Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Teneis que ir a la TV, aunque entiendo que muchos dudais al poner en peligro vuestra "no inversión"
El hecho de que este chiringuito salga a la luz, acelerará el colapso si es que todavía queda algo por caer, lo cual os perjudica como parte afectada, pero lo teneis que hacer.
Es una obligación moral denunciarlos publicamente. Y a los que los defienda a la hoguera (son parte implicada como complices de la trama).
Tienen un sequito de chavalas-becarias-telefonistas por todos los foros defendiendo su puesto de trabajo sirviendo ordenes del Sr. Fraude.
Rentabilidad del 33%. Anual.
Osea meto 100.000 € y pago la casa en 3 años, no? Adios Hipoteca. Jojo, vaya chollo.
Si yo fuera afectado directo me gustaría oir consejos de todos (afectados y no afectados). ¿No serás parte implicada, no? o peor todavía afectado pasando a ser complice.
Cuidado con los TOPOS, más de uno o una dirá al principio que no le han pagado y luego dirá que todo correcto para trasmitir un poco de normalidad y tranquilidad a los que no van a cobrar.
Vamos, hacerse llamar inversores a dar dinero a una persona sin ningun tipo de garantía para que te lo devuelva mes a mes no es una Inversión, es el timo del siglo pasado.
Viendo el gran exito cosechado por el SR. Fraude, mejoro notablemente su Oferta.
Si el os devuelve el 3% mensual, yo me comprometo a dar el 5%.
Me dais 10.000 Euros y os voy dando 500 € todos los meses. Es el chollo padre, ¿alguien se apunta?
Si somos dos o tres ya tenemos rulando la piramide, lo demás viene solo.
Soy persona seria, responsable, con familia y de reputación intachable, (¿que más garantia que esa?)
PD. Interesados dejad email.
Si este hilo ha servido para evitar que UN solo posible INCAUTO no caiga en las redes de estos mafiosos, me daré por satisfecho.
Si porque gente que no es inversora con sus comentarios pone a los inversores más nerviosos y se les calientala sangre y actuan inconscientemente hay que tener sangre fria para aguardar y hacer el tiro perfecto que vigile
Si porque gente que no es inversora con sus comentarios pone a los inversores más nerviosos y se les calientala sangre y actuan inconscientemente hay que tener sangre fria para aguardar y hacer el tiro perfecto que vigile
El tiro os ha salido ya por la culata. De eso no hay duda.
De forma egoista, lo importante es que no siga cayendo más gente, y los que estais dentro que podais salir cuanto antes si es que podeis, pero no a costa de nuevos Incautos.
PD. Veo que este tio tiene varias demandas contra él que ha perdido siempre. Tiene pinta de ser Insolvente, aunque por lo visto tiene una plaza de funionario (sustituto en alguna Administración de las Baleares).
Muchos funcionarios tiene firmado un contrato de Exclusividad con la Adminitración y no pueden tener ingresos externos, quizá se le pueda denunciar por ese motivo, aunque de ser cierto no creo que tenga esos ingresos declarados y los tendrá a través de algun apoderado.
Además, eso de que paga en Metalico, me parece de los más trapicheo que he oido en años. (Al final va a ser que es un trapichero de tres cuartos).
Los que habeis firmado podeis colgar el contrato tipo para que se puedan sacar algunas conclusiones. Si quereis ayuda claro.
Los que teneis FE CIEGA, en este personaje seguid pagandole si tan buen gestor es. Eso si yo me quedaría con su cara.
Esto está teniendo tintes de Secta en vez de timo piramidal. La gente CREE.
PD. Sr. X, es un poco triste que prefieras que no cunda el panico entre los inversores y que con ello caiga mas gente para que podais recuperar vuestro dinero. Os convertiis en peones de su reinado.
Vamos a ver hay una persona que escribe aquí que se pone Anonymous. Un poco más arriba dice "el tiro os ha salido por la culata". Si tu no eres afectado ¿que interés tienes en seguir una y otra vez en este foro? metes más baza que los que estamos de verdad metidos. Creo que este foro debería ser de intercambio de opinión para los que estamos metidos en esto ¿o no?
¿os imaginais a un funcionario descojonandose de un parado porque no tenga empleo? ¿o de un funcionario dando consejos a un parado sobre lo que tiene que hacer para conseguir un trabajo?
Bueno pues los que no estais metidos en este lío, por favor, absteneros de meteros donde no os llaman.
Yo como siga así la cosa también tedre que ir, ahora lo que me extraña es que los que dicen que han visitado las oficinas porque no nos cuentan que es lo que hablaron con el, hoy 19 de junio y llevo tres meses y nueve días sin cobrar
Caifas, tienes razón que solo hable la gente que esta metida de verdad. Yo soy inversor y hoy por ejemplo aún no he recibido los mails de los viernes.
Hay alguno que lo ha recibido?
En otro foro he visto esto:
Originalmente Escrito por Fernando Paz
Hola, soy Fernando Paz Leis, DNI 32363528K.
El 9 de Septiembre del 2008 firmé mi primer contrato con D. Gabriel Frau Trías, financiero, y según el mismo manifiesta en sus ofertas de inversión por e-mails, director general del Grupo Inversor ESDINERO, actualmente con oficinas centrales en Palma de Mallorca, Avenida Comte Salient, 3-3º.
Durante los primeros meses todo fué bien, el trato era excelente, cobraba religiosamente los rendimientos pactados en los contratos privados ya formalizados, continué recibiendo de D. Gabriel tentadoras propuestas de inversión, y en vista de ello fuí incrementando rapidamente mis inversiones.
El 29 de Abril del 2009 comenzó a dejar de pagarme los rendimientos de mis inversiones, y lo que es mucho mas grave, a no devolverme los capitales a plazo fijo con él invertidos mediante nuevas y diversas fórmulas puntuales de contratación que en éstos últimos meses nos ha ido ofreciendo.
En el presente mes de Mayo las cosas se fueron complicando todavía mas, dado que también ha dejado de pagarme los rendimientos de mis contratos indefinidos, y no me ha devuelto los capitales invertidos y reclamados con los tres días de antelación que contemplan dichos contratos indefinidos.
La situación, en mi caso, es tal como la he descrito. Si D. Gabriel Frau Trias me paga inmediatamente todo lo que me debe me comprometo a manifestarlo en éste mismo Foro, en caso contrario la próxima semana emprenderé contra él las acciones judiciales por via penal que correspondan.
Un saludo a todos los preocupados e interesados en el tema ESDINERO.
Solo preguntar a Fernando Paz si ha tomado alguna medida y si a raíz de esto el señor que ya no quiero mencionar su nombre se ha puesto en contacto con él. O quizá el señor se ha quedado tan ancho?
No nos podemos alarmar pero esta claro que algo sucede y todo los inversores merecemos una explicación.
Ya que este señor nos cuenta las oficinas que abre...pero también tiene que dar las gracias a los inversores ya que tiene oficinas gracias a nosotros y merecemos un tracto amable por parte de Gabriel.
Y hoy yo me esperaba una explicación por mail como mínimo.
Y de momento nada...
Ya que es imposible tener una conversación telefonica con él.
Estoy pensando que esta asustado pq alguién lo ha cojonao y no quiere ni hablar con los inversores.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro