Foro de DepĆ³sitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirĆ” sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los DepĆ³sitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Gracias, lo he leĆdo y me he quedado un poco igual...
Creo que lo que me ofrecen son obligaciones, por lo que he entendido deuda de la entidad... Y que se supone que me remunerarĆ”n a un 2.10, pero digamos que la compra no tiene un vencimiento... TendrĆa que vender y que alguien me lo compre. EntendĆ bien?
EstĆ”n tomĆ”ndome el pelo, no? (ademĆ”s veo que han rellenado una especie de cuestionario por mĆ, solo lo tengo que firmar, en el que se supone que tengo un conocimiento amplio del producto...)
En mi modesta opiniĆ³n hay ofertas mejores incluso en la propia Sa Nostra.
Por ejemplo a mi me han ofrecido un depĆ³sito decreciente (se ofrece incluso a antiguos clientes) a un aƱo al 4.186 %, (cancelable cada tres meses), que si hacemos un cĆ”lculo queda por un estilo que el que comentas y es mucho menos engorroso y mĆ”s claro que el asunto de las participaciones preferentes...
AdemĆ”s segun me dijeron va a permanecer ofertado un tiempo y teniendo en cuenta como estĆ” el mercado es una opciĆ³n bastante interesante.
En general la experiencia nos dice que los depĆ³sitos "combinados" que incluyen parte de la inversiĆ³n en Bolsa no suelen funcionar muy bien y menos hoy en dĆa.
Un saludo
En mi modesta opiniĆ³n hay ofertas mejores incluso en la propia Sa Nostra.
Por ejemplo a mi me han ofrecido un depĆ³sito decreciente (se ofrece incluso a antiguos clientes) a un aƱo al 4.186 %, (cancelable cada tres meses), que si hacemos un cĆ”lculo queda por un estilo que el que comentas y es mucho menos engorroso y mĆ”s claro que el asunto de las participaciones preferentes...
AdemĆ”s segun me dijeron va a permanecer ofertado un tiempo y teniendo en cuenta como estĆ” el mercado es una opciĆ³n bastante interesante.
En general la experiencia nos dice que los depĆ³sitos "combinados" que incluyen parte de la inversiĆ³n en Bolsa no suelen funcionar muy bien y menos hoy en dĆa.
Un saludo
El asunto es que el 6% ya me lo tenĆan preparado y como lo he visto claro lo he firmado, no he visto nada que condicionara el depĆ³sito a firmar el otro contrato, que, al no ver claro, me lo he traĆdo a casa y no me aclaro...
Hola,
lo que no me queda muy claro porque el inicio del hilo se realiza la cuestiĆ³n por angeleta y luego sin embargo continua el mismo como parte de lo ocurrido, Anonymous.
Y en referencia a lo que comentas, efectivamente se trata de un prestamo que tu le realizas a SaNostra o deuda o obligaciĆ³n como quieras llamarlo, supuestamente por un tipo de interes fijado de antemano y por un periodo de tiempo que puede estar fijado de antemano o simplemente no tener caducidad, por lo que te tocaria venderlo para poder recuperar el dinero prestado, y esto se realiza en un Mercado Secundario, donde lo que tu vendas puede ser apetitoso o no para posibles compradores.
Y en cuanto al cuestionario que comentas se trata de una nueva norma europea de obligado cumplimiento para evitar la colocaciĆ³n de productos a personas sin los conocimientos suficientes. De haberte realizado el mismo en la forma que tu comentas serĆa un fraude de ley, y un compromiso por ti adquirido.
Actualmente muchas entidades estan recurriendo a meter este tipo de bonos, obligaciones, deuda, en definitiva prestamos de dinero, para obtener liquidez de sus clientes.
Aconsejable o no, dependerĆ” de la rentabilidad, del atractivo de la oferta, de la solvencia de la entidad lo emite y en un esfuerzo de ver el futuro, si la misma serĆa apetitosa para otros en un plazo x.
Un saludo.
Se puede sacar la pasta de la CC de Sanostra, tras disfrutar de un deposito, mediante OTE? Se puede hacer OTE sobre cualquier cuenta? Solo desde las que admiten recibos?
Habeis tenido algun problema para sacar la pasta de Sanostra?
Se puede sacar la pasta de la CC de Sanostra, tras disfrutar de un deposito, mediante OTE? Se puede hacer OTE sobre cualquier cuenta? Solo desde las que admiten recibos?
Habeis tenido algun problema para sacar la pasta de Sanostra?
Saludos
Puedes hacer una trasferencia a cualquier cuenta sin coste y no te ponen ninguna pega. (La OTE no lo he probado pero es mas comodo y rapido hacer una trasferencia)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro