Anuncio de esdinero.es = 33% anual 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p40 🥇 p540 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947752 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Autor Mensaje
anonimo
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Publicado:
Hablar on las secretarias es perder el tiempo, no sirve de nada, es como chocar contra un muro, el Gabrielito las tiene muy bien instruidas en lo que tienen que responderles a los pobres inversores que llaman desesperados solicitando sus cobros.... pobres inversores... que camino mas largo les queda que aguantar
Ir arriba
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Para carioca58,
Que va a caer no, no, ... sino que YA HA CAIDO, no ves el camino recorrido, primero deja de pagarles a 4 ó 5 inversores, luego a 30 ó 40, ya no hay confianza, ya no reinvierten, por tanto CAYÓ LA PIRAMIDE, lo quieres mas claro.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
No hay solución, la piramide se ha derrumbado, os deseo que no os hayan pillado demasiado o por lo menos que hayais amortizado el capital invertido con los intereses recibidos. Animo
Ir arriba Portuense
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Como el grupo esdinero salió hace unas semanas en la TV, canal 4, programa "callejeros" , podriamos llamar a este programa y contarle que el Gabrielito este no le paga a los inversores, a ver si así sale el grupo es dinero 3 ó 4 veces más el la TV, pero con Gabrielito argumetando los motivos por los que ha dejado tirado a sus inversores. Vamos a llamar a la TV para que entrevisten al Dios Gabrielito, vereis que divertido !!!
Ir arriba
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Podriamos organizar una visita al Dios Gabrielito a Mallorca, en represetación de los inversores, para reclamar que nos pague y se deje de monsergas y contratos VIP, .. Pero ojo tengan cuidado, porque se quitará de enmedio y no dará la cara. Cuando llegueis a la oficina y pregunteis por el, dirán las secretarias: ha salido al Banco, no volverá hasta mañana, je,je,je, que excusa mas antigua.... pues a pesar de lo antiguo de la excusa sigue siendo efectiva... jeje... son los argumentos de estos "pajaros"
Ir arriba
Compartir:
Carioca58
Invitado

Publicado:
No entiendo como sigue abriendo tiendas... ¿Cual es la idea?
Ir arriba
Compartir:
albatros
Invitado

Publicado:
Yo he cobrado hasta mayo, ahora en juio me han dicho que iban todavia con retraso, pero que unos días tendré el dinero
Ir arriba
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
Pues yo no me creo nada de lo que digan, para mi han perdido toda credibilidad, ya esta bie de tantas mentiras y excusas, solo me creo los hechos, cuando cobre será verdad, no cuando lo digan
Ir arriba
Compartir:
albatros
Invitado

Publicado:
Creo que hay que tener paciencia su intención es pagar
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Estoy asombrado de la cantidad de gente que está enganchada en esta "inversión". Son tantos que ahora casi todos los mensajes de ofertas bancarias son de este hilo.
Ir arriba Portuense
Compartir:
MATÓN
Invitado

Publicado:
albatros Escribió:
Creo que hay que tener paciencia su intención es pagar

JAJA,

¿Que tiene que pasar para que se te acabe la paciencia?, ¿que se te acabe el dinero?

Yo flipo

PD. Sigo ofreciendo servicios profesionales INDEPENDIENTES de limpieza.

Rapido, discreto, muy profeional.

Eso si, cobro por adelantado. Mi numero de cuenta es ....

Mejor no la pongo igual alguno hasta paga.
Ir arriba
Compartir:
x
Invitado

Publicado:
Para matón deja de decir tonterias
Ir arriba
Compartir:
Carioca58
Invitado

Publicado:
Lo unico que no entiendo es eso cmo algo que esta en quiebra se expande...
Ir arriba
Compartir:
albatros
Invitado

Publicado:
Si estuvieran en quiebra los mismos trbajadores no irian a las oficinas creo yo,
Ir arriba
Compartir:
MATÓN
Invitado

Publicado:
albatros Escribió:
Si estuvieran en quiebra los mismos trbajadores no irian a las oficinas creo yo,

Crees muy muy mal.

Conozco empresas en quiebra, los trajadores 6 meses sin cobrar y no pueden faltar al trabajo, por que perdería las indenminazciones y el derecho al cobro de las mismas.

Tampoco se les puede despedir por los altos costes de despido. De forma que lo mejor para el Empresario es que se cansen y se vayan marchando.

Lo siento por los incautos, de todas formas en la vida se aprende a hostias. La proxima vez ya veras que andais con mas cuidado.

PD. ¿Algún recadito?
Ir arriba
Compartir:
albatros
Invitado

Publicado:
Ya veo que en for hay mucha gente que entiende de todo, de despidos, de indenmizaciones pero como siempre digo nunca sabes con quien estas hablando.
Ir arriba
Compartir:
albatros
Invitado

Publicado:
Hay que hablar con propiedad y saber de lo que se está hablando MATON, mirate la Ley Concursal que recientemente ha sido modificada, y por eso se habla tanto del ERE.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
[quote="ana"]Pues yo estoy inviertiendo con ellos y de momento me va bién.
Eso si a veces pagan con retraso.
De momento no he sido estafada.[/quote]

YO LLEVO DOS MESE INVIRTIENDO Y NO ME HAN PAGADO NADA AUN
Ir arriba
Compartir:
MATÓN
Invitado

Publicado:
albatros Escribió:
Hay que hablar con propiedad y saber de lo que se está hablando MATON, mirate la Ley Concursal que recientemente ha sido modificada, y por eso se habla tanto del ERE.

Vamos a ver:

No soy experto en Ley concursal, ni EREs ni hostias, ni soy abogado ni he estudiado derecho, soy ingeniero con una empresa, y te aseguro que este tio se las sabe todas.

Tiene una S.L. Con un capital social de 3.000 € guarros y esa es su limite de Responsabilidad Civil. Lo demás son pajas mentales.

Los bienes los tendrá a nombre de otra Sociedad de la cual puede que ni siquiera sea Administrador.

Cuando caiga la piramide, (UFF, ya cayó), judicialmente no le vais a poder meter mano, ya que el contrato que tengais será pura basura, y cualquier juez se reirá por no llorar.

Lo mejor que puede hacer una empresa con problemas es declararse en quiebra bajo la ley Concursal, en la practica es una estrategia para limpiar deuda de los acreedores por las buenas, (si te debo 100 €, te pago 5 € y lo arreglamos por las buenas, ya que por las malas vais a pillar bien poco). Esto es muy común especialmente en cuando sabes que las cosas no van bien.

Los EREs, no son más que eso, una herramienta muy frecuente hoy en día para soltar lastre con el beneplacito de los sindicatos (tambien llamadas Putas a sueldo, pero que no follan ni dejan follar)

Os aseguro que este tio, no os va a pagar, y los que estais defendiendo estais pasando a ser de pobres afectados incautos a Colaboradores y Complices de una estafa a todas luces EVIDENTE.

Lo mejor que podiais hacer (os honraria a más de uno, es denunciar de forma publica ante los medios TV, Foros, Etc, Judicialmente os vais a comer un MOJON.

Lo digo yo, que tengo impagados, que hasta mis abogados me han dicho que no voy a cobrar ni de coña). Al menos por la buenas.

He ganados ya como 10 demandas a grandes y pequeñas empresas, Procedimientos Monitorios y Cambiarios, demandas por estafa y nada de nada. La Insolvencia es la solución para muchos de estos hijos de puta, y legalmente no puedes hacer nada.

Lo siento amigos, posiblemente no es lo que quieriais oir pero es la pura realidad.

Como digo yo, a hostias aprendemos.

PD. Eso si, algunos necesitamos mas hostias que otros.

PD II. De despidos e indemnizaciones algo sé y te aseguro que un empresario puede estar sin pagar 6 meses a sus trabajadores y no pasarle nada. El trabajador no puede declarase en Huelga ya que no cobra, no puede dejar de trabajar porque puede ser despedido y pierde paro e indemnización. Conozco trabajadores así y NO PUEDEN HACER NADA, y para colmo los Sindicatos quietos como putas.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
[quote="Anonymous"][quote="ana"]Pues yo estoy inviertiendo con ellos y de momento me va bién.
Eso si a veces pagan con retraso.
De momento no he sido estafada.[/quote]

YO LLEVO DOS MESES INVIRTIENDO Y NO ME HAN PAGADO NADA AUN.
DEBERÍAMOS ENTRAR EN CONTACTO. (JOSERI)
Ir arriba
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947752 Lecturas - Última modificación: 18/06/2009

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro