Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
lo de la tarjeta visa halcón clama al alma, vaya manera de ayudar en tiempos de crisis,
1- cambia la fecha de adeudo del 5 de mes posterior al ultimo día del mes que la usas ( vaya ayuda)
2. El financiamiento sin intereses de 6 a 3 meses (vaya ayuda)
La comisión por usar el servicio de pago aplazado sin intereses de 6 a 9 euros increíble nada que esta tarjeta yo la devolveré porque me sirve de puro adornito ya.
Para nuestra Crisis no sirve, pero para la suya va de cine.
Mi novia y yo la acabamos de contratar, por que con ella nos hacen un descuento del 22% en un viaje, en cuanto volvamos y paguemos todo, la cancelamos y a la basura!!!!!
Que te hacen un 22% , no te hacen el 15
7% por pagar con la tarjeta, el 15 asegurado luego le añaden ese famoso 7% si pagas con la visa, pero seguro que hay gato encerrado, yo no me creo que ningún banco regale nada. No habrá letra pequeña que te salga a fraccionar y te claven luego intereses?
Efectivamente hay gato encerrado, pues yo estuve trasteando en la página web y al final me sale más barato un viaje a Lanzarote (los mismos días mismo hotel etc) sin usar la tarjeta halcón que haciendo uso de ella ¿como se come eso?
Yo me acabo de sacar la visa halcon y me hacen solo un 10% de descuento en el viaje.
También tengo entendido que te descuentan el 5 del mes siguiente.no es así?
Yo solicité en julio la tarjeta Halcón Viajes aunque pagué el viaje que hice en efectivo. A día de hoy no he recibido la tarjeta pero Halcón Viajes ha cobrado sin mi autorización el viaje que realicé dos veces (una la que yo pagué y otra con la tarjeta que no he recibido) haciendo un uso fraudulento de la misma por lo que el Banco Popular me requiere los pagos correspondientes. Llevo dos meses intentando solucionar este tema. Jamás le recomendaría a nadie solicitar ni hacer uso de esta tarjeta. ¡menudo timo!.
Soy usuario de la tarjeta Visa Halcon viajes y quisiera saber a donde puedo dirigirme para que me informara a que banco envian el importe de la operación que he realizado con fecha 31 de marzo de este año en viajes Ecuador de Barcelona por importe de 300 euros
Me sorprenden vuestros comentarios, Siempre voy a la misma agencia Halcon y nunca he tenido problemas al usar la VISA. Sólo hacen descuentos en los paquetes vacacionales. No entiendo como puede salir más barato sin utilizarla,salvo que fuese en otra agencia que no sea de Halcon evidentemente
Me ha pasado lo mismo que a viajera, solicité la tarjeta, me la denegaron, pago el viaje en su totalidad y cual es mi sopresa, que me encuentro la tarjeta en mi buzón, me dirijo a Halcón viajes para anularla y me dicen, que tengo que ir al banco popular español, para proceder a su anulación. Pues bien, una vez en el banco, me dicen que tengo una deuda con ellos de 2500€, más de lo que me costó el viaje, y que no se puede anular.
Ya me han pasado la 1º cuota de este crédito imaginario, y lógicamente, he procedido a devolverlo, los trámites que voy a seguir, son consumo y si no declinan de su insistencia a los juzgados.
Lo que no me explico es, ¿Cómo te pueden cargar en tu cuenta un crédito de 2500@, sólo con una solicitud denegada de tarjeta?
Si a alguien más le ha ocurrido este caso, por favor que me comunique, mi mail es yubeco@hotmail.com.
Me ha pasado lo mismo que a viajera, solicité la tarjeta, me la denegaron, pago el viaje en su totalidad y cual es mi sopresa, que me encuentro la tarjeta en mi buzón, me dirijo a Halcón viajes para anularla y me dicen, que tengo que ir al banco popular español, para proceder a su anulación. Pues bien, una vez en el banco, me dicen que tengo una deuda con ellos de 2500€, más de lo que me costó el viaje, y que no se puede anular.
Ya me han pasado la 1º cuota de este crédito imaginario, y lógicamente, he procedido a devolverlo, los trámites que voy a seguir, son consumo y si no declinan de su insistencia a los juzgados.
Lo que no me explico es, ¿Cómo te pueden cargar en tu cuenta un crédito de 2500@, sólo con una solicitud denegada de tarjeta?
Vamos,q ue quieren cobrar dos veces un único viaje!!!!!
Si a alguien más le ha ocurrido este caso, por favor que me comunique, mi mail es yubeco @ hotmail.com.
Mucho infiltrado de la competencia de Halcon o del Popular, me parece a mi que pulula por este foro.
Ya no se preocupan siquiera en ocultar su identidad... Repiten mails y nicks sin rubor alguno.
Pues algo positivo tendrá cuando existen mas de UN MILLON DOSCIENTAS MIL TARJETAS EN EL MERCADO y aquí solo dos o tres presentan casos practicamente inverosimiles... O suponemos que es la unica Tarjeta del mercado que ha dado problemas, que han duplicado, que han cobrado irregularmente?????
Lo que si puedo decir es que se han puesto muy duros a las condiciones para concederla. Yo la solicité via web y el sistema me la denegaba al instante. Llamé al servicio de atención al cliente de bancopopular-e y me indicaron que pasara por una oficina del Banco Popular, que las cosas se habian puesto muy duras. En la oficina, ningun problema, y en pocos días la tenia.
Sobre lo que comentan los compañeros del foro, no veo nada raro que la denegaran, lo demas... Porque no. El sitema la denega al instante y despuesla persona de la oficina da el ok manualmente. Más o menos lo que me paso a mi.
Mucho infiltrado de la competencia de Halcon o del Popular, me parece a mi que pulula por este foro.
Ya no se preocupan siquiera en ocultar su identidad... Repiten mails y nicks sin rubor alguno.
Pues algo positivo tendrá cuando existen mas de UN MILLON DOSCIENTAS MIL TARJETAS EN EL MERCADO y aquí solo dos o tres presentan casos practicamente inverosimiles... O suponemos que es la unica Tarjeta del mercado que ha dado problemas, que han duplicado, que han cobrado irregularmente?????
No te lo crees ni tu, lo que dices es mentira, ha habido casos de cargar lo que no es y tu lo sabes si trabajas en halcon, sabes que ha habido muchos problemas con la tarjeta, incluso para conseguir el descuento han obligado a meter primero el dinero de otro banco en el banco popular y tu lo sabes y también sabes las raclamaciones que hay
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro