Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Para todos hablemos llevo dos meses sin cobrar y estoy de los nervios que no puedo mas
Mi vida esta en un pozo y necesito ver luz aunque sea de una vela
Mi correo electronico es azum834@hotmail.com para todos los que quieran aportar alguna luz y ponernos de acuerdo acabar con rufianes que nos han mentido juegan con nosotros y se rien de nuestra desgracia
Porfin tienes un morro que te lo pisas.
No sé si eres Gabriel pero devuelvenos ya lo que es nuestro.
No hagas tantas oficinas fashions y piensa con quién te ha confiado el dinero y devuelvelo ya.
Hola a quien pueda interesar soy uno de los estafados por grabiel frau trias y quiciera tener contacto con mas personas que al igual que yo estamos siendo victimas de este timo para llevarlo a tribunales o lo que haga falta
La lista de afectados no deja de crecer, y a eso le debemos sumar la gente que por verguenza ni se atreve a reconocerlo que deben ser muy muy muy muchos.
Olvidaros de pensar que os va a pagar. No lo harán, me juego el cuello.
Le habeis dado el dinero a un desconocido sin ningún tipo de garantías REALES.
Por lo civil vais a poder pillar bien poco o más bien nada, ya que lo que habeis firmado es de risa y por lo penal nada de nada.
Para los más creyentes solo os queda rezar para que entren más incautos con ganas de perder pasta, (hay muchos)
Para el resto solo os queda agruparos y darle un buen palo en la cabeza al tio este.
No se si va a pagar, como decía en el ultimo mail que llevan 20 años, con muchos inversores desde el principio y que le siguen apoyando.
No se... ojala nos llevemos una sorpresa y cobremos estos días
no se si va a pagar, como decía en el ultimo mail que llevan 20 años, con muchos inversores desde el principio y que le siguen apoyando.
No se... ojala nos llevemos una sorpresa y cobremos estos días
Amigo, si tu consuelo es que llevan 20 años trabajado es que lo llevas muy mal.
Más tiempo tiene el timo de la estampita y todavía hay gente que cae y segurán cayendo. (Será que quieren timar al timador, no se).
Despojaros de vuestras ilusiones y pensad friamente. No esteis todo el día (¿me pagarán mañana?, ¿pasado?, ¿el otro?, ¿le han pagado a alguien?).
La unica forma logica que veo es llamar a los medios de comunicación y que salga a la luz.
Estoy por hacerlo yo mismo, tengo un colega que trabaja en un periodico y se lo comentaré para que hagan algún trabajo de investigación sobre los timos piramidales, que seguro que en verano con la falta de noticias se divierten y todo.
El problema que veo en este foro es que hay algunos que tienen mucho interés en este tema y no son inversores. En que te basas para decir que en lo civil no vamos a sacar nada y por via penal menos.
Me parece que en este foro estamos los afectados y, además, bastante gente, muy activa en cuanto a intervenciones, pero con intereses bastante oscuros por no decir bastardos
Este foro se ha enturviado y apesta, es un río revuelto. Los inversores debemos hablar entre nosotros por mail o teléfono y olvidarnos de este foro que solo produce noticias con segundas intenciones, tanto en uno como en otro sentido. Yo personalmente no me creo NADA de lo que aquí si publica.
Oye vete a tomar por culo y no de mas el coñazo con tus teorias y mas si no eres inversor no opines que hay mucha gente esperando a cobrar metete en tus asuntos que seguro que tendrás otras preocupaciones en que pensar.-
Esto es un foro y todos tenemos derecho a opinar, inversores y no inversores. Unos aprenden y otros enseñan. Si no quereis que intervenga nadie ajeno al problema crear un foro propio, por lo demás yo creo que todo el mundo trata de ayudar y aclarar las cosas salvo excepciones que no les interesa que se digan las cosas como son y que por el bien de todos se deben saber, aunque duelan. Yo opino igual que matón
Sr. Paulo, cuide usted su lenguaje que le huele la boca a KK. (tu novia o novio se lo agradecerá eternamente).
Sr. Caifas, buen cosejo, no te fies de nada de lo que aquí se diga y mucho menos de lo que el Sr. Fraude o sus secretarias te digan.
Investiga tu mismo y haz lo que creas, pero investiga y asesorate legalmente, contrasta opiniones y documéntate, evitarás caer dos veces en la misma piedra (es un humilde consejo si me lo permites). No le des dinero al primero que aparezca vendientote la burra.
¿Intereses oscuros? lo dije y lo vuelvo a decir:
"Si con mis comentarios evito que algún otro incauto caiga en las redes de esta gente me daré por satisfecho". No me gustan los jetas impagadores y estafadores, los he sufrido yo también a mi manera en mi negocio.
Sr. X:
Por lo Civil será admitido a tramite, depende de lo que tengais firmado, lo que yo he visto es una especie de resumen de ingresos sin ningun tipo de caracter contractual entre dos partes con unas Garantías Minimas. No hay garantías por lo que no creo que sea admitida en los juzgados. (no soy abogado pero consultalo con un especilista). La estafa debe estar debidamente documentada, yo lo que veo que es que hay una donación de dinero esperando unos retornos. (y lo más sorprendente es que sin tributación). Vamos que no hay por donde cojerlo.
Los de Afinsa, tenían garantías (los propios Sellos), el problema es que en muchos casos esas garantías eran inferiores a las cantidades entregadas, (resultó que los sellos no valían tanto como decían, pero es que vosotros no teneis NADA = CERO = NULL). ¿Que coño no entendeis? ¿tan dificil es entenderlo? venga que seguro que si.
Yo creo que muchos están cegados por una realidad que les abruma y se niegan a admitirlo, (es una autodefensa de la propia mente, es como cuando uno, trás una tragedia se niega a admitirla una y otra vez).
Este es un foro, de libre acceso en el que se vierten opiniones (algunas de utilidad para unos e inutiles para otros). No generalicemos en que mis comentarios no generan utilidad por el simple hecho de que no soy inversor. ¿Me quita eso el derecho a opinar y a ayudar a quien quiera?
Alguno de por aquí se merece perder más pasta si cabe, aunque solo sea por su soberbia (pecado capital).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro