Anuncio de esdinero.es = 33% anual 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p51 🥇 p551 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947789 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Autor Mensaje
MATÓN
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual

Publicado:
albatros Escribió:
Creo que hay que tener paciencia su intención es pagar

JAJA,

¿Que tiene que pasar para que se te acabe la paciencia?, ¿que se te acabe el dinero?

Yo flipo

PD. Sigo ofreciendo servicios profesionales INDEPENDIENTES de limpieza.

Rapido, discreto, muy profeional.

Eso si, cobro por adelantado. Mi numero de cuenta es ....

Mejor no la pongo igual alguno hasta paga.
Ir arriba
Compartir:
x
Invitado

Publicado:
Para matón deja de decir tonterias
Ir arriba
Compartir:
Carioca58
Invitado

Publicado:
Lo unico que no entiendo es eso cmo algo que esta en quiebra se expande...
Ir arriba
Compartir:
albatros
Invitado

Publicado:
Si estuvieran en quiebra los mismos trbajadores no irian a las oficinas creo yo,
Ir arriba
Compartir:
MATÓN
Invitado

Publicado:
albatros Escribió:
Si estuvieran en quiebra los mismos trbajadores no irian a las oficinas creo yo,

Crees muy muy mal.

Conozco empresas en quiebra, los trajadores 6 meses sin cobrar y no pueden faltar al trabajo, por que perdería las indenminazciones y el derecho al cobro de las mismas.

Tampoco se les puede despedir por los altos costes de despido. De forma que lo mejor para el Empresario es que se cansen y se vayan marchando.

Lo siento por los incautos, de todas formas en la vida se aprende a hostias. La proxima vez ya veras que andais con mas cuidado.

PD. ¿Algún recadito?
Ir arriba
Compartir:
albatros
Invitado

Publicado:
Ya veo que en for hay mucha gente que entiende de todo, de despidos, de indenmizaciones pero como siempre digo nunca sabes con quien estas hablando.
Ir arriba
Compartir:
albatros
Invitado

Publicado:
Hay que hablar con propiedad y saber de lo que se está hablando MATON, mirate la Ley Concursal que recientemente ha sido modificada, y por eso se habla tanto del ERE.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
[quote="ana"]Pues yo estoy inviertiendo con ellos y de momento me va bién.
Eso si a veces pagan con retraso.
De momento no he sido estafada.[/quote]

YO LLEVO DOS MESE INVIRTIENDO Y NO ME HAN PAGADO NADA AUN
Ir arriba
Compartir:
MATÓN
Invitado

Publicado:
albatros Escribió:
Hay que hablar con propiedad y saber de lo que se está hablando MATON, mirate la Ley Concursal que recientemente ha sido modificada, y por eso se habla tanto del ERE.

Vamos a ver:

No soy experto en Ley concursal, ni EREs ni hostias, ni soy abogado ni he estudiado derecho, soy ingeniero con una empresa, y te aseguro que este tio se las sabe todas.

Tiene una S.L. Con un capital social de 3.000 € guarros y esa es su limite de Responsabilidad Civil. Lo demás son pajas mentales.

Los bienes los tendrá a nombre de otra Sociedad de la cual puede que ni siquiera sea Administrador.

Cuando caiga la piramide, (UFF, ya cayó), judicialmente no le vais a poder meter mano, ya que el contrato que tengais será pura basura, y cualquier juez se reirá por no llorar.

Lo mejor que puede hacer una empresa con problemas es declararse en quiebra bajo la ley Concursal, en la practica es una estrategia para limpiar deuda de los acreedores por las buenas, (si te debo 100 €, te pago 5 € y lo arreglamos por las buenas, ya que por las malas vais a pillar bien poco). Esto es muy común especialmente en cuando sabes que las cosas no van bien.

Los EREs, no son más que eso, una herramienta muy frecuente hoy en día para soltar lastre con el beneplacito de los sindicatos (tambien llamadas Putas a sueldo, pero que no follan ni dejan follar)

Os aseguro que este tio, no os va a pagar, y los que estais defendiendo estais pasando a ser de pobres afectados incautos a Colaboradores y Complices de una estafa a todas luces EVIDENTE.

Lo mejor que podiais hacer (os honraria a más de uno, es denunciar de forma publica ante los medios TV, Foros, Etc, Judicialmente os vais a comer un MOJON.

Lo digo yo, que tengo impagados, que hasta mis abogados me han dicho que no voy a cobrar ni de coña). Al menos por la buenas.

He ganados ya como 10 demandas a grandes y pequeñas empresas, Procedimientos Monitorios y Cambiarios, demandas por estafa y nada de nada. La Insolvencia es la solución para muchos de estos hijos de puta, y legalmente no puedes hacer nada.

Lo siento amigos, posiblemente no es lo que quieriais oir pero es la pura realidad.

Como digo yo, a hostias aprendemos.

PD. Eso si, algunos necesitamos mas hostias que otros.

PD II. De despidos e indemnizaciones algo sé y te aseguro que un empresario puede estar sin pagar 6 meses a sus trabajadores y no pasarle nada. El trabajador no puede declarase en Huelga ya que no cobra, no puede dejar de trabajar porque puede ser despedido y pierde paro e indemnización. Conozco trabajadores así y NO PUEDEN HACER NADA, y para colmo los Sindicatos quietos como putas.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
[quote="Anonymous"][quote="ana"]Pues yo estoy inviertiendo con ellos y de momento me va bién.
Eso si a veces pagan con retraso.
De momento no he sido estafada.[/quote]

YO LLEVO DOS MESES INVIRTIENDO Y NO ME HAN PAGADO NADA AUN.
DEBERÍAMOS ENTRAR EN CONTACTO. (JOSERI)
Ir arriba
Compartir:
Albatros
Invitado

Publicado:
Yo si se de leyes y eso mismo queria decir que es mejor solucionarlo por la buenas con paciencia y que intente pagar ya que si se declara en quiebra ni se verá ni un euro.
Ir arriba
Compartir:
MATÓN
Invitado

Publicado:
La verdad es que viendo la web, y con toda la pasta que les estais soltando ya podían pagar a un diseñador en practicas.

Mi hija de 10 años hace webs mas curradas.

El colmo del colmo es la web de www.morososweb.com. Con el lema dale al moroso lo que se merece. Pero si están pidiendo hostias a gritos.

Si no os pagan, podeis contratarlos para que os cobres su propia deuda, no?

Vaya jeta, vaya jeta.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Maton tiene razón cuando apunta a la denuncia social como posiblemente la única posibilidad de solución y forzar una acción judicial que con el apoyo mediático haría mucha fuerza. Pero hay que darse prisa, que si tiene activos se embarguen antes que se deshaga de ellos o los oculte.
Menudo papelón teneis
Ir arriba Portuense
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Albatros Escribió:
Yo si se de leyes y eso mismo queria decir que es mejor solucionarlo por la buenas con paciencia y que intente pagar ya que si se declara en quiebra ni se verá ni un euro.

En este caso, ¿a qué te refieres por las buenas y con paciencia?

Quedarse de brazos cruzados y rezar 3 padre nuestros, y un Jesusito de mi vida? ¿pedirle por favor que os paguen a la virgencita?

Yo es que soy poco creyente. No sé, no sé.

Cuando un moroso es moroso profesional intentará tener una relación de tira y afloja jugando con mucha ambigüedad, no sabes si te pagará hoy, mañana, pasado o el otro. Nunca te dará una fecha exacta, y saben que la sarten la tienen por el mango. Aquí hay poca paciencia, y la que hay no da de comer.

El tiempo juega a su favor, y os dirá incluso que para recuperar vuestro dinero teneis que invertir más dinero con otros productos más rentables. Esto está ya muy visto por favor.

Por lo menos podíais avisar a los que vienen.

PD. Los foros de internet son un coladero, Ellos lo saben y meten infiltrados que intentarán dar confianza, cualquiera que se haga pasar por algún inversor contento tiene las manos llenas de MIERDA.

Pensadlo, Si me estuviera forrando con alguna de estas formas más o menos de dudosa credibilidad con rentabilidades de este tipo, os aseguro que uno no va poniendolo por foros de forma altruista. No os engañeis y lo más importante que no os engañen.
Ir arriba
Compartir:
MATÓN
Invitado

Publicado:
El comentario anterior era mio.

El nick que me he puesto quizá no era el más acertado pero es que alguno me lo ha puesto a huevo. No soy ningun matón ni nada, era un poco de broma, ya que este tema tiene guasa y me pone malo.

Olvidaros de embargos, 100% seguro que la empresa con la que habeis firmado no tiene nada que embargar. Eso es de perogrullo, y cualquiera que monta un chiringuito financiero de este tipo lo sabe desde antes de montar la empresa.

Los edificios y todo el activo lo tiene otra S.L.

Lo único es la humillación publica y que no siga cayendo más gente, aunque sea por solidaridad ante los que puedan venir.
Ir arriba
Compartir:
Albatros
Invitado

Publicado:
Hay que tener paciencia yo hablo de paciencia porque mi profesion lo requiere pero cuando se agoté. Sladran en los telediarios, estoy de acuerdo con MATON la humillación publica es más efectiva ya que un proceso judicial se puede demorar unos meses y eso le daria tiempo a deshacerse de ellos. Con paciencia se piensa mejor que hay que hacer, como crear una plataforma de afectados.
Ir arriba
Compartir:
MATÓN
Invitado

Publicado:
Por favor a los que dicen que si les están pagando, teneis que ser un poco mas concreto y decir que OS ESTÁN DEVOLVIENDO VUESTRO PROPIO DINERO,

Por supuesto el Principal, de intereses ni hablamos.
Ir arriba
Compartir:
x
Invitado

Publicado:
No sabe Gabriel con quien trata y a quien quiere enganyar. Ya tengo su foto
Ir arriba
Compartir:
MATÓN
Invitado

Publicado:
Con qué S.L. Habeis firmado el contrato.

Por 15 euros se puede sacar un informe en el Registro de la Propiedad para saber si tiene bienes, pero ya os digo yo que olvidaros de eso. Los tiene a nombre de otra S.L.

Podrías poner la foto, aunque no sé si está permitido en el foro.

Con los apellidos se puede intentar buscar un domicilio si tiene alguna linea de Telefono a su nombre, aunque lo dudo (yo conseguí cobrar un trabajo gracias a que encontre su domicio por las paginas blancas y le pude "cobrar", aunque no era un moroso profesional era un simple Jeta que no queria pagar. Lo cogí por la oreja y me lo lleve a la sucursal, el tio me pagó en billetes contantes y sonantes, (tuve suerte)
Ir arriba
Compartir:
MATÓN
Invitado

Publicado:
Que bueno, haciendo el whois del dominio, sale que está registrado a nombre de "Gabriel Frau Mir", de Barcelona. Frau, en catalán, es Fraude. Este tio se presenta en los sitios diciendo que es el Sr. Fraude, jajajaja :-
Ir arriba
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Anuncio de esdinero.es = 33% anual en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 43 - Tema con 853 Mensajes y 947789 Lecturas - Última modificación: 18/06/2009

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro