo va perfecto y en referencia a cual era mi antigua entidad es CAIXA SABADELL.
Yo por mi parteestoy contentísimo con el cambio (a parte de del dinero que me estoy ahorrando) yo os recomiendo el cambio.
Un saludo.
Volver arriba Hola, en respuesta a Vero ... Al principio tuve algún problema con las domicialiaciones, las tarjetas, las devolución del 3% etc... pero a través...
Compartir:
Alfonso
Invitado

mariche Escribio:
Lo siento Mariche, bienvenida al club de los "indeseados".
Hoy me han dicho que la tasación de mi casa es de 258.325€. El 70% es de casi 200.000€ pido meno de la mitad. Mi mujer funcionaria y yo autónomo con trabajadores a mi cargo. Me dijeron tras 5 meses, por e-mail, que "no cumplo los parámetros" pero ( ¡ alucinante ! ) "en pro de la protección de mis datos personales" el departamento de riesgos no le facilita a mi analista los motivos de la denegación. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

Sinceramente, enhorabuena a los que lo vaís consiguiendo.
Volver arriba Lo siento Mariche, bienvenida al club de los indeseados . Hoy me han dicho que la tasación de mi casa es de 258.325€. El 70% es de casi 200.000...
Compartir:
PEPE
Invitado

HOLA A TODOS, SOLICIITO AYUDA,
VEREIS, EMPECÉ COMO MUCHOS CON EL PERIPLO DE LA SUBROGACIÓN CON IBANESTO EL PASADO MES DE DICIEMBRE, Y POR FIN, ESTA SEMANA POR A FIRMAR, EL CASO ES Q AL PREGUNTAR POR EL SEGURO DE HOGAR, QUIEREN COBRARME 440 EUROS, POR UNA HIPOTECA DE 77.000 E; PRETENDEN ASEGURAR UN CONTINENTE DE 156000 Y UN CONTENIDO DE 55.000E; SI ALGUIEN CONTROLA DE SEGUROS LO AGRADEZCO, YO CREO Q ES UN ROBO!!; VAMOS Q LO Q ME AHORRO POR UN LADO ME LO GASTO POR OTRO. SALUDOS PEPE
Volver arriba HOLA A TODOS, SOLICIITO AYUDA, VEREIS, EMPECÉ COMO MUCHOS CON EL PERIPLO DE LA SUBROGACIÓN CON IBANESTO EL PASADO MES DE DICIEMBRE, Y POR FIN, ESTA...
Compartir:
Gataloca
Habitual
Habitual
Bueno... visto lo visto y lo que estoy leyendo.... he solicitado la subrogacion a Barclays... no vaya a ser que me tengan seis meses en espera para decirme que no por alguna razón desconocida (y que parece ser que nadie conocerá)

Me tasaron el 19, la tasación está en poder de Ibanesto desde el 25, tengo el nombre del gestor de riesgos, Mario, pero nada más, nadie ha contactado aun conmigo.

Creo que la tasación estará sobre los 200.000 euros, me quedan 58700 y he ampliado el 30% que me indicaron, hasta 77000, aunque esto último no me es necesario, me subrogo por no pagar un suelo del 4,5%, soy Funcionaria y la vivienda está solo a mi nombre.... la hipoteca es de Noviembre de 2007... como al parecer no paran de cambiar los filtros... podré caer en cualquiera de ellos.
Volver arriba Bueno... visto lo visto y lo que estoy leyendo.... he solicitado la subrogacion a Barclays... no vaya a ser que me tengan seis meses en espera para... Ver perfil de usuario
Compartir:
mariche
Invitado

Definitivamente estos de Ibanesto tienen un descontrol que no veas, me dicen que la operacion no es viable, les digo que como puede ser eso si la tenia aprobada (no pre-aceptada) y con la oferta vinculante devuelta y esperando para la firma, y me dice que eso no puede ser que mi caso estaba todavia en el departamento de riesgos y no podian haberme dicho que estaba aprobada, increible!!!! le he mandado la oferta vinculante que me mandaron para que vea que era verdad, tienen un lio que ni ellos se aclaran y nosotros estamos pagando los platos rotos.
De todas maneras yo ya lo doy por perdido, no voy a suplicarles porque creo que no merece la pena.
Solo deciros a los nuevos que tengais paciencia,y que esteis alerta hasta que firmeis, aqui hasta ultima hora te puede hechar para atras.
Volver arriba Definitivamente estos de Ibanesto tienen un descontrol que no veas, me dicen que la operacion no es viable, les digo que como puede ser eso si la...
Compartir:
Natalia
Invitado

Estoy con todos vosotros, tiene un lio increible. Mi caso es más o menos lo mismo, yo tenía día de firma el pasado 14/05/09, el día de antes me la cancelan y a día de hoy cuando el director de mi banco ya ni me mira a la cara sabiendo que le voy a quitar la hipoteca... aún sigo esperando nueva fecha para la firma. Yo alucino! a todas estas la tutora que tengo asignada, a parte de irse una semana de vacaciones y durante ese tiempo no poder hacer nada, sigo sin pode contactar con ella.

O sea, que no me llama nadie ni se cuando firmo, eso si firmo.

Yo que se, que follón de gente.
Volver arriba Estoy con todos vosotros, tiene un lio increible. Mi caso es más o menos lo mismo, yo tenía día de firma el pasado 140509, el día de antes me la...
Compartir:
dewars
Invitado

Hola compañeros, me acaban de mandar la oferta vinculante, y quiero comentaros una cosa a los que aveis firmado.
En capital pendiente de amortizar me pone una cantidad distinta a la que me queda de pagar, es mas cantidad la que pone en la oferta vinculante que la que me queda.
Esto creo yo que es por que no tienen actualizado los datos, pero cuando vaya a firmar sera lo que me quede pendiente.
Bueno espero respuesta un saludo y suerte para mariche y natalia.
Volver arriba Hola compañeros, me acaban de mandar la oferta vinculante, y quiero comentaros una cosa a los que aveis firmado. En capital pendiente de amortizar...
Compartir:
mariche
Invitado

dewars Escribio:
Hola compañeros, me acaban de mandar la oferta vinculante, y quiero comentaros una cosa a los que aveis firmado.
En capital pendiente de amortizar me pone una cantidad distinta a la que me queda de pagar, es mas cantidad la que pone en la oferta vinculante que la que me queda.
Esto creo yo que es por que no tienen actualizado los datos, pero cuando vaya a firmar sera lo que me quede pendiente.
Bueno espero respuesta un saludo y suerte para mariche y natalia.

No te preocupes eso despues manda tu banco un papel con lo que te queda realmente pendiente dias antes de la firma, a mi tambien me paso eso y fue lo que me comentaron. Aunque yo creo que al final como se me han puesto las cosas no firmare con Ibanesto.
Volver arriba No te preocupes eso despues manda tu banco un papel con lo que te queda realmente pendiente dias antes de la firma, a mi tambien me paso eso y fue...
Compartir:
Último Mensaje
DEB
Invitado

Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Volver arriba Mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que...
Compartir:
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1068259 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010

RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro