Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
DEWARS, la oferta vinculante la enviamos a la par tu y yo si no me equivoco. Hoy me ha llamado mi tutora AURORA, para preguntar si el popular que es mi banco enervó que desde el 8 le habían trasladado la oferta vinculante a ellos.
Ante mi negativa, hemos fijado hora y fecha de firma.
Le he preguntado si tendré problema al ser 45000 euros y me ha dicho que no. Que ya está todo aprobado y que solo nos falta que le envíe el recibo de la última letra y ella me manda los últimos detalles por mail.
No me lo creo hasta no firmar...
Os sigo reportando.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta Aforado. No deja de ser curioso que los bancos no quieran clientes con mucho ni con poco riesgo, sino con algo intermedio, para tenerlos atados pero seguros de que pagarán.
De este modo, ¿me merece la pena intentarlo con otra entidad? Ahora mismo estamos en Deutsche Bank con Euribor + 0.49, pero no nos gusta el banco porque no da ni un soplido en un ojo, cobran comisiones por absolutamente todo (incluso por tranferencias hechas por internet a otra cuenta de la misma sucursal), no devuelven nada por la domiciliación de recibos, no tienen cuentas remuneradas, el asesoramiento en inversiones en pésimo (al menos nuestro gestor personal)... vamos, un banco poco o nada atractivo para particulares.
¿Me podríais recomendar algo?
Alejandro, sin duda te aconsejo oficinadirecta.com del Banco Pastor.
Tiene ahora ofertas para captar clientes a través de subrogaciones y te puedo decir, como cliente que soy de ellos desde hace 9 años que funcionan muy bien, a pesar de la distancia. Hasta el punto que resultan mas cercanos que muchos bancos con oficina en cada barrio. Y tienen cuentas remuneradas, tarjetas sin comisiones, transferencias gratuitas y devolución de un 2% en recibos ... El único problema que tengo con ellos es que me han dado todo lo que les he pedido y ahora se lo tengo que devolver .... jeje .... y no me puedo subrogar con ellos, porque ya estoy con ellos, con un euribor + 0,40. Ahora me están estudiando revisar el euribor, pues se me actualizó en la peor época. www.oficinadirecta.com... arios.html
Espero haberte ayudado. Un saludo
Oye tiene buena pinta la subrogacion de oficina directa...le he echado un vistazo y no esta del todo mal...hombre no te pagan los gastos de subrogacion es lo malo que tiene...pero claro ante la subrogacion "virtual" de Ibanesto...y lo de virtual no es porque sea por internet...creo que ya captais mi ironia no??
despues de estar esperando (1 mes) desde que ibanesto me taso el piso, me pasé estos dias por mi banco y me bajaron el tipo de interes, con un contrato privado, que me dijo que este mes de junio (dia 31) ya me llegara la nueva cuota (mas o menos 150 de bajada, de 700 al mes a pa gar 550) aunque me llamaria dentro de unos dias pa firmar papeles, pero que ya estaba.
mi duda es: como creo que ibanesto sigue con mi caso, algun dia llegara la oferta de ibanesto a mi banco y ¿que ocurrira en ese caso si ya no quiero cambiarme a ibanesto?
¿me explico?
despues de estar esperando (1 mes) desde que ibanesto me taso el piso, me pasé estos dias por mi banco y me bajaron el tipo de interes, con un contrato privado, que me dijo que este mes de junio (dia 31) ya me llegara la nueva cuota (mas o menos 150 de bajada, de 700 al mes a pa gar 550) aunque me llamaria dentro de unos dias pa firmar papeles, pero que ya estaba.
mi duda es: como creo que ibanesto sigue con mi caso, algun dia llegara la oferta de ibanesto a mi banco y ¿que ocurrira en ese caso si ya no quiero cambiarme a ibanesto?
¿me explico?
La ultima decisión la tienes siempre tú Jandro, ningún banco te puede obligar
a contratar la subrogación si tu no quieres. Cuando te envien la oferta vinculante la estudias detenidamente por si te interesa, si tu banco enerva
la oferta, lo comentas, quizas te vuelvan revisar la oferta vinculante
espero haberte ayudado.
bueno despues de enviar al gestor toda la documentacion y estar correcta toda, eso fue el 28 de mayo me dijo que lo pasaba a la formalizadora, y que me llamarian esta semana si todo esta viable.
pues le he llamado por que no sabia nada, y me han dicho que esta ya fuera de riesgos, que esta todo ok, que solo estan esperando el informe de cirbe y que tiene que estar a punto de llegar, que le llame la semana que viene, si no me ha llamado la formalizadora.
Me ha comentado que todo esta ok, y que si el cirbe esta bien, pues no habla ningun problema, que me enviaran el tasador y la oferta en esa semana. La verdad que el gestor que me toco bastante competente, me dijo si tienes alguna duda llamame y asi lo he echo, y asi me a contado como va todo. vamos que en principio me ha comentado que en dos semanas puede estar la oferta vinculante. y del cirbe bueno no creo que se encuentren ninguna sorpresa ya que solo les va a salir la hipoteca.
no pensais que es demasiado rapido todo????
bueno despues de enviar al gestor toda la documentacion y estar correcta toda, eso fue el 28 de mayo me dijo que lo pasaba a la formalizadora, y que me llamarian esta semana si todo esta viable.
pues le he llamado por que no sabia nada, y me han dicho que esta ya fuera de riesgos, que esta todo ok, que solo estan esperando el informe de cirbe y que tiene que estar a punto de llegar, que le llame la semana que viene, si no me ha llamado la formalizadora.
Me ha comentado que todo esta ok, y que si el cirbe esta bien, pues no habla ningun problema, que me enviaran el tasador y la oferta en esa semana. La verdad que el gestor que me toco bastante competente, me dijo si tienes alguna duda llamame y asi lo he echo, y asi me a contado como va todo. vamos que en principio me ha comentado que en dos semanas puede estar la oferta vinculante. y del cirbe bueno no creo que se encuentren ninguna sorpresa ya que solo les va a salir la hipoteca.
no pensais que es demasiado rapido todo????
Chambao, afortunadamente para los que empezáis ahora, en iBanesto se han aclarado y tienen muy definido el perfil del cliente a captar y la hipoteca que les interesa. Me parece que con la décima parte de personas ahora están tardando la décima parte del tiempo. Prácticamente si pasas la preaceptación, te la conceden (si no mientes). Creo que se han conectado al foro y se han dado cuenta de lo que NO tenían que hacer. Jeje
Pues nada, hoy he vuelto a hablar con mi tutora, ahora ya que sé su mail, enseguida me ha llamado.
La firma es el día 29 si no pasa nada, que ya tiene mi ultimo recibo y bueno, que en estos días me manda el resto de cosas que aportar. Que para ir rápidos en la firma me pasa una copia de las escrituras para que nos las miremos.
La verdad es que si es cierto todo lo que nos prometen en un par de meses vamos a realizar todo el proceso... cruzaremos los dedos... no me lo termino de creer...
Hola. ¿Alguien más tiene como asesor a Oscar Sevilla???. Solicité en diciembre, me preaceptaron en febrero y tasaron en marzo. Desde entonces silencio hasta principios de junio: mail solicitando documentación urgente. La mando inmediatamente y silencio. Van 6 meses!. ¿A alguno de vovotros le ha tramitado Óscar?.
De no haber caído en este engaño, si Ibanesto fuese un banco serio y hubiese aceptado o denegado la operación, habría subrogado con otra entidad. Incluso pagado gastos aún abría ahorrado más de 1000 €. Ahora es tarde, se va acercando la revisión de mi hipoteca. Se hacen odiar.
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Página 27 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1057907 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.