Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Tu buen amigo Gabriel, en el correo del 05.06.09, hacía mención a que además de la planta 3 con 500 metros de oficina habían alquilado la planta 4 con otros 500 metros y que todo ello.
"Continúan las Obras de la Planta 4.
Estamos a solamente unos días para la inauguración de la Planta 4.
Una extensión de casi 500 m2 solamente para PRESTAMITOS ESPAÑA.
Entre las dos plantas 1 Km2 de tecnología que nos asientan en lo más alto en cuanto a perspectivas de negocio convirtiéndonos en una de las Empresas que mas ha crecido en tiempos de crisis"
Me parece querido sevendeux que es tu amigo Gabriel el que, en su correo suma 500m mas 500m total un kilómetro cuadado de oficinas.
Esperemos cobrar mañana gracias a 1 kilómetro cuadrado de oficinas con tecnologia punta (y yo sin cobrar).
Doy por hecho que este chiringuito financiero es una PIRAMIDE, es decír que para seguir funcionando necesita nuevas entradas de dinero de los nuevos pardillos que llegan, para que paguen a los antiguos que estan esperando con la boca abierta.
Pero como ahora resulta que el Señorito Gabriel se está comportanto tan mal con los inversores, pues claro estos han perdido la confianza y ya no se fían de el ni un pelo, por el temor a que les deje tirados sín cobrar, ya no quieren re-invertír, con lo cual no hay entradas de dinero,con lo cual no hay cobros, con lo cual a este tinglado le que muy poco tiempo de vida, sres. Vayan preparando las deuncias al Juzgado.
[b][b]Compañeros, llámame nadie, se está quedando con todos vosotros. En muchos otros foros, se está hablando de este timo piramidal llamado EsDinero.Como todos os imaginais, se pagan los intereses con el capital invertido, hasta que un día desaparece la SL (3000 EUR de Capital Social) y a reclamar,por supuesto no se va a devolver ni un duro! Y el albañil 50 , se siente segurísimo. Pues vale. Si alguien cree qeu cobrando un 33% al año, puede estar seguro, es que todos los demás , estamos haciendo algo mal.
Tampoco pienso creerme, el qeu está invirtiendo nada en un Paraíso Fiscal, porque desde luego no es tan fácil.
Al respecto de los bancos, nadie obliga a acudir a ellos.
Estos foros , están llenos de bocazas, qeu hablan sin puta propiedad. Es lo qeu tiene.
Sigo esperando el cobro ¿ alguien por casualidad ha cobrado en Junio ?
Estamos todos los inversores sín cobrar, a ver si el proximo mail del viernes sigue sacando nuevas ofertas, como si no pasara nada.
Me temo que le queda muy poco tiempo de vida a esta PIRAMIDE, poco, poco, ...
En este foro se ve tanto la mano de la empresa dando buenas noticias, como la mano negra de la competencia poniendo malas noticias.
Se os ve el plumero a todos.
Bueno ,bueno estamos a 17 de junio y sin cobrar estamos, me deben 2 mensualidades ,me gustaria saber si alquien ha cobrado, hombre si es verdad que hay quinientos y pico inversores sin cobrar, este foro estaria colapsado, pienso yo
Pa jaime
Vamos a ver si me aclaro, dices que ya has cobrado, y que la empresa prefiere liquidar a los inversores que tienen los contratos mas pequeños,
Pero en cambio tu tienes tanto dinero invertido que casi eres parte integrante de la empresa y sin embargo ya has cobrado, o yo soy un poco lelo o tu eres GABRIEL FRAU macho.
Oficinas d 1.000 M2. Todo nuevo, en el Centro de Mallorca, al lado de el Corte Inglés, con 30 personas trabajando: ahí está nuesto dinero, pero se lo ha quedado para el, no quiere devolverlo a los inversores, que son los que han pagado esas oficinas..... que egoista el Gabrielito este no !!!
Yo tampoco he cobrado vamos a tener q hacer una plataforma, para ir
Allí
Se esta riendo de nosotros
Yo quisiera saber si hay alguien que las secretarias le hayan pasado al telefono, vamos qe si alguno de vosotros habeis hablado con el o si habeis estado viendo las oficinas, por favor seria bueno saberlo para así, ir reuniendo algo de información, me imagino, que todas las personas que han ido allí a ver las oficinas habran hablado con el y les habra dado explicaciones, venga saludos.
Hablar on las secretarias es perder el tiempo, no sirve de nada, es como chocar contra un muro, el Gabrielito las tiene muy bien instruidas en lo que tienen que responderles a los pobres inversores que llaman desesperados solicitando sus cobros.... pobres inversores... que camino mas largo les queda que aguantar
Para carioca58,
Que va a caer no, no, ... sino que YA HA CAIDO, no ves el camino recorrido, primero deja de pagarles a 4 ó 5 inversores, luego a 30 ó 40, ya no hay confianza, ya no reinvierten, por tanto CAYÓ LA PIRAMIDE, lo quieres mas claro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro